Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

imagina una de la CIA( tiene que practicar ser más natural igual ehh) y Kate una MI6, revolucionarían el mundo

Serían la versión femenina del agente 007, para lo cual yo me apuntaría gratis, porque si en la versión hombre las qu le ponen de acompañante son una buenorras. Pues en la versión femenina los acompañantes tienen que estar a la altura.
 
Ahora que lo mencionais , no hay vídeos de Guillermo donde hable de forma más o menos improvisada? Tengo curiosidad para calibrar si es medianamente listo o no.
 
Ya lo dije bien en mi mensaje anterior: es incapaz de fingir armonía. O acaso él no sabe que la familia en dónde ha nacido se basan en puras apariencias? Si va seguir el ejemplo de su madre no va durar nada.

Bueno, creo que hay una diferencia entre madre e hijo: el hijo está destinado a mandar y la madre a obedecer, callar y ser ninguneada. Yo creo que sí de verdad hay algún conflicto con Harry, a la larga saldrá perdiendo él.
 
Bueno, creo que hay una diferencia entre madre e hijo: el hijo está destinado a mandar y la madre a obedecer, callar y ser ninguneada. Yo creo que sí de verdad hay algún conflicto con Harry, a la larga saldrá perdiendo él.
A Harry y a Meghan les va a importar un bledo. Cumplirán con sus patronazgo, vivirán de sus ducados y que su hermano, cuñada e hijos cuando sean mayores se hagan cargo de lo más pesado.
 
Ya le tienen calada y ni la miran
Pero vuelvo a decir, la rosca se va a armar cuando llegue el vástago
La suerte q tiene Kate es que Pippa acaba de tener un bebé. Eso siempre es una excusa maravillosa para no quedar y dar largas a la concuñada....he quedado con mi sobrino...:dummy:, con mi madre, mi padre, mi hermano....Meghan ( queremos pensar q es por mala suerte) no tiene a nadie. Harry, va a terminar harto!
 
A Harry y a Meghan les va a importar un bledo. Cumplirán con sus patronazgo, vivirán de sus ducados y que su hermano, cuñada e hijos cuando sean mayores se hagan cargo de lo más pesado.

Si, pero cuando William reine dependerán por completo de el, es quien les proporciona cierto estatus. No tendrán la presencia y relevancia que tienen a día de hoy pero...
 
Anoche, viendo fotos antiguas, en este foro, de los Duques de Windsor, encontré muchas similitudes y parecido entre la Duquesa y Meghan...¿Será que Petas buscaba una mujer parecida a ella para confrontar a CR?...

Lo cierto es que no es tan extraño como parece, tal vez sea porque ves en este caso a Kate haciendo un “papel impecable” entonces intentas encontrar a alguien parecido, tal vez la eleccion la haga absolutamente el subconsciente, recuerdo cuando presentaron a Meghan, lo primero que pensé fue que se me pareció a Pippa, que es lo más cercano a la duquesa. Por otro lado, acá también se ha comentado, el “parecido” de Sophie de Wessex con Diana; tanto así que en documental de Hola Tv se dijo que Diana habría comentado por su cuñada: “ya encontraron mi repuesto!” O algo así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
749
Back