NECESITO VUESTRA LECTURA

Felicidades Mercedes, por haber ganado en los juzgados!
Yo nunca entraría en un programa así. Pero, imagino que habrás tenido tus motivos. Y, que a veces tampoco imaginamos lo que nos podemos encontrar luego. Te deseo lo mejor.
 
Pues no se el porque yo aun la sigo viendo próximamente por los pasillos de telecinco,ya sea en salvame,hable con ellas y con casi toda seguridad GH VIP O SUPERVIVIENTES no seria la primera ni la ultima o ultimo,ahi esta el ejemplo claro de la benito,yo no digo na y lo digo to...
Y tambien creo que tiene muchas papeletas para GH VIP sofia cristo,no se tengo ese palpito...
 
Hola.. al intentar entrar en su blog me pide un correo y una contraseña... como se entra? no se.. alguien me lo puede decir? lo mismo estoy tonto y no lo veo.. gracias...
 
bueno.. gracias a todos por decirme como se entra en el blog de mercedes.
 
Enhorabuena, una sentencia que deben leer en horario de audiencia equiparable a gran hermano según pone en 20minutos, nos informarán desde Sálvame??
Lo dudo. Contaba pepa Bueno que cvuando le dieron la razón, obligaron a la cadena a retractarse y hacerlo públicoy lo hacían al final de no se qué probgrama y con el nombvre de ella completo. Hasta para eso son mafiosos, resentidos, y asquerosamente vengativos. Que se pudranm en su mierda, engornando, cebándose, apoltronándose, limitando sus neuroas y mostranmdo lo que son: bazofia.
 
bueno.. gracias a todos por decirme como se entra en el blog de mercedes.
Ya no se puede Luis. Lo ha hecho privado. Imagino que por ciertos comentarios que se hicieron aquí. En las primeras páginas tienes algún resumen de extractos que colgué yo. De todas formas era farragoso y difícil de leer.
 
gracias arianne... me hubiera gustado conocer mas para ver como funcionan estos programas.. pero no hay forma.
Pues, es muy simple. La productora selecciona carne fresca para ganar dinero a su costa durante y, después del programa. Ellos piensan que son los más mejor del famoseo del mundo mundial y, lo único que hacen en enriquecer a la productora. Mira el ejemplo de Jorge, el ganador de SV. Entre lo que se lleva Hacienda, la productora (derechos de imagen) y, su representante, lo mismo le queda para invitar a sus amigos a unos bocatas de calamares en la Puerta del Sol. Luego le sacan en dos Diarios y, un Deluxe y, hasta luego Lucas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
856
Back