Nere Nerea, ehhh... vale?

:devil: Pues va ser verdad que esta gente lee todo lo que ponen de ellas, ha subido un video con los perros en casa jajajaajj y justificando porque otras veces no los veiamos.... ale, ahora justifica a tus seguidoras que ha pasado con Santi...porque ya las vacaciones con amigas y sin marido ya eran raro raro , valee
 
Me ha dado curiosidad y mire si tenia hilo porque justamente estaba pensando que no sale el marido hace muchísimo tiempo... He buscado a Mel lorenzo no se si alguien la conoce y no tiene hilo y es una pena porque telita también.. No se como se abre un hilo.. De hecho soy nueva hace poco!
 
Me ha dado curiosidad y mire si tenia hilo porque justamente estaba pensando que no sale el marido hace muchísimo tiempo... He buscado a Mel lorenzo no se si alguien la conoce y no tiene hilo y es una pena porque telita también.. No se como se abre un hilo.. De hecho soy nueva hace poco!
Hola primi, yo también he buscado a Mel Lorenzo varias veces, ultimamente la noto diferente, me cae peor que antes. Y odio el desorden de frigo que tiene siempre jaja
 
Hola primi, yo también he buscado a Mel Lorenzo varias veces, ultimamente la noto diferente, me cae peor que antes. Y odio el desorden de frigo que tiene siempre jaja
Esta muy subidita con las operaciones pero bien que se le esta cayendo un pecho 🤣 A mi me pasa lo mismo con el frigo, normal que luego tengas cosas caducas con ese desorden no sabe ni que tiene!!
 
Que pasa algo con el marido seguro!!!....no sale nunca, ni lo nombra,....en fin..
Mel Lorenzo, esta chica otro misterio para mi, que conste que me cae bien. Pero que laguien me explique como con un sueldo de pescadero en un supermercado puede vivir una familia de 4 miembros de la manera que lo hacen ellos. Con ese sueldo comen, cubrn los gastos de su casa, viajan (hace nada estuvieron en Italia con pedida de mano incluída), se hace dos operaciones de cirugía estética, tienen iphones y ordenador de la manzanita, etc.... y eso s lo que vemos a saber cuantas mas cosas harán que no cuentan ni graban, y todo con un sueldo que pienso será de lo mas normalito. Veo a estas chicas y pienso que lo que les cunde un sueldo y que bien se administran, porque a mi con mi sueldo y gastando así no me dan las cuentas.
 
He ido a ver su nuevo video y he flipado.... ya vuelve a hablar del marido (supongo que habrán estado separados y han vuelto)..la cuestión es que antes tapaba la carita de la niña y como ha visto que la niña vende, ahora los videos son casi de ella...la niña se ha caído, la niña en el parque, compremos calzado a la niña.... donde está el defensor del menor en este país!!! no se puede hacer esto con los niños, los niños no son un negocio, hay que cuidarlos y protegerlos siempre, no exponerlos en las redes sociales
 
Lo que me parece fatal... Es que en ningún video.. Haya hecho referencia a la enfermedad de su amiga Lucía..... La verdad es que si lo ha hecho... No lo he visto.... Por que tampoco he visto todos los truñovideos que nos cuelga..... El de los boyus promete....!!!
 
Back