Navidad 2023

En la foto salen guapos, pero es lo decís casi todos aquí, no hubiera estado mal un arbolito de navidad de fondo, un belén o algún detelle navideño.

Veo que cada vez mas gente pública, felicita las navidades con un "Felices Fiestas" en vez de con un "Feliz Navidad".
Da la impresión de que desde arriba se pretende ir borrando poco a poco la navidad del mundo.
Sospecho mucho de la agenda 2030.
El que la conozca, me entenderá...
Pues mira, ahora que lo dices yo ayer estuve escribiendo las postales navideñas (si, soy asi, sigo esa tradicion) y me parece que en ninguna puse Feliz Navidad.
Pero creo que hay que tener en ese sentido, una cosa en cuenta.

Navidad, es por el tema religioso. El nacimiento de Jesus.
Pero ya cada vez menos celebra ese hecho en concreto. Lo que celebran son las fiestas. Basta con ver que celebramos Papa Noel cuando no es catolico.
Y te aseguro que muchos de los niños a los que los Reyes Magos les traen regalos, no saben ni quienes son (en si, no los nombres) y que hacian en Belen.

Si los receptores de esa felicitacion no son religiosos, pues me parece normal felicitar las fiestas.
 
Soy yo o la letra de Leonor ha cambiado a mas adulta?
La de Sofia si sigue pareciendo algo infantil pero la de Leonor, siguiendo el mismo estilo que tenia antes, parece diferente.

Y recordando el comentario de varias primas sobre la E de España que suelen poner, lo que me parece a mi es que si ponen las letras en mayuscula (A, I, E...) pero solo en la manera de escribir la letra, no en el tamaño.
 
Lo siento pero no veo motivo de burla hacia Felipe los supuestos cuernos de la mujer.
Para mi ponerle cuernos de reno, o como reno, sobra.

Si a alguien de tu entorno le ponen los cuernos, dudo mucho que te dediques a reirte de el/ella, mas bien a consolarle y poner de vuelta y media a la pareja y terceros.
Mucho menos haria gracia si se lo hacen a uno mismo.

Y es curioso porque no he visto ninguna foto de Mary de Dinamarca con cornamenta ni a nadie que se burle de ella.
Y mira que hay pruebas mas creibles de ese escandalo que de este.
 
En la foto salen guapos, pero es lo decís casi todos aquí, no hubiera estado mal un arbolito de navidad de fondo, un belén o algún detelle navideño.

Veo que cada vez mas gente pública, felicita las navidades con un "Felices Fiestas" en vez de con un "Feliz Navidad".
Da la impresión de que desde arriba se pretende ir borrando poco a poco la navidad del mundo.
Sospecho mucho de la agenda 2030.
El que la conozca, me entenderá...
Ellos en la felicitación no dicen Felices Fiestas...
 
Pues mira, ahora que lo dices yo ayer estuve escribiendo las postales navideñas (si, soy asi, sigo esa tradicion) y me parece que en ninguna puse Feliz Navidad.
Pero creo que hay que tener en ese sentido, una cosa en cuenta.

Navidad, es por el tema religioso. El nacimiento de Jesus.
Pero ya cada vez menos celebra ese hecho en concreto. Lo que celebran son las fiestas. Basta con ver que celebramos Papa Noel cuando no es catolico.
Y te aseguro que muchos de los niños a los que los Reyes Magos les traen regalos, no saben ni quienes son (en si, no los nombres) y que hacian en Belen.

Si los receptores de esa felicitacion no son religiosos, pues me parece normal felicitar las fiestas.

Yo no soy creyente y solo felicito el año. No celebro estas fiestas, solo el fin de año, la navidad se la dejo a los "creyentes" que celebran el nacimiento de Jesús y tal.
 
Lo siento pero no veo motivo de burla hacia Felipe los supuestos cuernos de la mujer.
Para mi ponerle cuernos de reno, o como reno, sobra.

Si a alguien de tu entorno le ponen los cuernos, dudo mucho que te dediques a reirte de el/ella, mas bien a consolarle y poner de vuelta y media a la pareja y terceros.
Mucho menos haria gracia si se lo hacen a uno mismo.

Y es curioso porque no he visto ninguna foto de Mary de Dinamarca con cornamenta ni a nadie que se burle de ella.
Y mira que hay pruebas mas creibles de ese escandalo que de este.

Eso es , reírse de eso...

Además que hay que ser toli para creerse que Letizia se iba a liar con el feo ese que encima estaba con su hermana, estando ella con Felipe, jugarse su futuro y su credibilidad con un fistro como del Burgo estando con un hombre guapísimo, educado... y futuro rey de España...más habría querido él que estar con las dos, que dé gracias a que Telma le aguantó. Es que no hay por donde cogerlo.
 
Lo siento pero no veo motivo de burla hacia Felipe los supuestos cuernos de la mujer.
Para mi ponerle cuernos de reno, o como reno, sobra.

Si a alguien de tu entorno le ponen los cuernos, dudo mucho que te dediques a reirte de el/ella, mas bien a consolarle y poner de vuelta y media a la pareja y terceros.
Mucho menos haria gracia si se lo hacen a uno mismo.

Y es curioso porque no he visto ninguna foto de Mary de Dinamarca con cornamenta ni a nadie que se burle de ella.
Y mira que hay pruebas mas creibles de ese escandalo que de este.
Y más cuando aún no hay ni una sola prueba de dicha infidelidad.
Creo que la gente está deseosa de que sea verdad, por éso lo dan por cierto a pesar de no haber ni una sola prueba.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
237
Back