Nere Nerea, ehhh... vale?

Es comentar que no friega la bañera y ha hecho un video de limpieza de baño a fondo.... donde no friega la bañera tampoco jajajajajaja... la tapa del water la friega con bicarbonato y vinagre y un cepillito enano.... señoraaaa, coja un estropajo, echele lejia jabonosa, cif en crema o un producto similar y frieguela que la roña sino no se le quita y de paso a la bañera tb.... nunca vi fregar con una bayeta, con una bayeta se pasa, pero no friega, normal se le acumule la mierda
Bueno es que en cada vídeo se retrata. La ley del mínimo esfuerzo. A veces dice que está estudiando para las oposiciones pero vamos yo creo que no ha abierto un libro, siempre dice que no le da la vida con la casa y la niña...
La tienda cutre que montó online la cerró hace poco porque no vendía un chapo, normal. Vendía basura.
 
Bueno es que en cada vídeo se retrata. La ley del mínimo esfuerzo. A veces dice que está estudiando para las oposiciones pero vamos yo creo que no ha abierto un libro, siempre dice que no le da la vida con la casa y la niña...
La tienda cutre que montó online la cerró hace poco porque no vendía un chapo, normal. Vendía basura.
Basura y carísimo además, no sabe que hacer para no dar palo al agua.. Eso si exponer a su hija a tuti plen.
 
La descubrí hace poco y me iba a dar algo.
Menuda pinta de espesa, ordinaria, todo junto.
🤣 🤣 y aun dice que no le da tiempo a hacer todo, solo trabaja en casa, una niña y no le da tiempo a llevar una casa minúscula jajajajaj, luego cuando hace tutoriales de limpieza da vergüenza ajena, un día el horno andaba solo
 
Ridicula del todo, ha subido una compra que dice para 10 dias por 100 euros, en el video siguiente vuelve y gasta otros 20 mas... luego dijo que la fruta en la fruteria del barrio.... al final le sale la semana a 160 o mas e intenta vender que comen 10 dias por 100 y la gente aún le aplaude lo bien que se organiza jajajajaja
 
Back