Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Para mi no se compara una amistad de casi 9 o 10 años que debe tener Kate con Harry con la miradita de cordero degollado que le lanza Meghan a William cada vez que lo ve. ¡Y al suegro!


Pero claro, cada vez que se dice algo de Meghan hay que ver como se compara con Kate. Cosa que es halagadora en el fondo para Kate, ya que se le considera entonces la barra para medir.

Bueno será amistad y todo lo que quiera pero es la misma mirada. Y la que le pone al de Canadá donde hasta el labio se aprieta el labio es de total lujuria desde mis ojos. Así que lo que es igual no es ventaja.
 
El quid de la cuestión es que Kate no es la que elige, son los niños que salvo que estén atados y encerrados en la habitación....siempre acudirán a su madre de noche, de día y de tarde antes que a la nanny. Me dá q es x ese motivo por el que - según apuntan por aquí- los Cambridge duermen en habitaciones separadas...la madre, por más ayuda, dinero, tiempo q tenga y x más royal q sea...siempre "pringa" más q el hombre. William será un padrazo, pero para mí no tiene pinta de ayudar absolutamente en nada. Kate vive infinitamente mejor q la media, pero 3 hijos, son 3 hijos....muy pequeños y el 70 % de sus necesidades afectivas, etc, ahora, sólo las puede llenar su madre, sumado a los celetes entre ellos, la penita cuando quieres estar con ellos y los tienes q quitar de tus brazos para dárselos a la nanny xq tienes un compromiso oficial. Que SIEMPRE va a estar uno enfermo o los 3 a la vez....y tu te tienes que marchar....y te parte el alma.
La mayoría querríamos haber tenido su ayuda. Pero la realidad, es que toda la ayuda del mundo no suple su papel por más duquesa q sea, antes es madre y ese trabajo es duro y más si está a la vista y juzgado por la Reina, Charles y todo Reino Unido.
ademas creo que uno de da cuenta por como responden en publico a sus padres, que esos niños son cercanos a ellos. Uno los ve en situaciones no protocolares y obedecen, estan relajados y buscan su mirada.
si no les dieran bola, eso seria imposible de disimular, son muy pequeños para finjir.
Para mi Kate ni debe amamantar a Louis, pero si de debe turnar al menos una vez en la noche para alimentarlo con las nannies.
 

Mike Tindall revela que los trajes navideños que usa en Sandringham tienen la aprobación de Queen porque "le encantan los colores brillantes"
Un traje rojo con estampado llamativo puede no ser la primera opción qué ponerse en Navidad con la Reina en Sandringham, pero Mike Tindall ha dicho que su atuendo festivo tiene su sello de aprobación.

El ex jugador de rugby profesional, quien está casado con Zara Tindall, la nieta de la reina, dijo que a la monarca le encantan los colores brillantes y alienta a la familia a usarlos en tiempos felices.

"Este año abrimos regalos en la víspera de Navidad, me puse uno de estos.

"Y solo para dar un pequeño puñetazo en la mañana de Navidad, bajé en una pequeña configuración diferente.

"A la reina le encantan los colores brillantes, es por eso que usa todos esos colores increíbles que ella usa, piensa que los colores oscuros son para los tiempos tristes".

Hablando en el sitio web JOE, también reveló que hace dos años, cuando la reina se encontraba mal y él y su esposa se estaban recuperando de un aborto involuntario, los tres pasaron la mañana de Navidad juntos.


TELEMMGLPICT000184441078_trans_NvBQzQNjv4BqNJjoeBT78QIaYdkJdEY4CnGTJFJS74MYhNY6w3GNbO8.jpeg

Él explicó: "La Navidad, hace dos años, [la Reina] no se sentía muy bien, así que no fue a la iglesia. Obviamente, nosotros habíamos pasado por lo que habíamos pasado con nuestro embarazo, que perdimos, por lo que Hicimos nuestro pequeño evento privado solo como tres.

"Me puse un traje como este y pensé: 'tal vez debería estar usando algo un poco diferente hoy', pero estaba tratando de mejorar mi estado de ánimo".

Las navidades en Sandringham son un mundo lejos de las celebraciones festivas que disfrutó en Otley, West Yorkshire, cuando estaba creciendo, dijo.

El Sr. Tindall reveló: "Es un día bastante extraño como si fueras del norte ... Por lo general, me paso todo el día con mis calzoncillos o mi chándal, así que cuando me levante, he estado en Iglesia dos veces, lo que es bastante extraño para mí.

"Es completamente diferente: nunca he tenido que llevar tantos equipos en ningún lado".

Los Reales celebran la Navidad con regalos y una fiesta de pavos en la víspera de Navidad, porque a la Reina le gusta regalar a su personal el día libre el día 25.

El Sr. Tindall agregó: "Básicamente, ella ama a todo el personal con el que trabaja para que nos dé el mayor descanso posible".

También dijo que la Reina mira su propio discurso el día de Navidad con su familia.


Articulo Original en Ingles
https://www.telegraph.co.uk/news/20...als-garish-christmas-suits-wears-sandringham/
 
Pero qué es esto Kate?. Cómo puedes llevar ese outfit?. El abrigo horrible, le falta un botón (no hay perdón), los zapatos los eligió tu peor enemigo y el tocado el mejor amigo de el.

Tu sonrisa es de miedo, no te rías... que Chucky se queda sin trabajo.

Tu porte y elegancia ni hablar, no son tuyos.


Meghan que hermoso outfit, un vestido es el nuevo premamá de la monarquía, viniste para modernizarla, vas bien, te queda poco para lograrlo!. El abrigo divino, que no lo puedas cruzar es espectacular.

Las botas me las pido, no puedo vivir sin ellas. El bolso me encantó, puedo sacar el paraguas de la Mary Poppins en forma vertical.

Y el tocado, pues que te puedo decir, nos has dejado claro que te importan los animales, has decidido darles tributo con las plumas y un guiño a la salida de caza de Harry.

Lo único que te critico es que no te tomaste la barriga frente a la reina, eso es imperdonable, aunque trataste de reivindicarte cuando ella no estaba, me pareció magistral.

Léase con ironía. :sneaky:
 
Back