Navidad de la Familia Real de Suecia. Incluye fotos de los primos reales.

La familia real más carismática, natural y dulce que existe. En mi opinión, ni la familia de CP, Maddie y de los otros herederos transmiten tanta ternura como la familia de Victoria.
 
La familia real más carismática, natural y dulce que existe. En mi opinión, ni la familia de CP, Maddie y de los otros herederos transmiten tanta ternura como la familia de Victoria.
La de Madde se puede opinar, pero la de Carlos Felipe no mucho basicamente porque no vemos a Alexander desde su bautizo, y la verdad es que es una verdadera pena.
 
Me encanta, pero sólo por poner un punto negativo, la mochila donde llevan al niño. Suspenso porque no es ergonómica. Por lo demás son adorables.
 
Que lindo video, la mejor felicitacion navideña, no tiene elementos navideños en si, pero trasmite mucho amor, alegria, union, tantas cosas positivas y bonitas de la navidad.
Stelle es un rayito de luz dire una chispa de luz, fruto de unos padres normales y muy felices.
 
Son una familia que transmite sencillez y union, Estelle como siempre dulce y simpatica:)
y Oscar se esta poniendo cada dia mas bonito:love:

Precioso video!!:)
 
Muy lindas Victoria y Estelle!! las fotos de los primos ternurita!!:):love: preciosos Leo y Nico!!:love::love: con Nicolas me pasa que cada vez que lo veo me recuerda a un muñeco antiguo:love:
 
A mi me encanta Estelle pero esa manía de vestirla con la ropa ochentera de su madre ya es insoportable. Y perdon pero es que hay ropa de niña actual monisima y elegante.
ohhhh, a mi me encanta el sentimentalismo que implica vestir ropas que fueron de algun familiar, sobre todo en fiestas tradicionales como la navidad. Igual los vestidos de panel de abeja son clásicos, no pasan de moda. Y hay momentos en que la visten de ropa actual.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
455
Back