Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Y pregunto sin actitud, porqué exactamente está dando la nota ho¿. Repite vestido, está totalmente tapada, lleva medias negras tupidas, está peinada... que necesita hacer para no llamar la atención¿
Me equivoqué al citar pues en el encabezado no sale que fueron los dos únicos en dejarse ver fuera del coche, a eso me refiero a que a ningún otro miembro de la familia real se les pudo fotografiar de esa manera y a ellos sí.
 
A e gusta la combinación, siempre me han gusto esos estampado de verde y mostaza sobre el negro. Pero es cuestión de gusto. El de Kate el color me recuerda el pepto -bismol.
El de Kate no me gusta el vestido, el color si. Y los Cambridge van muy sonrientes, me encanta. De Meghan me gusta como va maquillada, muy bien de cara. Lo poco que se ve de la ropa no, demasiada información.
 
7615126-6511575-image-a-110_1545223684998.jpg
En esta foto está muy guapa. No sé como será ese vestido, pero el cuello le favorece y los pendientes también. Como siempre muy bien maquillada.
 
El asunto es que Dinamarca no es un reino tan conocido, y me he referido a reino, porque el común de la gente no sabe que es una monarquía, ni el nombre de la reina o el heredero.



Eso es lo que me pasó a mi, hasta antes de Cotilleando y otros foros yo no sabía que en Dinamarca, Suecia y otros países hay monarquía, sólo sabía de Inglaterra, España, Japón y Mónaco; gracias a este y otros foros conocí a las demás monarquías.-
 
Back