Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Sea como fuere, es verdaderamente increíble que, para ocultar la homosexualidad de Clarence, la Corona dejase esparcir los rumores de que andaba con prost*tutas e incluso que pudo estar involucrado en el caso del Destripador, ese es el verdadero escándalo, en mi opinión.
Es que los rumores, antes igual que ahora, se extienden como virus y son muy difíciles de detener. Lo negara o no la Corona, cada quien (repito, igual que ahora) creería lo que quisiera creer.
 
Tratamiento si, aunquer título no...Leí hace tiempo que el padre de Beatriz quería que heredara su título...
Yo también he oído respecto a que Andrés quiere que su hija herede el título, es una de sus pretensiones, junto a que sus hijas adopten funciones reales, aunque parece que la Reina no está por la labor y Carlos menos aún.
 
Totalmente de acuerdo en que Carroll era genial y que con sus sátiras hacia una gran crítica social en general y de los poderosos en particular.
Respecto a lo que comentas sobre las mutilaciones de los cuerpos, yo creo que está claro que eran una advertencia, no sé a quién ni el por qué, para que cierta gente se estuviese calladita.


A ver, no sé si eran advertencias, es un tema que me dejó siempre curiosa. Las extirpaban mamas y pezones, que parece de un fetichismo patológico, pero también las caras, no sé a qué tara o con qué fin responde eso, de ahí que uno de los cadáveres en realidad no se sabe si es de una víctima o de otra del círculo que se solía juntar con las demás porque a esta pobre la dejó irreconocible y de ahí sale la miga de la película "From Hell". En realidad vino a ser cómo la corona, los masones a los que pertenecía Gull y la policía, tienen que limpiar la imagen del duque y crear el personaje del asesino en serie Jack el Destripador, es que ya no eran rumores de irse con prost*tutas, si antes ya decían cosas sobre irse con hombres (lo de Cleveland Streer que sería por las fechas), la historia es que el rumor gordo fue que con tuvo una hija con la que se llamaba Annie y que todas sus compañeras, asesinadas, sabían de la existencia de esa niña, así que las mataron a todas, de la niña no se supo nada.


Bueno, el caso es que estábamos hablando del paripé de esta gente en Navidad y hemos venido a cascar aquí de asesinatos. Había un hilo de secretos y rumores de la realeza, puede que esta conversación vaya mejor allí, en mi opinión.
 
Lo que yo no entiendo es por qué William no lleva el título de duque de Clarence, si es por estas asociaciones, entonces la teoría tiene más peso. De hecho la residencia en la que solía vivir el heredero o heredero del heredero era la Clarence House, que es donde imagino William vivirá algún día. No recuerdo cuál fue el último en llevar ese título ostentándolo como tal (¿el mismo Alberto?), si la teoría sobre el Ripper es falsa y a ellos no les importase, lo llevarían con orgullo, pero a mi la negativa de William y su preferencia por otro título digamos "menor" como el de Cambridge habiendo el de Clarence para su rango, dice mucho. Le tiene que pesar esa fama, para mi, pues me dice que tienen bien asimilado que el de las fechorías era el nieto de la reina Victoria que ordenaba los asesinatos a su médico personal.
Por si no habéis visto la película, bien documentada e interesante, se ve como la reina Victoria habla con el médico para que "solucione" el problema de los rumores y las prost*tutas. Vamos, asesinadas por encargo.
El título de William sería el de duque de Clarence y Avondale, si no le gustaba Clarence por los "recuerdos" del pasado, podría haber usado Avondale pero no ha querido. Muy elocuente.
El ducado de clarence no se usara x un largo tiempo, y william nunca vivira en clarence house. Casi sefuro quedará en kensington hasta asumir el trono y desp tambien si quiere. La residencia "oficial" del monarca es buckingham pero no es la casa de verdad, la reina por ej llama hogar al castillo de winndsor donde creció
 
El ducado de clarence no se usara x un largo tiempo, y william nunca vivira en clarence house. Casi sefuro quedará en kensington hasta asumir el trono y desp tambien si quiere. La residencia "oficial" del monarca es buckingham pero no es la casa de verdad, la reina por ej llama hogar al castillo de winndsor donde creció



Tengo entendido que Clarence House es super cómoda, que han habido tortas por vivir allí. Muy íntima y céntrica, nada de palacios fríos. El marido de la reina quiso que fuera su casa y dejar Buckingham para oficinas, pero la norma es que el monarca viva ahí así que se tuvieron que mudar. Ahora vive Charles, en su día, vivió la reina madre, los herederos han vivido allí todos; a William le queda un montón para reinar, yo creo que Charles reinará por muchos años, le veo anciano, y William puede subir al trono perfectamente como cincuentón. Si le toca, se tendría que ir a Clarence cuando sea herederor, en Kensington vive mucha gente, ahora mismo está hasta Eugenie. También es cierto que para cuando le toque el marrón a Wills la mitad de los inquilinos de ahora habrán muerto, habrá espacio entonces para él, la Waitie y los hijos, que al paso que van, puede venir un cuarto perfectamente.
 
A ver, no sé si eran advertencias, es un tema que me dejó siempre curiosa. Las extirpaban mamas y pezones, que parece de un fetichismo patológico, pero también las caras, no sé a qué tara o con qué fin responde eso, de ahí que uno de los cadáveres en realidad no se sabe si es de una víctima o de otra del círculo que se solía juntar con las demás porque a esta pobre la dejó irreconocible y de ahí sale la miga de la película "From Hell". En realidad vino a ser cómo la corona, los masones a los que pertenecía Gull y la policía, tienen que limpiar la imagen del duque y crear el personaje del asesino en serie Jack el Destripador, es que ya no eran rumores de irse con prost*tutas, si antes ya decían cosas sobre irse con hombres (lo de Cleveland Streer que sería por las fechas), la historia es que el rumor gordo fue que con tuvo una hija con la que se llamaba Annie y que todas sus compañeras, asesinadas, sabían de la existencia de esa niña, así que las mataron a todas, de la niña no se supo nada.


Bueno, el caso es que estábamos hablando del paripé de esta gente en Navidad y hemos venido a cascar aquí de asesinatos. Había un hilo de secretos y rumores de la realeza, puede que esta conversación vaya mejor allí, en mi opinión.
Bueno, el problema no era la supuesta hija en si, si no el hecho de que, supuestamente, habría contraído matrimonio con la madre de la supuesta hija, lo cual la convertía en heredera legítima al trono, de ser cierto todo lo anterior.
 
Bueno, el problema no era la supuesta hija en si, si no el hecho de que, supuestamente, habría contraído matrimonio con la madre de la supuesta hija, lo cual la convertía en heredera legítima al trono, de ser cierto todo lo anterior.


Exacto, ¿y pudo ser cierto esto de que se casó con la chica esa?, ¿éste no palmó con 28 años sifilítico perdío a punto de casarse con su prometida o algo así? La sífilis tarda años en desarrollarse, así que la tuvo que coger pronto, cerca de los 18 o con 20 años. Los nombres de Cleveland Street son brutales, a mi no me extraña nada que el duque estuviera metido si había ahí media aristocracia y parte de la familia real hahaha, menudos pervertidos son.
 
Debe ser difícil tener que reprender alguien que haya estudiado en Northland, que falta tan grave sería que la tuvo que reprender la visita.
Puestos a especular, yo diría que si hubo llamada de atención de Meghan a María Teresa, ésta debió basarse en el distinto concepto de como educar a un niño que tiene la americana y el que practica la nanny, supongo que más rígido. Por ejemplo, que George estuviera saltando encima de un sofá, con Meghan en la misma sala, y que Mª Teresa le reprendiera y bajara del mismo. Quizá a Meghan le pareciera un horror reprimir las ansias saltarinas del niño y le dijera a la nanny que cómo hacía eso, que le iba crear un trauma.
Es lo único que se me ocurre, porque no creo que Meghan le llamara la atención a un emplead@ porque no había quitado bien el polvo de los muebles.
 
Mary es una gordita rigurosamente controlada. No es porque no se vea esquelética que no sea una obsesionada en adelgazar.












Una gordita a la que todabia se tunden con fotos de ella cuando hizo el curso de modelaje, y precisamente porque es una "gordita" y haber recibido burlas bien que pudo caer en exesos y no fue así...Kate tambien se le veian sus buenos cachetes y mirala ahora, sorry pero esto no es normal!
Si hasta a mi precioso gatito cuando anda en celo baja mucho de peso he inmediamente lo llevo al veterinario a ver si no tiene algo más que pudiera estarle afectando. Como es posible que consientan algo así las persanas a su alrededor?
 
El ducado de clarence no se usara x un largo tiempo, y william nunca vivira en clarence house. Casi sefuro quedará en kensington hasta asumir el trono y desp tambien si quiere. La residencia "oficial" del monarca es buckingham pero no es la casa de verdad, la reina por ej llama hogar al castillo de winndsor donde creció

Yami yo pienso igual que tu. Creo que hasta hubo artículos que mencionaron que William no se va a mover de KP hasta que sea rey.

Esto ya es mi pensamiento, pero creo que Carlos no va a vivir en BP, se va a quedar en Clarence House cuando asuma como rey y tiene la excusa perfecta, BP está en remodelación hasta el 2027 oficialmente, pero estas cosas siempre se alargan.

Para mi BP va a quedar para actos oficiales y turismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
737
Back