Nikolai en el programa de television "Mi propio curso" Dic, 19, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.618
Calificaciones
426.115
24276175-et.jpg


Los daneses recibirán un inesperado regalo de Navidad el 19 de diciembre.

TV 2 emite una edición especial del programa 'Min egen kurs', donde el hijo de Mikkel Beha Erichsen, Emil Midé Erichsen, está junto a un conocido danés que, como él, nació o ha elegido seguir los pasos de sus padres .

Como saben, el Príncipe Nikolai nació príncipe, pero todo cambia el 1 de enero de 2023 porque la Reina ha decidido tomar el título de todos los hijos del Príncipe Joachim. El programa de TV 2 se grabó antes de que el Príncipe Nikolai supiera su destino y su salida de la casa real danesa y, por lo tanto, será muy interesante de ver para los daneses.

El príncipe habla con Emil Midé Erichsen sobre cómo se siente nacer en el papel de príncipe en la Casa Real. Los dos jóvenes conversan mientras navegan en el mítico barco 'Havana'.
 

Dúo dinámico: Emil Midé y el príncipe Nikolai zarpan en un nuevo programa​

En el programa "Mi propio curso" nos acercamos mucho a los pensamientos del príncipe Nikolai sobre seguir los pasos de su padre.

Un nuevo programa verá la luz el 19 de diciembre. El primer episodio del programa de TV 2 "Min egen kurs" se estrenará antes de tiempo, escribe BT
Según los medios, en el programa conocemos al hijo de Mikkel Beha Erichsen, Emil Midé Erichsen, quien, con un conocido invitado a bordo del barco "Curso a costas lejanas" La Habana, zarpa en una conversación sobre nacer o elegir seguir siguiendo los pasos de sus padres.

En el episodio, que se emitirá el 19 de diciembre, estará con el príncipe Nikolai a bordo del Havana.
El príncipe Nikolai y Emil Midé zarparon en mayo de 2022, donde grabaron el programa. En ese momento, el Príncipe Nikolai no sabía que él y sus hermanos perderían sus títulos.
Los dos hablan en el programa sobre cómo es nacer en la casa real, una conversación que probablemente sonaría muy diferente si se grabara ahora, cuando el príncipe Nikolai perderá su título como príncipe a partir del 1 de enero de 2023.

El programa "My Own Course" con el Príncipe Nikolai es el primero de varios programas, pero según BT es solo el único programa que se transmitirá aquí en Navidad, y el resto llegará en la primavera.
 
El príncipe Nikolai habla sobre un nuevo programa de televisión para BILLED-BLADET.
Según BT , el príncipe Nikolai participará en un nuevo programa de TV 2 "Min egen kurs", donde el hijo de Mikkel Beha Erichsen, Emil Midé Erichsen, está junto a un conocido danés que, como él, nació o eligió serlo. seguir los pasos de sus padres.


A través de la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen, el príncipe Nikolai le cuenta a BILLED-BLADET cómo fue estar en el programa que se emitirá el 19 de diciembre.

- Era una oportunidad única que no quería dejar pasar, y no creo que mucha gente le diga que no a un viaje en velero con Emil y La Habana. No estoy acostumbrado a navegar y bucear, así que fue un viaje desafiante, que también incluyó buenas y profundas charlas. Era bueno hablar con Emil y crear un ambiente relajado.
 
la novia da una entrevista

Enorme declaración de confianza: esto es lo que el príncipe Nikolai animó a hacer a su pareja​

Benedikte Thoustrup




El príncipe Nikolai desempeñó un papel importante en el sueño de su socia Benedikte Thoutrup de trabajar por cuenta propia. Ella cuenta esto en una nueva gran entrevista con BILLED-BLADET.
En una nueva gran entrevista con BILLED-BLADET, Benedikte Thoustrup cuenta una dulce historia sobre lo comprometido que ha estado su novio, el príncipe Nikolai, con su empresa BénéSoie desde el principio.
- Por supuesto que significa mucho. Es un gran apoyo y lo ha sido desde que comencé BénéSoie. Él fue quien me animó a dar el salto y siempre ha estado ahí para mí. Es a él a quien acudo si tengo dudas sobre algunas cosas en relación con BénéSoie. También creo que sabe y siente que siempre lo apoyaré de la misma manera en todos sus proyectos. En general, siento que somos buenos apoyándonos mutuamente en todo lo que hacemos, explica.
Puede leer toda la gran entrevista con Benedikte Thoustrup y ver más imágenes hermosas en la nueva edición de BILLED-BLADET

_hjp0254.jpg


La pareja del príncipe Nikolai, Benedikte Thoustrup, habla en su primera entrevista importante sobre sus sueños y ambiciones con su empresa BénéSoie y cuánto significa para ella el apoyo de Nikolai y su familia.
En una nueva entrevista exclusiva con BILLED-BLADET, la pareja del Príncipe Nikolai, Benedikte Thoustrup, habla sobre sus sueños y ambiciones para su empresa BénéSoie, así como el gran apoyo que ha recibido en el camino tanto de su familia como de su pareja.

Los daneses conocieron a Benedikte Thoustrup cuando se supo en 2018 que se había reunido con el príncipe Nikolai durante sus estudios en la escuela Herlufsholm.

Desde entonces, también se han seguido durante su educación en la Escuela de Negocios de Copenhague, donde ahora ambos están cursando una maestría.
Benedikte, de 23 años, comenzó en septiembre con el candidato "MSC en Economía y Administración de Empresas - Gestión de Marca y Comunicaciones", mientras que el Príncipe Nikolai, de 23 años, está estudiando "Gestión de Ventas".
Además de estudiar y su pareja, Benedikte pasa tiempo en la empresa BénéSoie, que está muy cerca de su corazón.

BénéSoie produce pinzas para el cabello inteligentes, cintas para el cabello de seda y gorras, que BILLED-BLADET pudo estudiar de cerca cuando visitamos a Benedikte en su apartamento en el centro de Copenhague.
 

El príncipe Nikolai descubrió que era diferente cuando los demás comenzaron a preguntar sobre ciertas cosas.​

El príncipe Nikolai estaba en segundo grado cuando se dio cuenta de que era diferente. En un nuevo programa habla de su vida en la familia real danesa.

El programa 'Min egen kurs' se grabó antes de que la reina Margarita anunciara que el príncipe Nikolai sería despojado de su título de príncipe en enero de 2023.
Durante 23 años, los daneses han podido seguir la vida del príncipe Nikolai desde la barrera.
Ahora el príncipe cuenta por primera vez en televisión cómo fue crecer como príncipe en la familia real.

Ocurre cuando navega en un viaje con Emil Midé Erichsen en el barco Havanna en el programa 'Mi propio rumbo'.
El programa se grabó antes de septiembre, cuando la reina Margarita sorprendió tanto a su familia como a los daneses cuando decidió cambiar los títulos del príncipe Nikolai y sus tres hermanos.


En el programa, el príncipe Nikolai cuenta cómo vivió su infancia como príncipe, cómo comenzó su carrera como modelo y qué buenos consejos de su madre lo han seguido a lo largo de su vida.

89f41c25-63c5-46f1-9410-6e898644636b


Una vida cotidiana tranquila y pacífica.​

El príncipe Nikolai en realidad vive una vida cotidiana normal "tranquila y tranquila", si tiene que decirlo él mismo.

- Estudio en la universidad, tengo un trabajo extra, viajo un poco y voy a la ciudad. Como la mayoría de los jóvenes probablemente hacen.

Sin embargo, existe la diferencia de que el Príncipe Nikolai creció como parte de la familia real danesa.

- Entonces tengo el privilegio de que puedo venir a muchas cosas interesantes con la mitad de la familia, cuando mi abuela me invita a ballet, ópera o lo que sea , dice.

Una historia de broma​

Mirando hacia atrás, al Príncipe Nikolai le resulta difícil recordar exactamente cuándo descubrió que era un poco diferente del promedio.

Pero tal vez fue en la escuela alrededor del segundo grado, cuando le preguntaron por su apellido, piensa.

- Entonces te he tenido que decir que es una historia de broma; no tengo apellido Hay un título y luego mi nombre, dice.

También fue por esos años cuando los padres del príncipe, el príncipe Joachim y la condesa Alexandra, se divorciaron. Ocurrió cuando el príncipe tenía cinco años, en 2004.

Algo que no recuerda muy claramente, dice:

- Mis padres se divorciaron cuando yo era relativamente joven. No es realmente algo que recuerde. He vivido con mi madre la mayor parte del tiempo, y luego he estado con mi padre cuando se presentó la oportunidad, dice.

También visitó a su abuela y, ahora fallecido, abuelo, la reina Margarita y el príncipe Enrique, algunas veces al mes cuando los invitaron a almorzar, dice.

Un desastre nervioso​

Hoy en día, todavía tiene a su madre y a su hermano menor mayor, el príncipe Félix, cerca de él.

Todos viven en Copenhague a unos cientos de metros el uno del otro y se ven varias veces a la semana, dice.

Por otro lado, piensa que es difícil no tener cerca a su padre, la princesa Marie y sus dos hermanos menores, el príncipe Henrik y la princesa Athena. Han vivido en París durante los últimos dos años.

Prince Nikolai actualmente estudia en la Escuela de Negocios de Copenhague, donde estudia Administración de Empresas y Gestión de Servicios.

Paralelamente a sus estudios, trabaja como modelo en la agencia de modelos Scoop Model.

La oficina ya tenía al príncipe Nikolai en la mira cuando aún era un niño, pero la condesa Alexandra les dijo que esperaran hasta que fuera mayor de edad.

Cuando el príncipe Nikolai cumplió 18 años, lo contactaron y decidió dar el paso. Su primera pasarela fue en Londres para el gigante de la moda Burberry en 2018.

- Yo estaba un manojo de nervios cuando tuve que ir allí. Fue un bautismo de fuego, recuerda.

Quedó detrás de la mayoría de los medios cuando el Príncipe Nikolai saltó como modelo, porque tanto él como la familia real habían guardado silencio al respecto.

Y el príncipe generalmente prefiere mantener un perfil bajo cuando se trata de su carrera como modelo.

- También trato de separar los dos mundos. Está mi Nikolai danés, y luego está mi marca internacional, que estoy tratando de construir, dice.

El príncipe Nikolai ha aparecido hasta ahora con su título real cuando ha aparecido como modelo.
 
53762ef4-ac59-423b-b5cc-5cf461be9b10


No sabe si el título le ha ayudado a iniciar su carrera como modelo. Pero admite que en ocasiones ha tenido dudas.

Por otro lado, le han dicho que no se le permite permanecer en la industria a menos que tenga una "personalidad peculiar y algo de carisma", por lo que cree que precisamente ha podido construir una carrera debido a su personalidad y no sólo su título.

Aunque el trabajo de modelo es cualquier cosa menos una forma de vida normal para la realeza danesa, el príncipe Nikolai dice que ha recibido todo el apoyo de la familia.

- Nada para mi​

Por otro lado, tampoco oculta que a varias personas tanto de su familia como de su círculo de amigos les hubiera gustado verlo hacer carrera en el ejército, dice en el programa.

El Príncipe Nikolai comenzó a entrenarse como oficial de reserva en la Escuela de Sargentos del Ejército en Varde en 2018.

7fb4a357-d3aa-4af6-9227-09ca3e665a44

Una elección que hizo, entre otras cosas, porque a su padre siempre le ha entusiasmado ese mundo.

- A mi padre le apasiona mucho su trabajo como agregado de defensa. Obviamente, también se me contagió, entonces, ¿por qué no querría probarlo cuando todo lo que había escuchado era que era el mejor?, dice.

Pero después de dos meses, el príncipe Nikolai abandonó la educación.
- Eso quiere decir que tengo el más profundo respeto por esa gente, pero no lo era para mí, dice.


Aunque el príncipe Nikolai no comparte la pasión por el ejército con su padre, sí comparten algo más. A saber, la caza.

- Es fantástico. No somos tan buenos para estar callados juntos, somos realmente buenos para reírnos juntos. Compartimos mucho del mismo sentido del humor. Probablemente lo heredes de tus padres, dice.

0a52e019-1d99-4648-9799-17f4a7b4c457

Al igual que el resto de sus hermanos, el príncipe Nikolai no recibe herencia y debe ganar su propio dinero.

Pero como parte de la familia real, ha vivido toda su vida siendo un rostro familiar.

Por eso, ha aprendido a tomar precauciones si sale con sus amigos y quiere evitar que lo reconozcan.

- Entonces podría usar una gorra o una sudadera con capucha, por lo que puede estar un poco de incógnito si solo salgo y tengo una velada normal y salgo a comer, dice y continúa:

- Pero no funcionará si de repente me comporto desordenadamente.

Sin embargo, no siente que haya habido ninguna presión particular sobre él. Porque creció de esa manera y, por lo tanto, no siente que tenga que ponerse una fachada para "comportarse correctamente".

De hecho, sigue principalmente los buenos consejos de su madre, quien hasta ahora lo ha llevado muy bien por la vida como miembro de la realeza.

- Mi madre siempre me ha dicho que mientras yo pueda dar fe de ello, puedo hacer lo que quiera, dice.

TV2.dk se acercó al Príncipe Nikolai después de que se grabara el programa. Nos hubiera gustado preguntar qué piensa sobre los cambios de título y las implicaciones para el futuro, pero el Príncipe Nikolai no quiso responder sobre los cambios en su título.

 
Lo que la abuela hizo no tiene perdón de Dios!
Ahora entiendo cuando el Principe Henrik se quejaba de ella y nadie le daba bola.
Ya los chicos nacieron Príncipes, no hacen escándalos, son bien portados, no reciben dinero del estado entonces para qué humillarlos asi?
 
Back