Navidad 2023

Con todo respeto, pero qué costaba que hubieran hecho una foto diferente?? Yo sé que la jura de Leonor ha sido un evento histórico y muy bonito por señal, pero para la Navidad, algo diferente sería más que bienvenido, porque el retrato de las niñas es de la jura, ahora la foto navideña es de la jura, mucho probablemente la foto al fondo del discurso navideño de Felipe también será de la jura, tío, pienso que al menos hoy podían haber hecho una imagen más... Casera, por así decir, me habría gustado mucho más, pero bueno, son gustos y el marketing que tienen debe saber (o no) lo que hace...

 
Felipe y Leonor tienen prácticamente la misma expresión en la cara, sólo que la hija sonríe más abiertamente.
 
Anda mira, para esta foro la madre debio sacar la unica sonrisa de este dia.

Ellos han ido alternando fotos de las niñas solas y de ellos desde el covid mas o menos.
Antes si que habia habido un par de fotos de Leonor y Sofia sin los padres pero luego durante varios años salieron los 4.
Al menos la del año pasado y la del anterior eran fotos hechas a posta, no de un dia que ya habia acto.

Letizia inclinando la cabeza me da que es para disimular que Leonor le saca ya bastante. Aunque las dos llevaban tacones, al inclinar la cabeza ya no se puede decir a ciencia cierta cuanto le saca.
 
De las unicas 3 familias que han sacado ya la felicitacion navideña (belgas, Windsor y española) ninguna tiene motivos navideños.
No me extraña en la nuestra porque llevan años asi, pero si me sorprende de otras casas reales.

En muchas vemos como siguen tradiciones navideñas a saco, pero luego no ponen nada asi en la postal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
54
Back