Navidad de la Familia Real Danesa. 2021

Josephine va a ser alta como su abuela Margrethe II. Isabella no ha heredado el buen gusto de la madre en el vestir. Altísimo Christian. Incomprensible que hace apenas unos días que anunciaron que Mary era positivo y se supone que ha acabado la cuarentena pero ni se molesta en usar una mascarilla. Entiendo que no se a obligatorio su uso en la calle pero el hijo mayor sí la lleva..
Pensé lo mismo del positivo de coronavirus de Mary, es poco tiempo y sin cubrebocas??? Sabran cosas que nosotros los simples mortales no
 
No sé donde llevarlo, lo traigo aqui

Así sorprendieron Frederik y Mary en 2021.​


1640790775811.png

El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María en los Premios del Consejo Nórdico en noviembre.
1640790832916.png

El 12 de agosto de 2021, los gemelos Malthe y William, de casi cinco años, tuvieron la experiencia de su vida cuando ellos, junto con sus compañeros Carl, vestidos con sus hermosos uniformes de guardarropa, vigilaron en Amalienborg. Después de jugar un rato en la plaza del castillo, el propio príncipe heredero Frederik se acercó a ellos y posó para unas buenas fotos con los chicos. Sin duda fue un sueño hecho realidad para los simpáticos salvavidas que han estado patrullando por Amalienborg durante varios años. "Nos están cuidando mucho más hoy", escribió posteriormente el príncipe heredero Frederik en las redes sociales de la familia real para las gloriosas fotos.

1640790863370.png
1640790892711.png
En mayo de 2021, la princesa Hereder Mary recibió una invitación sorpresa a un evento ecodestino a gran escala en Vodskov, en el norte de Jutlandia, donde se lo pasó en grande con la princesa Benedict y su esposa, la princesa Nathalie. La princesa Benedict iba a recibir los premios del campeón del campeonato danés, y la princesa Nathalie, que es la entrenadora nacional de la selección nacional A, está trabajando para ver el desarrollo de los jinnes aquí pocos años antes de la selección olímpica.

1640790908842.png

Hace unos años, el 19 de diciembre de 2021, la familia del director Heredero compartió la maravillosa noticia de que su border collie Grace se había convertido hace seis semanas en la forma de "algunos de los gatos más hermosos acaban de llegar. Por gran alegoría de todo nuestro ", escribe: entre otras cosas, sobre el secreto secreto que no había mantenido en secreto durante mí y mediados.

1640791014237.png

1640791072374.png
En junio, la princesa Mary heredera se sorprendió durante una visita secreta mientras el presidente de la Fundación Mary asistía a una fiesta de fútbol en Rødovre escribiendo su autógrafo en su camiseta de fútbol. Por el contrario, es extremadamente raro que la empresa firme autógrafos. El último ejemplo que encontró BILLED-BLADET fue el de Mary escribiendo un autógrafo en 2012, escribiendo su número en el libro de autógrafos del jefe de policía de Jimmy Henriksen durante una visita a la Casa de los Soldados de la YMCA en Fredericia.

Antes del partido del Campeonato de Europa de Dinamarca en el Parque, la Princesa Heredera Mary participó en junio en una fiesta secreta de fútbol en un tranquilo salón de la residencia Rødovre como presidenta de la Fundación Mary. La fiesta en el carruaje tuvo lugar a la cabeza de la iniciativa "Fantastic Football Parties", que animó a la Fundación Mary junto a DBU, DR y Østifterne. Deberia ayudará a reunir a los daneses sobre el fútbol en las comunidades locales en relación con la final de la Eurocopa. La Princesa Heredera visitó la fiesta en el carruaje y pasó un rato aquí, entre otras cosas, jugando un pequeño partido de fútbol con niñas y adultos.

1640791133410.png

El 26 de abril de 2021, el principio de la herencia y el príncipe hereditario compartirán hermosas fotos que la mayoría de ellos muestran en un reencuentro digital con sus verdaderos buenos amigos, el principio de la noruega hereditaria Haakon y la princesa hereditaria Mette-Marit, y su princesa. heredera Victoria y el Principio de Daniel.

1640791188747.png

En octubre de 2021, la princesa Hereder Mary lució pantalón por primera vez y como cualquier otro vestíbulo o vestido en la inauguración del Folketing.
 
El principio Frederik Heredero es una ciudad de Copenhague y, al más puro estilo urbano, el scooter de Amalienborg tiene una zona de velocidad en Nyhavn, donde recorre una corta distancia de 10 kilómetros durante la Royal Run del 12 de septiembre de 2021.
1640791289167.png
1640791474828.png


La princesa heredera Mary en su camioneta haci el Garden Hall, luego de eso el principio cristiano fue apagado únicamente con el príncipe.

1640791331084.png

Al final de la sesión de fotos de hoy en la confirmación del Principado cristiano en Fredensborg el 15 de mayo de 2021, leo una pequeña sorpresa. Mary y Frederik se arrepintieron durante el Garden Hall y pasaron 15 años solos con la gran cantidad de personas en la prensa. El principio cristiano da sus pasos y rompe la chaqueta, y el paso es el 100 por ciento de la lista cuando responde a más preguntas.
1640791363697.png

El 3 de mayo de 2021, la Casa Real acogió una publicación sorpresa sobre una visita secreta que la Princesa Heredera Mary recibió a Jonstruplejren en Ballerup, donde, entre otros, soldados de la Guardia Nacional y personal de la Agencia Danesa para el Manejo de Emergencias ayudan a responder. una línea directa desde la corona. .

1640791396470.png

El 1 de junio de 2021, la Princesa Heredera Mary lanzó la iniciativa "Festivales de fútbol fantásticos", con el objetivo de reunir a los daneses sobre el fútbol en las comunidades locales, participando en la selección masculina de Dinamarca en el Campeonato de Europa. En el video, había un regio, haciendo malabarismos y regalando un campo de fútbol en el parque.

1640791424077.png
 
Que hermosuraaaaaa! Mi regalo de navidad desde Dinamarca.

Algunas cotillas saben que mi sobrino vive en Copenhague, pues esta de novio con una danesa amorosa que trajo para mi dos revistas.
Fotos que ya vimos pero que voy a guardar en papel original....

Tuvieron covid la semana pasada y no pudimos verlos en noche buena. Hoy me dieron mi regalo que comparto apenas..

Diosssss el calor de Bs As altera mis manos.... me importa muy poco🤣

Ver el archivo adjunto 20211230_172948.mp4
 
A mis amigas del subforo danes, FELIZ, FELIZ, FELIZ AÑO NUEVO. La voluntad y la esperanza mueve montañas y si nos centramos en eso; seremos mucho mejores personas, mejores amigas, mejores padres, mejores hijos, mejores en nuestra actividad. Les deseo que se lleven por delante todo lo que se interponga entre ustedes y su objetivo, de corazón!



1640908160350.png
 
Este año no ha habido felicitación navideña o me la he perdido?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
285
Back