Nere Nerea, ehhh... vale?

Registrado
4 Feb 2022
Mensajes
169
Calificaciones
427
Otra joyita que veo que no tiene hilo, y me parece q no tiene desperdicio "comentaristico"😅😅 es este canal, q no sabría muy bien cómo definir, porque se tira a todos los palos, ya sean compras, recetas, limpieza, teletienda...
Me resulta muy repetitiva, poco creativa, ya q muchos videos son similares a otros canales, las recetas... son... ufff.. q esfuerzo más grande le dedica¡ (véase la hironia) y en los vlogs, me resulta curioso, q en muchas ocasiones cubre, o intenta cubrir la cara de la niña, otros no.. y es como un poco raro todo..
Además, q resulta muy cansino, escuchar todo el rato, ehhhmmm... vale?... Vale? Cada vez q está hablando
Siempre se queja de q no les basta, pero ella solo se dedica a YTB y ya hace bastante q la veo muy desaliñada, sobre todo en el pelo🤮🤮
 
Otra joyita que veo que no tiene hilo, y me parece q no tiene desperdicio "comentaristico"😅😅 es este canal, q no sabría muy bien cómo definir, porque se tira a todos los palos, ya sean compras, recetas, limpieza, teletienda...
Me resulta muy repetitiva, poco creativa, ya q muchos videos son similares a otros canales, las recetas... son... ufff.. q esfuerzo más grande le dedica¡ (véase la hironia) y en los vlogs, me resulta curioso, q en muchas ocasiones cubre, o intenta cubrir la cara de la niña, otros no.. y es como un poco raro todo..
Además, q resulta muy cansino, escuchar todo el rato, ehhhmmm... vale?... Vale? Cada vez q está hablando
Siempre se queja de q no les basta, pero ella solo se dedica a YTB y ya hace bastante q la veo muy desaliñada, sobre todo en el pelo🤮🤮
Que canal es?
 
Es un copia y pega de otros canales..
Si, si, sin duda, lo que no entiendo es que le funcione con tantos seguidores...
Otra cosa que me chirría, es q tiene como un grupito de youtubers (de su mismo estilo..) que se mencionan unas a otras, se recomiendan... incluso canales más grandes q ella, aparentan ser súper amigis.
A mi esa buena predisposición entre todas.. no me cuadra, o pienso q tarde o temprano.. les sale rana. A la vista está, con otras you tubers
 
Si, si, sin duda, lo que no entiendo es que le funcione con tantos seguidores...
Otra cosa que me chirría, es q tiene como un grupito de youtubers (de su mismo estilo..) que se mencionan unas a otras, se recomiendan... incluso canales más grandes q ella, aparentan ser súper amigis.
A mi esa buena predisposición entre todas.. no me cuadra, o pienso q tarde o temprano.. les sale rana. A la vista está, con otras you tubers

Se piensan que son muy importantes.. como si fueran famosas entre ellas..

Los productos terminados siempre es lo mismo
 
Yo la seguí un tiempo y ahora he vuelto a ver su canal para ver cómo iba la cosa. Pero veo que igual.... Las cantidades que usa para cocinar son para niños... porque para 2 adultos y una cría... buf. Una pechuga de pollo para 3... madre mía. Pongo eso en casa y luego vamos ratoneando por los cajones de la cocina como gata recién paridas 😂😂 . Menús semanales para los 3 por 20€, comiendo como hormigas, te llega, claro.
También me molestaba mucho su muletilla "al gusto del consumidor'.
Y siempre mirando el dinero. Ponte a trabajar como todo el mundo, coñe.
Respecto que salga la niña, la verdad es que no lo comparto para nada aunque le tape la cara (a veces).
Ella dice que YouTube es su trabajo, pues yo a mi trabajo no llevo, enseño ni me paga mi jefe por llevar a mis hijos al despacho.
Realmente no entiendo el concepto este.de youtuber, se exponen muchísimo a su vida personal y eso puede jugar muy malas pasadas.
 
Vosotras, os grabaríais con ese pelo??
😱😱🤮
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20220318-205635_Instagram.jpg
    SmartSelect_20220318-205635_Instagram.jpg
    197,2 KB · Visitas: 118
Esta mujer no conoce el champú?
Y encima se graba como que es muy fashion enseñando las uñas y el pelo tiene un kilo de grasa🤮🤮
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20220526-195930_YouTube.jpg
    SmartSelect_20220526-195930_YouTube.jpg
    68,4 KB · Visitas: 87
Back