Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Primas, no sé si ya lo habéis comentado pero sabéis dónde de Formentera está esa casita de piedra que saca Nina todos los veranos?! Me flipa ?
 
Nunca he comentado en este hilo porque le veo muy parado. Yo empecé a seguir a Nina cuando estaba con Ubach, ahí me encantaba (era cuando sonreía en Instagram, pq ahora parece que le da miedo que le salgan arrugas por hacerlo), me parecía super natural y de verdad me inspiraba, pero ahora? No os parece que Nina es posturero puro y duro? Todo el día con poses imposibles, hasta cuándo le graban "sin que ella se de cuenta" Dios mío, se un poco más natural. Que justo va de eso, de "natural" pero curioso que por lo menos a mí, me parece todo lo contrario, todo artificial y super pensado.
 
Eso es que ella sabe muy bien como sacar su ángulo y pose correcta en su Instagram, pero claro, cuando la edición no depende de ella se ve la REALIDAD ?

Y eso que a mí me parece que tiene un cuerpazo y un todo de piel envidiable, pero la cara ni fu ni fa
 
Yo no creo que salga mal ni mucho menos en esas fotos (aunque en una da la sensación de estar un poco bizca, jejeje).
A mí personalmente me parece que sale muy bien, pero sí que es cierto que no es el tipo de fotos que ella subiría en su cuenta de instagram. últimamente siempre se saca de espaldas, o con gafas de sol, o de lejos, y en las pocas que sale su cara de cerca se pone filtros.

Es posible que el sol le esté pasando factura en la piel?
 
Habéis visto el último story? (https://insta-stories.ru/ninauc) Lo colgaría aquí para enseñároslo, pero a mí misma me da reparo compartirlo (no me grabo a mí así, sólo me faltaría guardar los vídeos de los demás), y tampoco sé si los desnudos atentan contra las normas del foro... Entiendo que estés comodísima con tu cuerpo, pero... ¿hace falta, y más delante de una ventana?
 
Back