Navidad de la Familia Real Danesa. 2021

Josephine va a ser alta como su abuela Margrethe II. Isabella no ha heredado el buen gusto de la madre en el vestir. Altísimo Christian. Incomprensible que hace apenas unos días que anunciaron que Mary era positivo y se supone que ha acabado la cuarentena pero ni se molesta en usar una mascarilla. Entiendo que no se a obligatorio su uso en la calle pero el hijo mayor sí la lleva..
Comparto! No puede no tener su protección , no solo porque está saliendo del covid, sino porque el ejemplo es fundamental ...

No conozco la idiosincrasia de los daneses pero Mary y Frederik salen de la iglesia ya sin barbijo... no está bien. Aunque la indicación sea solo en lugares cerrados.... Podemos decir que se lo quitó un segundo antes (es probable). No puedo confirmarlo pero no lo dudo. ( expresión de mi hijo)

Pero nada cambiaba llevarlo hasta el auto, la foto para la gallery no puede ser mas importante que la responsabilidad social.
Los banco en todas pero sin dudas si la misma Reina está protegida desde que baja del auto hasta volver a el, ellos deben seguir el ejemplo. Christian , para mi, está protegiéndose; a su familia y al resto. Como debe ser.
 
Fredrick tiene puesto lo mismo (menos los pantalones, gracias a Dior) en ambas ocasiones. Me di cuenta de que eran fotos de días distintos por las mujeres, y por la luz, claro. Ahorro o dejadez?
Lo importante para mi, es que la familia completa participa de la tradición, los dos días. No creo que los hombres estén pendientes de la pilcha...
 
AVvXsEjUwZJbEy_c-cI472gQBc2Qg8z7agooPPcUDzTvUbLwbd4S38hzCau0PrQ3870DR7g-OMnhwgsZ7HBQicgFx_puh0FjAgnqHiVG4q86asNXPo18IJ_PI_o6W3qkK6dQ_-yrewnALa7j0pd392wCm7sTLjr53P-1mbGyX6bCHfs8YwOScVptDkQLcA62=s700


El vestido es hermoso!!!
 
Ni selfies... son capturas de pantalla que hice del video... imaginate tener la camara de un telefono ( con filtro relativo) y yo fanatica haciendo capturas de sus movimientos... es bella tiene 50 años, se nota que se cuida. Esta siempre limpita y arreglada....
Por Dios! còmo no se và a cuidar si tiene todo lo que necesita al alcanze de sus manos!
 
Back