Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Yo! Lo compré en cuarentena para probar y aunque mi pelo es muuuuy dificil, he notado mejoría. Por los comentarios pensé que sería mejor pero he vuelto a comprarlo porque no me engrasa NADA el pelo, y me queda más voluminoso. Yo sí lo recomiendo

Pues hay dos tipos de personas a las que le va bien y a las que nos lo deja fatal, por desgracia estoy en el segundo ?
 
Pues hay dos tipos de personas a las que le va bien y a las que nos lo deja fatal, por desgracia estoy en el segundo ?
Yo me compré todos los productos. Los de pelo ni fu ni fa, pero es que mi pelo es muy agradecido y poco exigente, casi cualquier producto me lo deja bien. A mi no me engrasa ni nada, me deja el pelo limpio y bien, no he notado nada destacable y ya llevo 5-6 usos.

Lo que sí me ha enamorado son los productos de cuerpo, el gel una maravilla, me gusta el olor y la textura tan suave y la crema me tiene loca, no es muy untuosa, se absorbe pronto y me encanta la textura que me deja en la piel, y el olor... para mí es un disfrute aplicármela cada día. Repetiré seguro con los productos de cuerpo, ya no puedo vivir sin esa crema. Con los de pelo no repito.
 
Yo llevo mes y medio usando champú y acondicionador y no me parece que valga tanto la pena por el precio que tiene + los gastos de envío. No deja el pelo sucio pero el acondicionador no hidrata nada, preferiría usar mascarilla.
 
Yo llevo mes y medio usando champú y acondicionador y no me parece que valga tanto la pena por el precio que tiene + los gastos de envío. No deja el pelo sucio pero el acondicionador no hidrata nada, preferiría usar mascarilla.
Ostras pues una amiga está usado champu de farmacia (nuxe creo) y el acondicionador de nina y le ha cambiado el pelo una barbaridad! Lo tiene ondulado, y el otro dia se le veía super suave y brillante, limpio, cero encrespamiento y la onda con una forma muy bonita. El precio me tira muy atras (soy bastante fan de pasarme un buen rato en el super mirando solo champus) pero viendo cómo le queda el pelo me lo estoy planteando...
 
yo es que vi los precios y ni Kerastase.
Recomiendas la marca?
Ostras pues una amiga está usado champu de farmacia (nuxe creo) y el acondicionador de nina y le ha cambiado el pelo una barbaridad! Lo tiene ondulado, y el otro dia se le veía super suave y brillante, limpio, cero encrespamiento y la onda con una forma muy bonita. El precio me tira muy atras (soy bastante fan de pasarme un buen rato en el super mirando solo champus) pero viendo cómo le queda el pelo me lo estoy planteando...
Todo lo contrario! Melena seca y encrespada, lo sigo usando por eso de que la composición es natural pero no me gusta el producto. Cada cabello es un mundo :cry:
 
No he usado sus productos pero tengo que decir que si venís (venimos) de un pelo lavado con siliconas/sales/sulfatos a un champú como el de Nina, el pelo pasa una transición (a veces 15 días, a veces 3 meses) en el que se acostumbra a esa nueva rutina.

A mí me pasó con otros champús y aunque al principio parece que el pelo va a peor, para nada...
 
Recomiendas la marca?

Todo lo contrario! Melena seca y encrespada, lo sigo usando por eso de que la composición es natural pero no me gusta el producto. Cada cabello es un mundo :cry:
yo utilizo kerastase y morocanoil una vez a la semana. Para día a día utilizo mascarillas de Garnier o de l'oreal profesional. Alterno.
También , tengo un pelo agradecido, liso con raíces un poco grasas y puntas secas.
 
Una dermatóloga famosilla en instagram dijo que su gel corporal era bueno pero toda la línea viene a ser casi un timo ya que no hay por dónde coger que lo venda tan caro llevando los ingredientes que lleva.
 
Mi experiencia personal con sus productos... nunca he tenido el pelo tan seco y encrespado como con ellos. Y yo no suelo usar siliconas, ya hace tiempo que hice la transición. Pero los suyos, es que no tienen nada de hidratación. Es como lavarse con gel de baño. De verdad... no lo recomendaría para nada. Además que son carísimos! Es todo marketing. He intentado dejar una review en su web pero no hay manera. No se de donde saca tantas reviews positivas si no se pueden poner opiniones, un misterio!
 
Back