Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

A mí también me ha llamado la atención las cejas. Por otro lado la observo y se ocurre pensar: por qué se agrede así misma de esa manera?? Es evidente que algo en su cabecita no funciona bien..... Tiene una familia hermosa, su propia familia está cerca de ella, su marido parece - por lo que demuestra- que está enamorado. Ama a sus hijos , es evidente, pero..... algo le falta a la Serenísima Princesa.... Qué? Es que su espíritu se siente apresado? Insatisfecho? No halla su espacio? Algo no está bien... Es mi opinión y lo que me parece muestran las fotos y los desastres capilares a los que se somete regularmente.....
Desastres capilares y retoques estéticos. Es fuerte decir o especular que no andaría muy bien de lo suyo, pero con sus acciones o actitudes tampoco permite pensar en otras cosas. Siempre se está modificando algo, desde que arrancó con las cirugías no ha parado y cuando por fin parece que lo hace, ahora se va por el cabello. Algo le pasa, no se acepta o algo.

Este es un look muy específico con un cuarto de la cabeza rapada y las cejas también. Me parece que es puramente estético y no estaría ligado a algún tipo de enfermedad, en principio. Además, se la vio muy pero que muy animada luciendo este nuevo look.

Quien sabe y a lo mejor quiere dar un mensaje, el tema es cuál.
 
Me pregunto si esto tendrá que ver con las eternas comparaciones con Grace.
Al principio se dijo que tantas operaciones estéticas eran un intento infructuoso en parecerse a Grace. Y quizá ahora, con este tipo de corte de cabello ella está distanciándose todo lo posible de Grace.

Si supiera que no necesita hacerlo porque con sus solo comportamiento bastante distante de Grace que está. Grace se dedicó de lleno a su papel de consorte del príncipe, a Mónaco, a trabajar por el principado y en cambio Charlene, ...pues...
 
Tiene expresión desagradable entre otras cosas porque no tiene cejas las tiene blancas pero yo al niño no le veo nada raro salvo que es soso. Pero la madre desde luego esta vez se ha cubierto de gloria, yo no dejo de pensar que no se encuentra porque es el tercer corte en un par de meses y vamos ya la radicalidad esa a su edad no viene a cuento y menos en alguien que representa un país le guste o no, se quiera implicar o no es su realidad. Una pena yo que pensaba que llevaba una racha más alegre e integrada pero desde luego tiene mala pinta esta salida de pata de banco.

Hoy va vulgar toda ella, ropa incluida.

A mi lo que me preocupa es que viendo como anda clonando sus cortes de pelo en Gabriella, cuando menos esperemos, nos encontremos ahora a la niña rapada o_O Siempre ha sido muy linda la pequeña princesa, pero creo que ese corte clonado al penúltimo de Charlene no es el más favorecedor para ella. Me gusta más sin el flequillo y con sus rizos. Me parece que Charlene tiene serios problemas de identidad: quiere que la hija se parezca a ella (cuando la chiquilla es totalmente Grimaldi, muy parecida a Stéphanie), y ella se hizo retoques en los últimos tiempos (sobre todo en los labios) para parecerse a Jacques :oops: ojalá pronto se encuentre, aunque ya se le está haciendo tarde para ello.
 
princess-charlene-of-monaco-attends-the-christmas-gift-distribution-picture-id1291604488
princess-charlene-of-monaco-attends-the-christmas-gift-distribution-picture-id1291604593
prince-jacques-of-monaco-attends-the-christmas-gift-distribution-on-picture-id1291604590
? No se que decir, me quede estupefacta!!
 
Charlene de Mónaco, el pasado miércoles durante un acto navideño en Palaci
Charlene de Mónaco, el pasado miércoles durante un acto navideño en Palaci

¿Qué se esconde tras el rapado de Charlene de Mónaco?​

Analizamos con estilistas y peluqueros el corte de pelo más transgresor de la esposa de Alberto de Mónaco​

Actualizado:17/12/2020 01:21hGUARDAR
¿Simple excentricidad, llamada de atención o altibajo emocional? El transgresor look que estrenó ayer Charlene de Mónaco (42 años) ha desatado un sinfín de teorías que tratan de dilucidar los motivos que le han llevado a raparse media cabeza. La imagen de la esposa de Alberto de Mónaco, tomada ayer en la tradicional ceremonia del árbol de Navidad y el mercadillo en el palacio monegasco, dio la vuelta al mundo. Y es que durante los últimos meses, las Grimaldi han copado más titulares por sus elecciones capilares que por sus actos. En noviembre era Carolina de Mónaco quien acaparaba el foco tras presentarse orgullosa con una melena salpicada de canas. Su imagen llamó la atención, pero con anterioridad otras royals había lucido tranquilamente su cabello encanecido; sin ir más lejos, la Reina Letizia. Pero lo que nunca habíamos visto es a un miembro de la realeza con un estilo punk –media cabeza rapada–, con el resto de la melena corta y con flequillo.
«No es un corte en tendencia, se llevó a principios de 2010. De hecho, Pierre Casiraghi estuvo saliendo con una modelo, Alice Dellal, icónica por ese corte de pelo rapado y se puso de moda por ella. En el caso de Charlene, es un gesto provocador para que se hable de ella y ponerse en el ojo del huracán. No es un corte favorecedor. Siempre ha llevado el pelo corto, pero no un tan radical», declara a ABC Elías Pedrosa, de Oculto Hair Club.
El estilista Alberto Cerdán se inclina por la teoría de que el peinado representa un estado de ánimo. «Una depresión, un mal momento emocional, es lo que suelen esconder este tipo de cambios radicales en una persona que no tiene 20 años. No solo se ha hecho un rapado lateral, que ya es atrevido, sino que lo ha acompañado de un cambio de color igual de extremo. Y ella siempre ha tenido una imagen cuidada. Nunca la hemos visto, ni siquiera vistiendo, con looks tan agresivos, y eso hace sospechar un problema psicológico. No es una evolución normal».


Charlene de Mónaco, en un acto navideño en Palacio
Charlene de Mónaco, en un acto navideño en Palacio - EFE
Eva Villar se muestra sorprendida. «Me deja confundida por lo clásica que ha sido hasta ahora. Y porque es una figura pública, sometida a un protocolo de vida y agenda». Esta peluquera y maquilladora no entiende que su equipo de imagen, si lo tiene, haya permitido este cambio tan contundente: «A menos que esté sujeto a un tipo de estrategia, porque una transformación de este tipo solo se da cuando la persona está pasando un momento profundo de cambios, o en adolescentes y jovencitas, que no es el caso. Es una mujer famosa, con una familia, unos hijos (Jacques y Gabriella), y si el pelo habla de nosotros y habla por nosotros, en este caso lo que nos dice no es muy optimista». ¿El mantenimiento de ese look? «Laborioso. El rapado requiere repasos semanales y mantener las raíces a raya con esa tonalidad de tinte, un retoque mensual».
El estilista Eduardo Sánchez, sin embargo, la aplaude. «Afortunadamente no solo ha cambiado su cabeza, sino su estilo. Antes vestía como una abuela y ahora va como un rockera. Y metida como está en un mundo tan clásico como el suyo, romper de este modo dice mucho de ella. Yo incluso habría arriesgado más con el color, y habría acentuado el rubio». ¿Qué opinará el Principe Alberto?

 
En el artículo que amablemente ha traído El Duque, dice lo siguiente:

El estilista Eduardo Sánchez, sin embargo, la aplaude.
"Afortunadamente no solo ha cambiado su cabeza, sino su estilo. Antes vestía como una abuela y ahora va como un rockera.[...]"


El estilista se equivoca. Charlene jamás se ha vestido como abuela. Ha mejorado mucho en su estilo desde que piso Mónaco por primera vez, jamás ha vestido como una abuela. Siempre es de usar líneas simples y su estilo dista mucho de lo que dice. No sé a qué se refiere como vestir como abuela.
En lo de rockera concuerdo. Ya le decíamos la princesa rockera cuando se aprecio con el flequillito y la chaqueta de cuero así que ahora rockera nos queda medio corto, al final va a terminar siendo la princesa punk.
 
En el artículo que amablemente ha traído El Duque, dice lo siguiente:

El estilista Eduardo Sánchez, sin embargo, la aplaude.
"Afortunadamente no solo ha cambiado su cabeza, sino su estilo. Antes vestía como una abuela y ahora va como un rockera.[...]"


El estilista se equivoca. Charlene jamás se ha vestido como abuela. Ha mejorado mucho en su estilo desde que piso Mónaco por primera vez, jamás ha vestido como una abuela. Siempre es de usar líneas simples y su estilo dista mucho de lo que dice. No sé a qué se refiere como vestir como abuela.
En lo de rockera concuerdo. Ya le decíamos la princesa rockera cuando se aprecio con el flequillito y la chaqueta de cuero así que ahora rockera nos queda medio corto, al final va a terminar siendo la princesa punk.

Me pregunto como se vestirá la abuela de este estilista, porque tal cual que Charlene, desde que se casó con Alberto, no ha vestido anticuada.
 
Te imaginás recibiendo a los emperadores de Japón?. Perdió el norte.

Yo creo que por eso se lo ha cortado justo ahora, antes de navidad. Entre las vacaciones y el covid cuando queramos verla lo tiene a una largura aceptable
En el artículo que amablemente ha traído El Duque, dice lo siguiente:

El estilista Eduardo Sánchez, sin embargo, la aplaude.
"Afortunadamente no solo ha cambiado su cabeza, sino su estilo. Antes vestía como una abuela y ahora va como un rockera.[...]"


El estilista se equivoca. Charlene jamás se ha vestido como abuela. Ha mejorado mucho en su estilo desde que piso Mónaco por primera vez, jamás ha vestido como una abuela. Siempre es de usar líneas simples y su estilo dista mucho de lo que dice. No sé a qué se refiere como vestir como abuela.
En lo de rockera concuerdo. Ya le decíamos la princesa rockera cuando se aprecio con el flequillito y la chaqueta de cuero así que ahora rockera nos queda medio corto, al final va a terminar siendo la princesa punk.


Pues si Charlene viste anticuada... Que dirá de las demás
 
Back