Nere Nerea, ehhh... vale?

Y seguimos con el temida vacaciones.. .
Q si la critican.. q si se justifica y hace lo q le da la gana...
Yo no sé quién se traga tus videos completos... xq hija mía, vaya tostón son
 
El video de la cata cervecera..... Pasará a la historia..... Vaya dos.... El boyu y la nere.... La nere y el boyu..... Y la pobre florina más aburrida que una ostra.... Aquí hay tema.... Pero vamos.....
 
Buenas tardes lo siento mucho pero no la aguanto, en las recetas que hacen no lo comprendo con muy pocas cantidades comen, tengo un adolescente que si le pongo poca cantidad me come a mi por los pies. De verdad no lo entiendo
 
Ella con decir: voy a hacer esto así EN PLAN no sé qué y le pongo el vino blanco que LE DA EL TOQUE, ya tiene suficiente.
 
No se si me he perdido algo pero últimamente no veo a su marido ni lo menciona en los vídeos ¿se han divorciado?
 
A mi es que esta chica me descoloca un poco. Ants del verano recalcando siempre que tenía que mirar muy mucho por el dinerito, recortando en las cosas que pudiese (como todo el mundo claro), que había cosas que no se podía permitir, que gracias a Shein podía tener mas ropa, etc... y en verano se va de vacaciones no se cuantas veces y a diferentes sitios, que recuerde a Tenerife, a un camping por la costa de Levante,a Galicia y ella sola a Baleares con las amigas....coxx por muy barato que te salgan los viajes, dinero cuestan hay que comer, desayunar, cenar, hacer algo de turismo y a poco que quieras gastar entre entradas para algo, tomarte un refresco, comprar cualquier chorrada.....la gasolina si vas en coche, o el transporte que sea que utilices. Ella sin trabajo (exceptuando las redes sociales), el si no me equivoco trabajando en una empresa de transportes que tendrá un sueldo normalito (esto no lo se, lo supongo...) y menudo verano que se pegaron.
Y yo creo que algo con el marido si que pasa, nunca ha tenido la prisa ni la necesidad de trabajar fuera de casa hasta ahora.
Ya nunca sale en los vídeos, es mas cuelga vídeos de actividades de fin de semana pero sin el.
Como todas estas youtubers cuantan sin pelos en la lengus y muestran imágenes de sus hijos en cualquier faceta de su vida pero cuando pasa algo como separaciones, etc.... no dicen ni mu. Nadie pide que de explicaiones ni razones, pero con un "fulanito no sale porque nos estamos tomando un tiempo en nuestra relación y punto pelota, el resto de la explicación ya es de ámbito privado.
En fin, a ver como sigue la cosa.
 
La Nerea jajaajj no la soporto. no dice una de verdad, hace compras ridículas con las que pretende hacer creer que pasan la semana cuando nos enseña la comida es ridículo con eso comerá la hija porque con lo gorda que esta ella eso no le da para un diente y si hablamos de la limpieza... chica, pa limpiar asi mejor ni lo enseñes, porque eso no es limpiar y las camas se ventilan para hacerlas que para poner un simple nórdico ni lo quitas del todo de la cama uffff si te ve mi madre cobras jajajaajaj... que no se me olvide, tema a parte son los perros, que desde que esta en la casa nueva estan tiraos fuera y aun miente haciendo creer que duermen en casa, cuando dormían en casa de verdad sacudías las mantas del sofá(en casa), ahora ni eso( abre las ventanas y sacude mujer que limpiar no esta de mas) y los baños con estropajo mejor, con una simple bayeta no quedan bien.. podría decir tanto de esta chica... pero para empezar ya va bien jajajajaja
 
Back