Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

Jacques mira al señor y se pregunta "¿Por qué mi mami se puso el pelo como el de ese señor?"

131536664_442568243402409_3724399301944454908_n.jpg
 
La extensión de un país, ya sea poca o mucha, no lo diferencia en la actitud que deben tener sus gobernantes a mi criterio. Ni Alberto es menos príncipe por ser bisnieto de una cabaretera. Sabía del buen recibimiento y la guía que le dio Victoria Eugenia a Grace, quien siendo actriz parecía y se comportaba como yo creo que corresponde a la esposa de un mandatario reinante. Considero exagerado el protocolo que se le impone a los emperadores de Japón como bien dices, pero sigo pensando que el peinado de Charlene está fuera de lugar hasta por la edad que tiene.
Un saludito querida Mari Windsor.
No pasa nada nada porque no pensemos igual, por eso no vamos a dejar de apreciarnos, al menos por mi parte... Un sentido abrazo.
 
Que atrevida Charlene¡¡¡¡. A mi personalmente ese estilo no me disgusta pero creo que a ella en concreto no le queda bien. Siempre que una persona representa a otras, como en este caso, Charlenne, como primera dama del principado representa a las gentes de Mónaco, suelen ser más conservadoras en su apariencia, pero como son tan poquitos, pueden preguntar personalmente uno a uno que les parece el toque punk de su princesa... y por otro lado ya se sabe que Mónaco is different...

Como siempre Mali, no me defraudas. Eres una crack!
 
Hola Duque:
Solo estoy de acuerdo contigo a medias. No creo que Masako esté más ubicada que ella, a lo mejor si la dejaran romper las normas y ser ella misma estaría con la misma cara de felicidad que Charlene. Además Mónaco no es una monarquía normal, ni sus habitantes angelitos.
Dicho esto por la confianza que tengo contigo. ¡Que pases una buena Navidad! ?

Por eso mismo, la vida en Mónaco debe ser tan relajada que sólo se le puede pedir un poquito de formalidad y ya. Por otro lado lo de Masako es terrible. Sé que conoces bien la historia de Masako y sabemos que ella fue obligada a entrar al horrible mundo de la familia imperial, Charlene estaba encantada de la vida.
Pasa unas lindas fiestas con tus seres queridos Mari ??
 
Yo creo que fue los inicios con Ernesto de Hannover. Es que la foto que tengo en mi Pinterest es muy mala.

Ver el archivo adjunto 1735714
Recuerdo que fue simultáneo a la separación de Estefanía de Ducret
Había varias hipnosis por que oficialmente no dieron ningún reporte ni explicación Fue mientras vivía sola en el sur de Francia y ni siquiera era novia de aquel actor
Dos que recuerdo
1-. Alopecia nerviosa (científica )
2.- tesis de cotilleo
Que le cortó por una promesa que hizo según los que mantenian la tesis Estaba en desacuerdo con el matrimonio de Estefanía y según estos había dicho que si Dios los separaba y Estefanía se divorciaba ella se cortaba el pelo , parece que no hacía caso y según los de esta tesis había votado a Estefanía en una cena en su casa
 
Estoy de acuerdo con lo que planteas. En Charlene siempre preferí el cabello un poco más largo de lo que usualmente lo lleva, pero entendía que ella buscaba estilos cómodos, a los que siempre debe haber estado acostumbrada debido a ser nadadora. Cortes que le resultaran prácticos y cómodos.
En ropa ella no suele ser muy clásica, pero tampoco rompedora. Elige ropas modernas y sin muchos abalorios, de líneas limpias.
Este corte de cabello no va con ella y parece el resultado de un accidente, pero un accidente en el cabello se puede corregir de muchas maneras más favorables.

Otra cosa que me resulta discordante es su edad. Uno prueba diferentes estilos y a veces tiene desaciertos enormes, pero esto suele hacerse cuando se es muy joven. Ya a esta edad de Charlene las personas tienen una personalidad definida y su imagen la refleja. Se puede hacer algunos cambios, pero siempre dentro de ese estilo de personalidad.

Ahora l@s cotillas disfrutaremos viendo como maneja el peinado cuando comience a crecerle el cabello, porque dudo que se deje este tipo de corte por mucho tiempo.
Concuerdo contigo en todo , no pega con su edad , no pega con su imagen clean moderna /clásica ni con su currículum de deportista que es lo contrario a punketa.
Ese corte de pelo es un sello de marca para un participante de un grupo de rock pesado no le pegaría a uno de un grupo nueva era por poner un ejemplo
Bastante desfasado para la edad de ella y con su posición pública
Nos divertiremos
 
Lo que me sorprende más son las cejas. Podría ser que está tomando quimioterapia y por eso se rapa el pelo? Si no es así no entiendo porque no tienes cejas. Yo creo que estaría más guapa con la cabeza completamente rapada al estilo de su cuñada, porque ese pegote de pelo que le sale es antiestético.
A mí también me ha llamado la atención las cejas. Por otro lado la observo y se ocurre pensar: por qué se agrede así misma de esa manera?? Es evidente que algo en su cabecita no funciona bien..... Tiene una familia hermosa, su propia familia está cerca de ella, su marido parece - por lo que demuestra- que está enamorado. Ama a sus hijos , es evidente, pero..... algo le falta a la Serenísima Princesa.... Qué? Es que su espíritu se siente apresado? Insatisfecho? No halla su espacio? Algo no está bien... Es mi opinión y lo que me parece muestran las fotos y los desastres capilares a los que se somete regularmente.....
 
Back