Navidad de la Familia Real de Suecia. Incluye fotos de los primos reales.

Con el trabajo que le costó quedarse embarazada de Óscar me extrañaría mucho que se quedase embarazada tan pronto, si te digo mas...no creo que se vuelva a quedar embarazada de nuevo.
no tiene que ver Madde tuvo a Leonore el 20 de febrero de 2016 y a nicolas el 15 de junio de 2015. no llego a 16 meses podría ocurrir igual con victoria.
 
no tiene que ver Madde tuvo a Leonore el 20 de febrero de 2016 y a nicolas el 15 de junio de 2015. no llego a 16 meses podría ocurrir igual con victoria

-Es verdad,que hay hermanos que nacen con poca diferencia de tiempo.No siendo el caso de Stelle y Oskar,que se llevan unos cuantos años .Yo espero que esta bonita pareja tengan un 3 bébé,si así lo desean:):love:
 
no tiene que ver Madde tuvo a Leonore el 20 de febrero de 2016 y a nicolas el 15 de junio de 2015. no llego a 16 meses podría ocurrir igual con victoria
aja...pero el caso de Madeleine no es el caso de Victoria, yo creo que por parte de Victoria no va a ver mas..Oscar es muy peque todavia y requiere todas las atenciones de ella, y no es que le sobre el tiempo a esa mujer, pero de todos modos aunque tuviera tiempo para tener otro bebé no me espero eso mas de ella.
 
Victoria cierra la fábrica con Oscar y Estelle. Seguro.

Empiezo a pensar que Madde no tendrá más hijos, aunque, con lo cambiante que debe de ser, se pondrían a buscar el tercero. Con lo guapa que ha sido, ojalá que tuviera una tercera hija, igual que ella.
 
Madde la subio a Facebook recien. El tamaño de Nicolas!!
Ver el archivo adjunto 459129
Pie de foto: Primos en el almuerzo de navidad en el palacio ayer!

Por el vestido de Estelle, los primos recibieron los arboles navideños todos juntos.


tumblr_oi8npuxZZS1r6jme9o2_r1_500.jpg


a ver los niños muy monos pero entre lo oscruo y que van vestidos como hace 30 años dan un poquito de mal rollo

si mezclas el estilo de ropa de Estelle con la expreion y el peinado de Nico me da el niño asesino de "cementerio de animales"

images
 
El niño, Nicholas, no es guapo. Quizá la mezcla con Madde mejore el Nicholas joven o adulto. Son opiniones. Su padre, Chris, no me parece guapo, tampoco es feo feísimo. Ni antes de la boda, ni ahora. Guapo era el Ken con quien estuvo comprometida, pero no cuajó.

Sin embargo, creo que van a ser niños y niñas, que no van a dar qué hablar de su rendimiento escolar.

Estelle es más guapa que su madre, a la misma edad. Ha heredado su simpatía. Leonore va mejorando y es curiosa. Tiempo al tiempo.
 
tumblr_oi8npuxZZS1r6jme9o2_r1_500.jpg

Aunque no se le ven los zapatos a la nena de Magdalena seguro que llevan también lazos, parece la envoltura de una caja de bombones con tantos, en la falda y en el pelo, y nada pequeños, grandes que se vean.
El niño efectivamente parece aterrado
 
A mi me encanta Estelle pero esa manía de vestirla con la ropa ochentera de su madre ya es insoportable. Y perdon pero es que hay ropa de niña actual monisima y elegante.
 
Back