Navidad 2020



¿Quieres tener una idea de cuánto tiempo ha pasado desde que la Reina y la Familia Real pasaron la Navidad en el Castillo de Windsor? Bueno, retroceda 33 años y eche un vistazo al príncipe William en estos
@itvnews
fotos de 1987 (por cierto, él es el de la capa azul claro). Sí ... ¡¡tanto tiempo !!
 
Desde luego, el Covid ha puesto patas arriba los planes festivos de todas las familias del mundo, tanto escaleras arriba como escaleras abajo, que celebran estas fiestas. Yo lo siento sobre todo por los niños, para ellos la Navidad y sus ritos son un baño de ilusión y alegría que no podrán disfrutar.
 
Me da pena porque no los veremos en el Servicio Navideño y porque no habrá el almuerzo navideño anual.
Pero me parece bastante solidario de parte de la Reina informar que no hará un reunión por la pandemia.
Me da pena por lo mayores que están.
¡Qué falta hace una fotografía con todos sus nietos y bisnietos!
 
Hace bien la reina en cancelar eventos y reuniones navideñas, ella y el Duque deben cuidarse mucho.
Por lo que se ve cada quien pasará la navidad en su casa, lo cual no creo que les desagrade y podrán disfrutar de su tiempo en lo que más le guste a cada quien.
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
36K
Back