Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Habéis visto el último story? (https://insta-stories.ru/ninauc) Lo colgaría aquí para enseñároslo, pero a mí misma me da reparo compartirlo (no me grabo a mí así, sólo me faltaría guardar los vídeos de los demás), y tampoco sé si los desnudos atentan contra las normas del foro... Entiendo que estés comodísima con tu cuerpo, pero... ¿hace falta, y más delante de una ventana?
Si si lo he visto, encima hace como si no supiera que la estuvieran grabando en plan tímida.
No puedo con el postureo
Ridícula
 
Bueno pues ha llegado el día en el que he dejado de seguir a Nina. Llevaba ya meses que ni fu ni fa pero mira, si decides irte a una isla paradisíaca y tienes la suerte de poder hacerlo, ok bien por ti. Subirlo a las redes y presumir de tipazo? No sé, Rick. Igual no es el mejor momento para el postureo que tanto le encanta. DIGO.
 
Por lo visto ya llevaba ahí desde días atras y ya ha vuelto. Pero no entiendo por qué lo sube a destiempo

en un comentario le dicen por qué está viajando tanto durante la pandemia y contesta ojalá fuera tanto....
:cautious::cautious::cautious:
qué bur*a... no se que viaja tanto tampoco es que tenga una familia de mucho dinero en plan de estos que cada navidad se van al Caribe... muy raroo todo.
Esta chica como que es un misterio tapa mucho todo. Con su ex era súper indepe, ahora va con los modernillos de Loewe, en plena pandemia de viaje. No es modelo pero vive de su imagen. .. I don't Know.
 
qué bur*a... no se que viaja tanto tampoco es que tenga una familia de mucho dinero en plan de estos que cada navidad se van al Caribe... muy raroo todo.
Esta chica como que es un misterio tapa mucho todo. Con su ex era súper indepe, ahora va con los modernillos de Loewe, en plena pandemia de viaje. No es modelo pero vive de su imagen. .. I don't Know.

Le compensa mucho llevar este rollo ambiguo “misterioso” para tapar el hecho evidente de que tiene la personalidad y carisma de una ameba... Cuando hace Q&A lo confirma, por eso le sale a cuenta simular que no enseña toda su vida para tapar que no hay nadie al volante :rolleyes:

1608826207349.gif
 
qué bur*a... no se que viaja tanto tampoco es que tenga una familia de mucho dinero en plan de estos que cada navidad se van al Caribe... muy raroo todo.
Esta chica como que es un misterio tapa mucho todo. Con su ex era súper indepe, ahora va con los modernillos de Loewe, en plena pandemia de viaje. No es modelo pero vive de su imagen. .. I don't Know.

hace unos meses (antes de la pandemia) coincidí con ella en una fiesta de amigos en común, ella estaba con su novio y por lo que sé viene de familia normal, nada de clase alta ni mucho menos burguesía catalana. El novio si está mejor posicionado en ese sentido, de hecho estaba en la fiesta como acompañante del novio, no invitada directa.
Físicamente nada que ver con sus fotos, es muy normalita, no te fijas si te la cruzas.

Eso sí me pareció maja, no nos conocíamos de antes y estuvimos hablando bastante y súper abierta
 
Hola, alguien sabe si lo ha dejado con su novio? He visto que el la ha dejado de seguir, que ella se va a vivir con Marc forne, con el mismo que se fue a las maldivas y a ibiza x fin de año...
Ni idea pri, pero por que se va sino a vivir con Marc? O es eso, o se me ocurre que como quieren vivir en el centro de barcelona y es carisimo, les sale rentable vivir juntos y compartir gastos... O AMBAS PRI jajaja.
 
Back