Navidad 2020

8a06a919f94c7ed2b6c8d1486f2542063826988d.gifv


85fa121f31017ba83514acf012ae4af7a25e463d.gifv

No había logrado ver a Zara en la puerta, jajaja!
Se estresa cero de que las niñas sean vistas, me encantó!
 
Pero entonces no sales de la victima eterna diciendo que todos tus males es porque el matrimonio era de tres, sabiendo perfectamente que en realidad era de siete u ocho
El llamado a ser rey, lider de la iglesia, llevar una vida intachable era Charles, un hombre que le llevaba 20 años de diferencia a su esposa, ya con experiencia y vivido y desde el inicio de su matrimonio fue un hombre infiel.
 
No es cierto

Y no es cierto porque la misma Diana decia que su marido pasaba el tiempo en su jardin y a ella le aburria. Ella dijo a quien queria oirla que su marido la aburria. Y la aburrio desde la luna de miel, cuando se quejo que el le conto de los libros que le gustaban, de la musica que escuchaba y de arquitectura, y ella se sintio frustrada. Incluso la aburria sexualmente, pero igual se quejo que no tuvieran s*x*. Carlos gusta del polo, le gustan los libros, le gusta la jardineria, no le gusta derrochar dinero, y a Diana no le gustaba el polo, no le gustaban los libros, detestaba la jardineria y le encantaba derrochar dinero.

Y la enorme diferencia entre Carlos y Diana es que Diana SÍ estaba al tanto de como era Carlos, porque habia salido con su hermana y su abuela lo conocia desde siempre, ya sabia que era asi, que no era de pasarse en fiestas todas las noches y de ir a conciertos de rock todos los fines de semana, como ella sí un tiempo hizo. Pero se caso con el... con la idea que podia cambiarlo. Fijate en "Diana en sus propias palabras", todo lo que cuenta de sus primeros años es un afan de Diana por cambiar a Carlos, por hacerlo a su manera, que se ajustara a como ella pensaba que debia ser su esposo, y en como buscaba que la Reina y el Principe Felipe forzaran a Carlos a ser el esposo que Diana queria, y como ellos sí lo hicieron, como imponian a Carlos que se comportara con Diana de cierta manera. Y Carlos un tiempo cedio, pero luego se rebelo a eso. Y no se nego a seguirle el cuento a Diana por Camilla, dejen de ponerla como culpable, sino que no lo hizo porque es horrible que alguien quiera obligarte a ser quien no eres sencillamente para complacer a alguien que jamas iba a estar satisfecha. Y Diana reacciono mal, porque cuando Carlos le pidio que no se expusiera a los medios, hizo todo lo contrario tachandolo de celoso, cuando Carlos le pedia que se midiera con los gastos ella gastaba mas... Y cuando Carlos decidio ignorarla, ella armaba escenas y busco amantes dentro del mismo circulo de Carlos, y cuando Carlos decidio rendirse y dejarla hacer lo que quisiera, Diana empeoro, y termino dando esa infame entrevista a la BBC, en que minimizo incluso que estuvo a punto de quedar embarazada de uno de sus amantes (grabacion de una llamada que fue toda la base de esa entrevista), tirando toda la culpa a Carlos. Uy, que horrible lo de Carlos y Camilla... pero no fue para nada gracioso que Diana fuera tan irresponsable que incluso hoy haya sospechas que James Hewitt es el padre de Harry, cosa que no es nada improbable despues de saberse que Diana pudo tener un tercer hijo con un amante. ¿Por qué a nadie le importa el dolor de Carlos de que esa terrible sospecha este siempre planeando sobre su cabeza y sobre la de Harry, por culpa de la irresponsabilidad de Diana, pero no hay ninguna piedad porque el tipo quisiera estar con la mujer que de verdad ama y que de verdad lo ama?

Y Camilla no tiene nada que ver con el fracaso de Carlos con Diana, porque Diana tuvo las mismas actitudes con sus amantes. Todos los que la conocieron profundamente decian que amaba a Hasnat Khan, pero que cuando el no quiso casarse con ella y termino la relacion, porque el se dio cuenta que no eran compatibles, inmediatamente busco a Dodi como amante para darle celos, igual que hizo con Carlos, porque Khan no hizo lo que ella queria. Diana necesitaba devocion ciega y absoluta, asi de enorme era el vacio emocional que sentia y que arrastraba desde su infancia. Y cuando alguien esta asi de necesitado, termina ahogando todas sus relaciones, como Diana hizo. Carlos quiso a Diana mucho, pero Diana no, porque Diana tampoco se queria a si misma, y eso no se soluciona forzando a otros a quererte.
Diana se aburrió en la luna de miel, porque Carlos llevó a Camila, claro que en ese entonces Diana no sabía que eran amantes.
 
1609246474379.png

Sigo encantada con este momento.
A TODO el mundo le pasó estar en un zoom o video llamada y que de golpe entraran los hijos pequeños a interrumpir.
(Hasta al diputado Tom Tugendthat mientras lo entrevistaba Sky News, fue intrrumpido por los suyos: uno de ellos quería que le pintara la cara de tigre! Él pedía disculpas y rogaba ayuda a su esposa)
1609246749035.png

También al actor chileno Benjamín Vicuña se le coló su hijita Magnolia, mientras hacía un live con el actor argentino Leo Sbaraglia: 1609246862661.png


Creo que hubiera sido "un golazo" que a los Cambridge se le colaran "Lúi" y Charlotte en alguna de sus videollamadas.

Es la vida, desbordando.

Conmigo Mike sólo gana puntaje! :love:
 
Entiendo y no quiero convencer a nadie. Yo no siento que The Crown deje mal parado a nadie, la historiade Carlos y Diana siempre la conocimos así.
Por el contrario creo que en The Crown se han esforzado por hacer más atractivos a los personajes y por dejar bien especialmente a la Reina.

Sucede que a la firma no le agrada quese vuelva a hablar de Diana en TV porque les puede complicar un poco el gran trabajo de mejoramiento de imagen que vienen haciendo desde que ella murió.

Saludos.

A eso es lo que yo apuntaba: conocimos una historia, que es la que The Crown muestra... pero esa historia no es cierta y Peter Morgan sabe que no lo es, pero insiste en repetirla. Ni Diana era tan buena e inocente, ni Carlos la trato mal, ni Carlos era tan sumiso y opacado, ni la Reina estaba contra Diana ni tampoco el Principe Felipe y la que que sí lo estuvo fue la princesa Ana. Hubo aspectos de esa historia que tardaron mucho en salir a la luz, como el que la Reina sí estaba muy afectada por la muerte de Diana, pero el mito de que la Reina no lo estaba está tan arraigado que hasta el día de hoy hay gente que insiste en eso. Si los britanicos acaban de darse cuenta que William es zurdo y el tipo ya tiene casi 40 años!!! Uno nunca termina de sorprenderse con los Windsor :)
 
A eso es lo que yo apuntaba: conocimos una historia, que es la que The Crown muestra... pero esa historia no es cierta y Peter Morgan sabe que no lo es, pero insiste en repetirla. Ni Diana era tan buena e inocente, ni Carlos la trato mal, ni Carlos era tan sumiso y opacado, ni la Reina estaba contra Diana ni tampoco el Principe Felipe y la que que sí lo estuvo fue la princesa Ana. Hubo aspectos de esa historia que tardaron mucho en salir a la luz, como el que la Reina sí estaba muy afectada por la muerte de Diana, pero el mito de que la Reina no lo estaba está tan arraigado que hasta el día de hoy hay gente que insiste en eso. Si los britanicos acaban de darse cuenta que William es zurdo y el tipo ya tiene casi 40 años!!! Uno nunca termina de sorprenderse con los Windsor :)

Cómo es la historia, supongo que la sabrán el Príncipe de Gales y la difunta Diana. Teniendo, además, cada uno su propia visión de los hechos y las causas. Como es lógico.

Saludos.
 
A eso es lo que yo apuntaba: conocimos una historia, que es la que The Crown muestra... pero esa historia no es cierta y Peter Morgan sabe que no lo es, pero insiste en repetirla. Ni Diana era tan buena e inocente, ni Carlos la trato mal, ni Carlos era tan sumiso y opacado, ni la Reina estaba contra Diana ni tampoco el Principe Felipe y la que que sí lo estuvo fue la princesa Ana. Hubo aspectos de esa historia que tardaron mucho en salir a la luz, como el que la Reina sí estaba muy afectada por la muerte de Diana, pero el mito de que la Reina no lo estaba está tan arraigado que hasta el día de hoy hay gente que insiste en eso. Si los britanicos acaban de darse cuenta que William es zurdo y el tipo ya tiene casi 40 años!!! Uno nunca termina de sorprenderse con los Windsor :)

Pues el que recién ahora se haya dado cuenta, seguro no prestó atención a nada...

Tengo clarísimo hace una vida que Wills es zurdo:

5d3753eea209d37d6a46a430.jpeg_51315042_jex_961529_de27-1.jpgPrince-William.jpg

(las primeras 2 fotos son de ¡1995! en Eaton).
 

Adjuntos

  • _51315042_jex_961529_de27-1.jpg
    _51315042_jex_961529_de27-1.jpg
    31,3 KB · Visitas: 1
  • 5d3753eea209d37d6a46a430.jpeg
    5d3753eea209d37d6a46a430.jpeg
    50,8 KB · Visitas: 1
  • Prince-William.jpg
    Prince-William.jpg
    312,6 KB · Visitas: 1
Si Diana fuera como Meghan, estaría viva y sin soltar a Carlos.
Tampoco creo que su sueño fuera ser reina, sino más bien que comprò la ilusión de ser amada por un príncipe. (Como les dijo el Arzobispo, this is what fairytales are made of).

No sé. Pienso que Diana se sobrepasó en la seguridad que tenía de que nunca se divorciarían. Ella pensaba que con su tirón mediático, al desprestigiar a Charles, lograría que el clamor público pidiera que de la Queen pasara el reinado directo a William. Y ella por supuesto, sería la más de las mases.
A ella le pegó fortísimo el divorcio y que le quitaran el HRH.

La otra, Meghan también se ha sobreestimado. Ella pensó que para el día de hoy ya ella estaría como Diana, con reputación, fama y atractivo propios, que no dependerían del nexo con su pareja, pero no...no lo ha logrado y por eso no suelta a Harry.
 
No sé. Pienso que Diana se sobrepasó en la seguridad que tenía de que nunca se divorciarían. Ella pensaba que con su tirón mediático, al desprestigiar a Charles, lograría que el clamor público pidiera que de la Queen pasara el reinado directo a William. Y ella por supuesto, sería la más de las mases.
A ella le pegó fortísimo el divorcio y que le quitaran el HRH.

La otra, Meghan también se ha sobreestimado. Ella pensó que para el día de hoy ya ella estaría como Diana, con reputación, fama y atractivo propios, que no dependerían del nexo con su pareja, pero no...no lo ha logrado y por eso no suelta a Harry.

El problema de Mema es que quiere ser una actriz, activista, política, generadora de contenido, portavoz y filántropa.
Y no tiene talento para nada de eso. Con o sin Harry al lado (que tampoco tiene talento para eso, o está muy deprimido). Ella es un envase vacío.

Diana puede que amara gastar, pero no aspiraba a ser la más famosa del mundo del entretenimiento! Y ella sí quería a sus hijos y estaba con ellos.

Por tanto, siempre del lado de Diana.
 
Back