Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Tiene unas ojeras muyyyyy fuertes, siempre me ha causado asombro.
A mí más que asombro, inquietud
peurgf.gif
 
Última edición:
Yo si: deshaces los fruncidos y/o elásticos de la cintura.
si, a esa conclusion tambien llegue yo. Pero no se que tan bien puede quedar eso, y si hay tela suficiente o si es tan facil deshacer el fruncido.
En todo caso, por que romper un vestido Erdem precioso, pudiendo comprar un lindo vestido que se amolde a tu cuerpo actual. Que puede volver a usar ademas, por que en su caso tiene una agenda que le da esa posibilidad.
 
si, a esa conclusion tambien llegue yo. Pero no se que tan bien puede quedar eso, y si hay tela suficiente o si es tan facil deshacer el fruncido.
En todo caso, por que romper un vestido Erdem precioso, pudiendo comprar un lindo vestido que se amolde a tu cuerpo actual. Que puede volver a usar ademas, por que en su caso tiene una agenda que le da esa posibilidad.
Eso también. Pero apaño casi siempre lo hay. Que sea sensato es otro asunto.
 
th-3.jpg
f15321f06e1bbe12c9bbc0dbe3768a04-diana-photo-the-princess.jpg

7616316-6511575-image-m-43_1545227661997.jpg

Entre los invitados al almuerzo de Navidad de Buckingham, los miembros de la familia real menos conocidos por el público en general como Lady Rose Gilman. Nacida en 1980, Lady Rose Windsor es la tercera hija del duque y duquesa de Gloucester.
Su padrino y su madrina es el conde Wessex y lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margaret. Ella creció con su hermano Alexander, vizconde de Ulster, y su hermana Lady Davina en el Palacio de Kensington.
Lady Rose se casó en 2008 con George Gilman. La pareja tiene dos hijos: Lyla (2010) y Rufus (2012). Lady Rose Gilman trabaja en la industria del cine, habiendo participado en el rodaje de películas de Harry Potter.

Así es. Todos esos hijos de los primos de la reina vivieron en Kensington en su niñez, al igual que William y Harry. Por eso extrañó que Harry no los invitara a su boda, sobre todo a los contemporáneos.
 
Back