Navidad 2023

Y más cuando aún no hay ni una sola prueba de dicha infidelidad.
Creo que la gente está deseosa de que sea verdad, por éso lo dan por cierto a pesar de no haber ni una sola prueba.
Es que no habra pruebas. Se encargaran de que asi sea.

Pero aun asi, es algo personal de ellos. Como si lo quiere perdonar o no.
Que no me vengan que como es el rey es asunto de todos porque no, la vida matrimonial es cosa de ellos.

Infidelidades, rupturas, estar enamorados, oportunidades... eso es algo que pasa cada dia.

Y si algo han dicho siempre, es que Felipe es mas Grecia que Borbon, se parece mucho a su madre y la madre, jamas se ha divorciado. Seguramente porque eso no esta aceptado en la iglesia catolica.
No hay ningun rey reinante divorciado a excepcion de los ingleses, ( y ya sabemos que el divorcio fue la causa de la separacion de la iglesia anglicana de la catolica) y seguro que todos han tenido infidelidades por medio.
Publicadas o no.
 
Más que duende, parece bufón 🤭
De acuerdo, pero por aquí va lo cosa…

https://www.elmundo.es/opinion/2014/02/06/52f3eac6ca4741e8218b4572.html BBI KV
El Mundo
EL RUIDO DE LA CALLE

'El duende de Palacio'​

13917172230651.jpg

ULISES
RAÚL DEL POZO
Actualizado: 06/02/2014 21:07 horas

Me lo larga un áulico, cortesano o pastelero: todo mejora en Palacio, hay más trasparencia, más conversación, menos cotilleo, pero estamos agobiados por El duende de Palacio, como si hubiera permanecido en el aire aquel demonio del que decía la copla popular, en los tiempos de la agonía de los Austrias: «Sin tener nada de místico / se introdujo a ser gramático / de los grandes era un tósigo / de Carlos II un duende / y de la Reina un preámbulo».
Me cuentan que el Rey se ha recuperado, que está muy bien, tiene una pinta espectacular, ha cumplido a rajatabla las indicaciones del cirujano Miguel Cabanela, que son: aguantar el dolor, hacer ejercicio y menos pastillas; no se va a recuperar tan rápidamente como un chaval, pero va por el buen camino.
Todo mejora, pero el oscuro fantasma sigue encima de nuestras cabezas como aquel favorito de una princesa que plagó la Corte de chismorreos. ¿Los Príncipes de Asturias? El Príncipe pasó el Rubicón en el Río de la Plata, cuando fracasó lo de los JJOO y él salió con una imagen radiante. No pasa nada, a las malas, se divorcian y ya está. Lo peor de todo es El duende de Palacio, que no está desterrado en Filipinas, como aquel otro, sino en Europa, dando la tabarra y llenando Madrid con puñaladas de pícaro y mensajes obscenos enviados a unos cuantos personajes relevantes.
La declaración de la Infanta Cristina ante el juez Castro no nos preocupa tanto; la ha preparado junto a su marido, Miguel Roca y Jesús Silva en un aparta-hotel de Barcelona. La infanta está muy serena, muy tranquila. El interrogatorio del juez Castro será breve. Seguramente dirá que es ajena a los negocios de su marido. La Policía y Hacienda informan de que no hay delito fiscal y no la pueden procesar sin causa. Saldrá bien. Lo que nos hace la vida imposible son las insidias del duende. Le pregunto al áulico: «¿Por qué no lo metéis en la cárcel?». Y él contesta: «Porque es un soplón y puede llenar España de insidias y de morbo». El arribista aspira a ser valido en el futuro.
P. D. Luis del Rivero, al que ayer dediqué mi columna sobre el Canal de Panamá, me ha enviado el siguiente correo: «El artículo ha quedado muy bien, sin embargo, existen unos pequeños errores que convendría modificar cuando creas oportuno: a mi nuera no la han despedido (mis fuentes dicen que sí), cada barco postPanmax paga 400.000 dólares, no 4.000, y los ensayos en modelo reducido demostraron que pueden pasar 2,7 barcos más (no un 2,7%)».
¿Le ha resultado interesante?
SíNo0
 
De acuerdo, pero por aquí va lo cosa…

https://www.elmundo.es/opinion/2014/02/06/52f3eac6ca4741e8218b4572.html BBI KV
El Mundo
EL RUIDO DE LA CALLE

'El duende de Palacio'​

13917172230651.jpg

ULISES
RAÚL DEL POZO
Actualizado: 06/02/2014 21:07 horas

Me lo larga un áulico, cortesano o pastelero: todo mejora en Palacio, hay más trasparencia, más conversación, menos cotilleo, pero estamos agobiados por El duende de Palacio, como si hubiera permanecido en el aire aquel demonio del que decía la copla popular, en los tiempos de la agonía de los Austrias: «Sin tener nada de místico / se introdujo a ser gramático / de los grandes era un tósigo / de Carlos II un duende / y de la Reina un preámbulo».
Me cuentan que el Rey se ha recuperado, que está muy bien, tiene una pinta espectacular, ha cumplido a rajatabla las indicaciones del cirujano Miguel Cabanela, que son: aguantar el dolor, hacer ejercicio y menos pastillas; no se va a recuperar tan rápidamente como un chaval, pero va por el buen camino.
Todo mejora, pero el oscuro fantasma sigue encima de nuestras cabezas como aquel favorito de una princesa que plagó la Corte de chismorreos. ¿Los Príncipes de Asturias? El Príncipe pasó el Rubicón en el Río de la Plata, cuando fracasó lo de los JJOO y él salió con una imagen radiante. No pasa nada, a las malas, se divorcian y ya está. Lo peor de todo es El duende de Palacio, que no está desterrado en Filipinas, como aquel otro, sino en Europa, dando la tabarra y llenando Madrid con puñaladas de pícaro y mensajes obscenos enviados a unos cuantos personajes relevantes.
La declaración de la Infanta Cristina ante el juez Castro no nos preocupa tanto; la ha preparado junto a su marido, Miguel Roca y Jesús Silva en un aparta-hotel de Barcelona. La infanta está muy serena, muy tranquila. El interrogatorio del juez Castro será breve. Seguramente dirá que es ajena a los negocios de su marido. La Policía y Hacienda informan de que no hay delito fiscal y no la pueden procesar sin causa. Saldrá bien. Lo que nos hace la vida imposible son las insidias del duende. Le pregunto al áulico: «¿Por qué no lo metéis en la cárcel?». Y él contesta: «Porque es un soplón y puede llenar España de insidias y de morbo». El arribista aspira a ser valido en el futuro.
P. D. Luis del Rivero, al que ayer dediqué mi columna sobre el Canal de Panamá, me ha enviado el siguiente correo: «El artículo ha quedado muy bien, sin embargo, existen unos pequeños errores que convendría modificar cuando creas oportuno: a mi nuera no la han despedido (mis fuentes dicen que sí), cada barco postPanmax paga 400.000 dólares, no 4.000, y los ensayos en modelo reducido demostraron que pueden pasar 2,7 barcos más (no un 2,7%)».
¿Le ha resultado interesante?
SíNo0
Ya, ya se por donde van. Aún así, yo me refiero al dibujo 😉
 
Yo no soy creyente y solo felicito el año. No celebro estas fiestas, solo el fin de año, la navidad se la dejo a los "creyentes" que celebran el nacimiento de Jesús y tal.
¡Gracias! Así debería de ser por parte de los “ no creyentes”.

Dejarnos celebrar a los que sí en paz, sin tratar de adaptarlo o acomodar a su modo, si no es su fiesta. Sería una forma de ser respetuoso y coherente.
 
Lo siento pero no veo motivo de burla hacia Felipe los supuestos cuernos de la mujer.
Para mi ponerle cuernos de reno, o como reno, sobra.

Si a alguien de tu entorno le ponen los cuernos, dudo mucho que te dediques a reirte de el/ella, mas bien a consolarle y poner de vuelta y media a la pareja y terceros.
Mucho menos haria gracia si se lo hacen a uno mismo.

Y es curioso porque no he visto ninguna foto de Mary de Dinamarca con cornamenta ni a nadie que se burle de ella.
Y mira que hay pruebas mas creibles de ese escandalo que de este.
La pruebas son igual de creíbles.
Aunque en este país están esperando a que se enfríe la cosa.
Este tema no supone ningún trauma para nadie .
Si es cierto que se debe respetar la foto y no tunearlo.
 
La pruebas son igual de creíbles.
Aunque en este país están esperando a que se enfríe la cosa.
Este tema no supone ningún trauma para nadie .
Si es cierto que se debe respetar la foto y no tunearlo.
En este caso, las pruebas practicamente darian igual.
Entre la gente que no quiere monarquia y ve esto genial para criticarla, tambien esta la que no quiere a Letizia, lo que le da una fanatstica fuente de criticas.


Obviamente, ningun tema de los que aqui se hablen sera un trauma para nadie porque no somos familiares directos de la monarquia.
Pero para alguien que lo vive en su familia, es no solo ver como uno de sus padres le hace daño al otro sino que encima se rien del que le han sido infiel con burlas.

Aunque la gravedad, por supuesto, no es la misma, uno es la victima de la infidelidad. Y eso si puede crear traumas en la gente. Desde el dolor de una ruptura hasta problemas de confianza, seguridad...
No me parece un motivo de burla.
Es que a nadie se le ocurriria reirse de alguien que es victima de una agresion, de bulling, moobing..
 
Sin gustarme la foto de la felicitación, que no me gusta, la prefiero mil veces a la que en su día dudé si la iban a usar como felicitación navideña...
Ver el archivo adjunto 3341588
Los dientes de conejito de Felipe me espantan, esa boquita angosta , se debe de atragantar con todo el infeliz...
Como no le arreglaron esa boca? Desde hace mucho tiempo esas cosas se corrigen con expansores del paladar que separan ambas mitades de la boca.
Es que parece un conejo, en serio es la anti lujuria, a mi me trata de besar una boca asi y es que no puedo...
1702738599016.png
 
Back