Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

Llámenme antigua, retrógrada y retrasada pero éste no es un peinado acorde a la consorte de un mandatario, ya sea presidente o príncipe reinante! El lugar que ocupa ni la edad que tiene corresponden a este mamarracho que se ha hecho. En una jovencita lo veo bien, en ella ridículo completamente. No doy crédito.
Me gustaría verla en una gala o atendiendo a algún acto serio con esas trazas. Un mamarracho!

Hola Bataraza:
Ante todo ¡Feliz Navidad! y encantada de intercambiar opiniones.
Verás... Yo no tendría el valor de hacerlo porque soy clásica. Pero no me importa que ella lo hago. Por dos motivos.
Porque se la ve trabajando y contenta y otro porque Mónaco no es un país "normal". Tiene apenas un kilómetro cuadrado de extensión y
es un lavadero de dinero para los millonarios. Hasta que llegó la princesa Grace y fue la protegida de la ex reina Victoria Eugenia de
España, no los invitaban a ninguna celebración de la nobleza europea. La madre de Rainiero era hija de una señora que trabajaba en
un cabaret y a la que hubo que darle los apellidos porque no había otro descendiente.
 
Lo mismo iba a escribir, es muy extremo el corte y quedo mal, como si hubieran tratado de arreglar algo ya hecho. Tal vez le vino su minuto Britney.
El mismo corte se puede hacer sin el rapado a la vista. Yo lo hago todos los veranos para rebajar volumen y estar más cómoda y fresca. Con moña se ve el rapado, te lo sueltas y queda la melena.
Hace años en la época de universidad me corte el pelo a los lados también , la idea era que despejaba la cara como si tuviera unos ganchos de pelo , cosas de niña pero no al rape , fue para unas fotos . Me deje convencer ..
Tenía sólo 18 y no tenía idea que era imagen propia en conjunto , me costo emparejarlo y mientras crecía tenía que ponerme gelatina fijadora y luego ganchos .

Mi peluquero cuando le pedí que me retocará se sentó una hora a explicarme cómo era era el tema de conjunto , personalidad e imagen .

Esos cortes van acompañados de una personalidad y estilo de vida la verdad se me veía ridiculo con mi forma de ser si hubiera sido medió punk en mis gustos de ropa o mi forma de ser él me dijo que con gusto me lo cortaría así o que incluso más ácido , me hizo ver no solo era el corte de pelo si no personalidad .

Ese peinado de Charlene es parte de una personalidad rebelde con un gusto hacia un estilo de maquillaje , de forma de hablar , de estilo de vida, de estilo vestirse , solo pasa y gusta cuando es complemento de una personalidad un detalle más de su conjunto por qué forma o es reflejo del alma del que lo usa y en conjunto de todo estos detalles hace que se vea armónico .

Veremos si Charlene defiende ese peinado como complemento de su personalidad de closet , y se libera en todas las facetas para que no sea un decorado puntual de imagen , da curiosidad ver si es un acto de rebeldía total , en camino a una nueva imagen y un destape o solo un acto de banalidad sin profundidad .


En ella me pegarían más que de clásica pasará a vestirse más relajada , informal , deportiva ... Punk no se si es lo que es ella en esencia , .pero como cada persona es un mundo y nadie sabe que ideas tiene en su cabeza .
 
Pero por qué ese afán de estropearse?? si ya no le quedaba del todo bien ese flequillo de hace semanas, esto ya es de juzgado de guardia.
Que lo haga mi vecina la del quinto perfecto, pero una princesa creo que debe guardar mas su imagen y ser mas discreta.

 
Hace años en la época de universidad me corte el pelo a los lados también , la idea era que despejaba la cara como si tuviera unos ganchos de pelo , cosas de niña pero no al rape , fue para unas fotos . Me deje convencer ..
Tenía sólo 18 y no tenía idea que era imagen propia en conjunto , me costo emparejarlo y mientras crecía tenía que ponerme gelatina fijadora y luego ganchos .

Mi peluquero cuando le pedí que me retocará se sentó una hora a explicarme cómo era era el tema de conjunto , personalidad e imagen .

Esos cortes van acompañados de una personalidad y estilo de vida la verdad se me veía ridiculo con mi forma de ser si hubiera sido medió punk en mis gustos de ropa o mi forma de ser él me dijo que con gusto me lo cortaría así o que incluso más ácido , me hizo ver no solo era el corte de pelo si no personalidad .

Ese peinado de Charlene es parte de una personalidad rebelde con un gusto hacia un estilo de maquillaje , de forma de hablar , de estilo de vida, de estilo vestirse , solo pasa y gusta cuando es complemento de una personalidad un detalle más de su conjunto por qué forma o es reflejo del alma del que lo usa y en conjunto de todo estos detalles hace que se vea armónico .

Veremos si Charlene defiende ese peinado como complemento de su personalidad de closet , y se libera en todas las facetas para que no sea un decorado puntual de imagen , da curiosidad ver si es un acto de rebeldía total , en camino a una nueva imagen y un destape o solo un acto de banalidad sin profundidad .


En ella me pegarían más que de clásica pasará a vestirse más relajada , informal , deportiva ... Punk no se si es lo que es ella en esencia , .pero como cada persona es un mundo y nadie sabe que ideas tiene en su cabeza .


Estoy de acuerdo con lo que planteas. En Charlene siempre preferí el cabello un poco más largo de lo que usualmente lo lleva, pero entendía que ella buscaba estilos cómodos, a los que siempre debe haber estado acostumbrada debido a ser nadadora. Cortes que le resultaran prácticos y cómodos.
En ropa ella no suele ser muy clásica, pero tampoco rompedora. Elige ropas modernas y sin muchos abalorios, de líneas limpias.
Este corte de cabello no va con ella y parece el resultado de un accidente, pero un accidente en el cabello se puede corregir de muchas maneras más favorables.

Otra cosa que me resulta discordante es su edad. Uno prueba diferentes estilos y a veces tiene desaciertos enormes, pero esto suele hacerse cuando se es muy joven. Ya a esta edad de Charlene las personas tienen una personalidad definida y su imagen la refleja. Se puede hacer algunos cambios, pero siempre dentro de ese estilo de personalidad.

Ahora l@s cotillas disfrutaremos viendo como maneja el peinado cuando comience a crecerle el cabello, porque dudo que se deje este tipo de corte por mucho tiempo.
 
131382591_206497627733062_7404140192494057819_n.jpg
131536664_442568243402409_3724399301944454908_n.jpg
131595814_725985624998591_8434116237495647379_n.jpg
131889130_721125325275183_6692380217327961655_n.jpg
131940052_3709787315711316_5648267746281076848_n.jpg
 
A mi no me parece que esté fea, fuera de lugar sí, pero no sabemos si lo ha hecho por capricho o no. Viendo una foto que se ve de cerca, parede que hay una zona en la parte que tiene afeitada, que se ve mucho mas calva que lo demás. Puede que sea eso.
 
Hola Bataraza:
Ante todo ¡Feliz Navidad! y encantada de intercambiar opiniones.
Verás... Yo no tendría el valor de hacerlo porque soy clásica. Pero no me importa que ella lo hago. Por dos motivos.
Porque se la ve trabajando y contenta y otro porque Mónaco no es un país "normal". Tiene apenas un kilómetro cuadrado de extensión y
es un lavadero de dinero para los millonarios. Hasta que llegó la princesa Grace y fue la protegida de la ex reina Victoria Eugenia de
España, no los invitaban a ninguna celebración de la nobleza europea. La madre de Rainiero era hija de una señora que trabajaba en
un cabaret y a la que hubo que darle los apellidos porque no había otro descendiente.
La extensión de un país, ya sea poca o mucha, no lo diferencia en la actitud que deben tener sus gobernantes a mi criterio. Ni Alberto es menos príncipe por ser bisnieto de una cabaretera. Sabía del buen recibimiento y la guía que le dio Victoria Eugenia a Grace, quien siendo actriz parecía y se comportaba como yo creo que corresponde a la esposa de un mandatario reinante. Considero exagerado el protocolo que se le impone a los emperadores de Japón como bien dices, pero sigo pensando que el peinado de Charlene está fuera de lugar hasta por la edad que tiene.
Un saludito querida Mari Windsor.
 
Back