Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Luego de las publicaciones de la mala relación entre los Cambridge y los Sussex, ellos sabían que sus movimientos hoy iban a ser examinados al milímetro aunque fueran mentiras los rumores.
Para mí no hay problemas entre ellas, pero da por descontado que las invitaron a ser más cordiales por si las dudas adelante se los fotógrafos.
 
Que no que¿.¿. Que yo estuve en mayo yla cosa no estaba muy cálida precisamente. O yo soy muy friolenta o el termostato estaba dañado, pero frío hace. Que yo he ido en octubre a ver dos juego de béisbol y casi muero congelada.
Pues no te digo nada si en vez de Toronto hablásemos de Montreal o Calgary
 
christmas-day-church-service-sandringham-norfolk-uk-shutterstock-editorial-10039412bc.jpg


christmas-day-church-service-sandringham-norfolk-uk-shutterstock-editorial-10039412bj.jpg


christmas-day-church-service-sandringham-norfolk-uk-shutterstock-editorial-10039412bh.jpg
Mucha información.......
 
Pues yo debo tener el Christmas spirit in hight hoy, porque veo tanto a William como Harry de lo más tranquilos y amables. Yo ya paso de ver las fotos, me voy a los videos directamente y ahí se ve a todo el mundo hablando, sonrientes y sin caras de tensión ni nada. Deben ser las aguas navideñas
 
Claro ese otro nivel de frío, pero en Toronto calor lo que se dice calor no hace.
Claro, y yo no he dicho que haga calor, pero Toronto no es significativo de frío, hay ciudades y no solamente de Canadá con temperaturas muchísimo más bajas.
 
Back