NECESITO VUESTRA LECTURA

Me parece que Mercedes es una buena tía. No le gustó la encerrona que le prepararon e intentó seguir su vida. Ha venido a aquí a contarlo, con su nombre verdadero y el foro no para de darle caña. Me parece cruel. Un abrazo, @MERCEDES GARCÍA
Que sea buena tía, segúramente , se fue a los cinco minutos de entrar en Gh.
Que es una faena lo que le han hecho los de telecinco, pues sí.
Que siguió con su vida, perfecto, no la vimos en los Delusses.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con que ha venido a quí a contarlo, no señor, ha venido a INVITARNOS A VISITAR SU BLOG.
Que eso no es lo mismo que contar sus problemas. Porque aquí no ha contado mucho.
 
pues yo lo siento pero leyendo su blog me da la impresión que esta persona no está muy "en sus cabales" (y eso no es una defensa a Telecinco ni a nadie).

Por lo que se ve, ha tenido mil movidas con sus abogados, jueces, funcionarios, etc. Ha llegado a grabar conversaciones con la secretaria de uno de los juzgados, etc.

Considera que el mundo está en su contra y que está sufriendo una persecución contra ella, cuando nadie se acuerda ya de esa señora.

Frases como "aún no ha parado de hacerse cruces con lo que son capaces de hacer conmigo en esta ciudad [Salamanca]" y otras, demuestran que la ayuda que probablemente necesite no está en los tribunales.

Que tenga suerte.

viewtopic.php
captu-1-bis.jpg


PD. O la frase "Ya temo por mi integridad y mi vida, porque después de leer esta resolución veo que en Salamanca son capaces de cualquier cosa para destruirme para siempre". Por favor!

En esto le tengo que dar la razón, que le den la justicia gratuita ( a menos que esté abusando de ese derecho continuamente), y, cuando cobre la indemnización, que le obliguen a pagar los gastos causados en ese defensa.Pero quitársela cuando Telecinco aún no ha pagado (y seguramente no piensa hacerlo), es un abuso.

Pero, si me lee, le digo que no es la única que se siente abusada por la justicia de este país, que hay muchísima gente que recibe resoluciones injustas.
 
Yo no me he leído todo el texto y parece muy injusto lo que está sufriendo pero a ver a telecinco ya sabes a lo que vas.
 
Lo de que le quitan la justicia gratuita debe ser, digo yo, que a partir de ese momento debe pagar a su abogado de oficio no? Pues se podrá llegar a un acuerdo y cuando cobre ella que cobre el abogado.
 
he sido incapaz de leer todo el tocho!
entiendo que el tema juicios viene porque ella se presento a un programa de otra cadena, no?
Pues ella, debería haber recordado que firmó un contrato en el que le decían el tiempo que debía transcurrir hasta poder ir a otro programa de otra cadena. Eso es así siempre y en cada uno. Qué estuvo unas horas? da lo mismo.
 
Mi nombre es Mercedes García, y hace 11 años tuve la feliz idea de querer saber cómo son los concursos de Televisión.
Llevo todos estos años de calvario con Telecinco y otros medios, y cuando me he metido en los juzgados a demandarlos para intentar que al fin me dejen en paz, he tenido que hacerlo con justicia gratuita, porque gracias a Telecinco no tengo donde caerme muerta, y al hacerlo con justicia gratuita los jueces de la ciudad en la que vivía, Colegio de abogados, la Comisión de Justicia gratuita y la fiscalía, se me han puesto en contra y estoy pasando un verdadero calvario
Hasta ahora lo he llevado en silencio, que es como yo he hecho siempre las cosas, jamás he ido a un plató a contar nada de mi vida, y ni siquiera a defenderme, ahora tampoco lo haría NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO, pero necesito que se entere la gente de lo que me están haciendo, porque así, de esa manera, tal vez les de pudor seguir, porque ESTOY DESESPERADA Y YA NO SÉ QUÉ MÁS HACER. De esta forma no pierdo mi anonimato, que os aseguro que es lo más preciado de este mundo, pero por lo menos informo a la gente de lo que me están haciendo, porque da igual que escriba al Defensor del Pueblo, al CGPJ o a el ministro de justicia, ya que todos dicen que los jueces son independientes y pueden hacer lo que quieran, lo cual no es verdad, porque la ley dice que tienen límites, pero parece que eso es la teoría solamente, en la práctica los jueces son Dios.
Por favor leed mi blog!!! ¡¡gracias por adelantado!, MERCEDES GARCÍA
mercedesgarcia.org



Mercedes, escribes fatal....así que poco de interés debe tener tu dichoso blog...yo por mi parte no pienso perder mi tiempo entrando a un blog de alguien que no sabe ni siquiera redactar decentemente....hay muchas cosas interesantes que leer, hija mía, como para perder nuestro tiempo leyendo chuminadas.

Hasta nunca.
 
Si, no tiene otra cosa que hacer Telecinco más que destruir a esta desconocida. Anda ya, por favor.
 
Si ha "devenido a mejor fortuna", o sea, que tiene ingresos suficientes para pagar su defensa, han de retirarle la asistencia jurídica gratuita. Esos recursos públicos deben ir para quien realmente los necesite.
 
Menos mal,por un momento pense que yo era la unica que pensaba que esta mujer quiere es publicidad y yo voy mas alla ya sea en telecinco o en antena 3 a esta chica la vamos a ver dentro de poco,es mas yo apuesto a que todo esto lo esta haciendo para darse notoriedad y que telecinco la vuelva a llamar,eso de que como se quedo sin recursos volvio a participar en un concurso me suena a raro raro de coj*nes,no decia que tenia estudios y un trabajo que incluso conservo porque su jefe asi se lo pidio,entonces que me estas contando un cuento para no dormir o que?.
Hombreeeeeeeeee por el favo no me dudeis queridas foreras/os de que aqui entran periodistas o gente que escribe en redes de cotilleos varios,aqui entra to quisqui y despues lo ponen como si fuera una noticia suya propia,deberiamos pedir derechos de autor hombre ya!o comision por lo menos,aqui entra hasta mas de un famosillo.Y buenooooooooooo eso de que en casa de don vasile todo esta guionizado eso no es nada nuevo todo esta guionizado,pactado y hasta con fecha de caducidad y todo.
 
Back