Navidad de la Familia Real de Suecia. Incluye fotos de los primos reales.

tumblr_oifdf9SNLD1vw5qnpo2_500.gif
tumblr_oifdf9SNLD1vw5qnpo6_500.gif
tumblr_oifbwovmvK1sgmqvao2_500.gif
tumblr_oifdf9SNLD1vw5qnpo4_500.gif
 
Madde la subio a Facebook recien. El tamaño de Nicolas!!
15578441_872129496257822_8385690640626585820_n-jpg.459129


Pie de foto: Primos en el almuerzo de navidad en el palacio ayer!

Por el vestido de Estelle, los primos recibieron los arboles navideños todos juntos.


Christopher que le vaya regalando a Madeleine un móvil que haga las fotos con mayor calidad.........los primos parecen tres fantasmas paseándose por el palacio a oscuras...........para una foto que hay de Eleonore junto a Nicolas y con tan pésima calidad..........no se aprecian ni los detalles de las ropas...........
 
A mi me encanta Estelle pero esa manía de vestirla con la ropa ochentera de su madre ya es insoportable. Y perdon pero es que hay ropa de niña actual monisima y elegante.

Estoy de acuerdo. Hay vestiditos bonitos de la Victoria que de alguna manera representan una tradición si Estelle los usa y además, dependiendo de la ocasión.
Pero este último me pareció que ni a Victoria debieron comprárselo. Es muy sin gracia y de un color que afea bastante. Pocas personas pueden usar ese color y verse bien. De hecho, a Victoria le quedaba feísimo.
 
Maravillosos! Transmiten muy buena sintonía y enseñan a sus hijos desde pequeños su papel con naturalidad. Me encanta la familia que han formado. Ayer ví también que en Italia han llevado al pequeño Oscar y han cogido el tren y Victoria le llevaba también así con el canguro.
 
Back