NECESITO VUESTRA LECTURA

he sido incapaz de leer todo el tocho!
entiendo que el tema juicios viene porque ella se presento a un programa de otra cadena, no?
Pues ella, debería haber recordado que firmó un contrato en el que le decían el tiempo que debía transcurrir hasta poder ir a otro programa de otra cadena. Eso es así siempre y en cada uno. Qué estuvo unas horas? da lo mismo.
Afirma que, como contraprestación a esa exclusividad, se había acordado el pago de 600 euros mensuales (si no recuerdo mal) y que al incumplir ellos este acuerdo, había dado por zanjado (previa comunicación) dicho acuerdo contractual.
 
Menos mal,por un momento pense que yo era la unica que pensaba que esta mujer quiere es publicidad y yo voy mas alla ya sea en telecinco o en antena 3 a esta chica la vamos a ver dentro de poco,es mas yo apuesto a que todo esto lo esta haciendo para darse notoriedad y que telecinco la vuelva a llamar,eso de que como se quedo sin recursos volvio a participar en un concurso me suena a raro raro de coj*nes,no decia que tenia estudios y un trabajo que incluso conservo porque su jefe asi se lo pidio,entonces que me estas contando un cuento para no dormir o que?.
Hombreeeeeeeeee por el favo no me dudeis queridas foreras/os de que aqui entran periodistas o gente que escribe en redes de cotilleos varios,aqui entra to quisqui y despues lo ponen como si fuera una noticia suya propia,deberiamos pedir derechos de autor hombre ya!o comision por lo menos,aqui entra hasta mas de un famosillo.Y buenooooooooooo eso de que en casa de don vasile todo esta guionizado eso no es nada nuevo todo esta guionizado,pactado y hasta con fecha de caducidad y todo.
Afirma que terminó perdiendo el trabajo porque le mandaban reporteros a la puerta del mismo todos los días.
 
Si ha "devenido a mejor fortuna", o sea, que tiene ingresos suficientes para pagar su defensa, han de retirarle la asistencia jurídica gratuita. Esos recursos públicos deben ir para quien realmente los necesite.
Dice que se le ha retirado la justicia gratuita tras habérsele fijado, vía judicial, una indemnización de 70.000 euros que aun no ha cobrado. Y si no tiene recursos (y así parece ser dado que le concedieron la asistencia jurídica) y tiene que recurrir a la vía ejecutiva, efectivamente se la deja en una situación de indefensión procesal.

Y, conste, no la estoy defendiendo ni afirmando que todo lo que cuenta sea cierto. (De hecho, no me cayó muy bien el poco tiempo que la vi en pantalla.) Pero si lo es, no le falta razón. Independientemente de que "vendiera su alma al diablo" al firmar un contrato con la tele. Cometió un grave error, eso está claro. Por lo demás, no tengo ni idea de como es como persona. Que no está muy bien parece obvio. Pero, dado lo que cuenta, tras años de litigios con un gigante, tampoco es extraño.
 
Yo no me lo he leído y tampoco veo gran hermano así que no conozco a esta señora de nada, igualmente le deseo lo mejor. Offtopiqueando una amiga del colegio empezó a trabajar de ayudante de producción en una productora mientras estábamos en la universidad así que todo el grupo término participando en algún programa, de publico, como extras en una serie o participantes en concursos. La cosa es que la productora termino teniendo nuestros datos.

Después que nuestra amiga dejase ese trabajo me llamaron un día de produccion de esa productora porque estaban haciendo un concurso de para encontrar parejas. Y me llamaron y me ofrecieron participar. Yo les dije que ni borracha, en aquel momento tenia novio y además no creo que haya cosa mas vergonzosa que salir en la tele en ese plan. Pues me propusieron ir al plato con mi novio sin decir que lo era y ellos se encargaban de que nos tocase y una de las cosas que daban que era un viaje podernos ir los dos.

Yo flipaba y decía, pero si todos nuestros amigos saben que somos pareja, eso no va a colar y me dijo tu no sabes las cosas que cuelan en la tele. Pd: por supuesto dije que no, pero vamos los apaños estaban claros. Incluso en los concurdos de preguntas y respuestas, ellos hacen antes unas preguntas y prueba de cámara
Si das bien en pantalla y si pareces simpático, ellos prefieren que te quedes en el concurso así que te puede tocar una pregunta asequible. Cuando dan los grandes botes es porque quieren y a quien quieren porque hay preguntas que ellos saben que jamas va a acertar nadie. Solo te tienen que poner un par de esas.

Y al revés, si quieren que alguien se lleve el bote, es tan fácil como poner dos preguntas de las difíciles que nadie sabe, menos ese concursante, que ya en los castings y test anteriores contestó.

En el rosco siempre hay dos o tres preguntas casi imposibles de saber, unas cuatro o cinco que son de dificultad media, y el resto fáciles... pero también hay trampa en la manera que formulan la pregunta... muchas veces la respuesta no es tan complicada, pero la pregunta la plantean tan enrevesada y larga que, además de hacerte perder unos preciosos segundos, la cabeza empieza a darte vueltas creyendo que la respuesta a de ser la leche en verso, cuando es sólo leche de vaca.
 
Afirma que terminó perdiendo el trabajo porque le mandaban reporteros a la puerta del mismo todos los días.
Pues no se el porque pero no me lo termino de creer y no es por nada pero puedes perder el trabajo pero tambien te puedes buscar otro aunque no sea de lo mismo,a mi me suena a cuento chino para seguir viviendo de la tele,a la vista esta que hemos puesto muchos comentarios y no a contestado a ninguno.
 
Me he metido en su blog. Los he visto peores, de verdad. No hay banners de publicidad así que no veo que intente sacar rendimiento económico de todo esto a través de publicidad ni deluxes varios. Si querría volver a la palestra en 11 años lo habría hecho.
Creo que esta mujer está afectada y desesperada. Aunque por otro lado ha estado y está muy mal aconsejada. Pero tiempo al tiempo, al final ella es la débil y la justicia es lenta y bastante ciega pero hay que creer en ella.

No me parece que por entrar a participar en un reality y firmar un contrato tenga que aguantar encontrarse a un ex que la recuerde una tormentosa experiencia personal.
Lo de condenar que sea fiel o no sin conocer la situación...Anda que no hay historias así en todos los lados.
No hay muchos concursantes a los que les hayan hecho lo mismo. Joder... Y por muy zafia que sea Telecirco, no es justificable.

Y perdón por lo que voy a decir pero sacarse un dinerillo a partir de una experiencia como GH tampoco da derecho a que hagan contigo lo que quieran (!). Tú firmas un contrato. Y cuando finaliza el contrato, agur ben hur. Yo no considero que esté mal de la olla y agusto que agarraría los miles, en mi opinión. Si te los ofrecen y no haces daño a nadie, por qué no? Aquí el que no corre vuela.

Lo que sí se le puede echar en cara a la muchacha es que hizo muy mal, porque en vez de quedarse en el anonimato que es donde quería, se va al reality de A3...Y bueno... Lo de que empiece a hacer ruido de esta manera...Muy mal aconsejada.
 
Por favor que alguien le explique a esta mujer que todos estos programas , tipo supervivientes , GH, los hombre y mujeres viceversa esos ...son para que nos riamos de los concursantes.. ellos ganan una pasta un tiempo haciendo de monos de feria para todos los demás..es el circo romano del siglo XXI, nos importa un carajo tu vida y tus problemas ...
Abre los ojos mujer... y empezad a veros como lo que sois , el hazmerreir de los españoles que nos encanta ver desde el sofá a los tontos como vosotros haciendo el ridículo..
 
Enhorabuena, una sentencia que deben leer en horario de audiencia equiparable a gran hermano según pone en 20minutos, nos informarán desde Sálvame??
 
Me acuerdo de esta chica, no sabia que era la del blog. No recuerdo exactamente qué pasó pero sí que se marchó la misma noche que entró. Pues nada, felicidades por conseguir lo que ella por lo visto siempre ha pensado que en justicia merece.
 
Yo no entiendo nada. Te metes en, no uno sino dos reality shows y luego te molesta que se juegue con tu vida? Pero si el reality es eso, jugar contigo.
Lo de dejar el trabajo? es que tampoco lo entiendo. Te viene alguien con una mierda en un caja con un lazo rosa enorme y te dice "mira, si dejas tu trabajo te doy esto!" y tu lo dejas...porqué el señor de la mierda con el lazo tiene la culpa?

No me he podido leer el post entero, porque es muuuuuuuuy largo, pero no entiendo nada. Me imagino que por un poco de fama la gente se vuelve loca, se pierde y luego se da cuenta de que se ha metido en un berenjenal. Pero es que no me da ninguna pena, la verdad. Espero que esta mujer solucione sus problemas, pero creo que no es asunto de nadie.

Suerte y por favor, que nadie con dos dedos de frente se meta en esas cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back