Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

como Laagam de Inés Arroyo...
sinceramente o Zara o marcas estilo YSL pero de estas pseudo marcas hinchadas de precio NO.
Para mí Laagam deja mucho que desear, me gustaba la idea pero recibí una camisa y no, no me merece la pena.
Y lo de Nina es tener más cara que espalda.
 
laagam tiene calidad y las cosas son difetentes a las demas pero las de nina las he visto parecidas no se que calidad
que opinais de ines arroyo ? tiene hilo?
Personalmente, creo que Inés tenía mucho potencial pero se ha estancado. Laagam no deja de ser una tienda, y no tiene muchos beneficios...
 
Sinceramente no sé quién comprará en lagaam porque me parece carísimo y tampoco tiene cosas tan exclusivas como para permitirse tales caprichitos.
En cuanto a Nina su concepto de marca trata de ser como &otherstories. Ya lo intento los biquinis que eran carísimos..
 
A mi Inés como influencer me encanta, acabó la carrera e invirtio
MAS CARA QUE ESPALDA PORQUE ? ( PERDON LAS MAYUSCULAS TENGO EL TECLADO ROTO)
Porque al final siempre es la misma historia, pongo los precios más caros porque produzco en territorio nacional (que esto tiene muchos trucos, con que un porcentaje sea español ya puedes decir que está hecho en España), la calidad es excepcional y bla bla bla, pero luego lo compras y te das cuenta de que la calidad es mala y que el precio que has pagado solo es por la marca. (A mi particularmente, si el producto es muy bueno no me importa pagar más, pero lo del champú a 20€ me dejó loca).
Y en cuanto a Inés, es una tía a la que admiro en todo este mundillo porque acabó su carrera e invirtió todo lo ganado y está al pie del cañon con Laagam. En cuanto a la calidad, no es excepcional, al principio se subió a la parra con los precios, ahora ya los va bajando poco a poco. Yo compré una Laagam box por 45€ y la camisa pues no era muy allá en cuanto a calidad. Los acabados y la tela bueno...
Pero por ejemplo me compré las botas por 74 o 75€ y me gustaron, por poner una pega? Se calientan mucho los pies, pero me parece que están bien hechas y son piel sintética
 
A mi Inés como influencer me encanta, acabó la carrera e invirtio

Porque al final siempre es la misma historia, pongo los precios más caros porque produzco en territorio nacional (que esto tiene muchos trucos, con que un porcentaje sea español ya puedes decir que está hecho en España), la calidad es excepcional y bla bla bla, pero luego lo compras y te das cuenta de que la calidad es mala y que el precio que has pagado solo es por la marca. (A mi particularmente, si el producto es muy bueno no me importa pagar más, pero lo del champú a 20€ me dejó loca).
Y en cuanto a Inés, es una tía a la que admiro en todo este mundillo porque acabó su carrera e invirtió todo lo ganado y está al pie del cañon con Laagam. En cuanto a la calidad, no es excepcional, al principio se subió a la parra con los precios, ahora ya los va bajando poco a poco. Yo compré una Laagam box por 45€ y la camisa pues no era muy allá en cuanto a calidad. Los acabados y la tela bueno...
Pero por ejemplo me compré las botas por 74 o 75€ y me gustaron, por poner una pega? Se calientan mucho los pies, pero me parece que están bien hechas y son piel sintética
GRACIAS PRIMA¡¡¡ YO TAMBIEN PIENSO ESO QUE LOS PRECIOS DE NINA ESTAN SUBIDOS MAS QIE NADA POR SER ELLA EL CHAMPU 19 PAVIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PUES NO SORRY
 
Back