Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Yo creo que Sophie se gasta todo el presupuesto en ella y solo lo que queda le alcanzó para comprarle a Louise un abrigo de su talla (¡por fin!).
Se ve que ya sobrepasó en altura a su madre.

No puedo entender que James vaya sin abrigo, que a él siempre se le ve con los brazos juntos como pasando frío.
7811966-6528473-Prince_Edward_Earl_of_Wessex_and_Sophie_Countess_of_Wessex_with_-m-69_1545738475007.jpg
wessex-family-at-christmas-a.jpg
Esa pobre criatura va muerto de frío
 
Yo creo que Sophie se gasta todo el presupuesto en ella y solo lo que queda le alcanzó para comprarle a Louise un abrigo de su talla (¡por fin!).
Se ve que ya sobrepasó en altura a su madre.

No puedo entender que James vaya sin abrigo, que a él siempre se le ve con los brazos juntos como pasando frío.
7811966-6528473-Prince_Edward_Earl_of_Wessex_and_Sophie_Countess_of_Wessex_with_-m-69_1545738475007.jpg
wessex-family-at-christmas-a.jpg
Ese niño sin abrigo... es el único que va a cuerpo, y su postura es de estar pasando frío o de ganas de orinar.
 
A esa pobre criatura deberían hacerle un buen corte y ayudarla a vestirse de acuerdo a su edad
Que mal, yo quería ver a los niños y solo vi a las hijas de Peter de pasada y al hijo de Edward que debe ser tan tan pero tan pobre que no tiene para un abrigo
 
Nunca hay que fiarse de los videos ni de las fotos.... con Diana en Navidad todo eran sonrisas y ya sabemos la historia. Si hay tensión o no el tiempo lo dirá. Yo más bien creo que se ignoran, son polos opuestos y no me extrañaría que William dijera oye tu sabes de donde viene esta chicas? que intenciones tienes? Lo normal. Yo haría lo mismo.
Sólo falta sacaren una nueva versión de "Talking personally", el programa que Charles y Diana hicieron con los niños para acallar los rumores de crisis. Y me parece que aquí van creerlo...

 
Back