Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

Creo que esto es pre-rapado, por el color del cabello y el largo de la parte de atrás.
 
¿Qué diablos estoy viendo?
Charlene tiene 42 años, representa un Estado, tal vez debería hacer las paces con su cerebro y decidir qué quiere ser.
Gabriella me parece más juiciosa que su madre.
 
Hace 25 años de lo del rapado de Carolina. Charlene es mucho mas joven, tiene otro estilo y tiene derecho a plasmarlo sin pensar en que hicieron sus cuñadas años atrás. Me ha encantado siempre Carolina, pero la pobre Charlene tiene que estar hasta el moño de comparaciones, y la vista está que desde que que empezó a entrenar para la carrera en el mar está muchísimo mejor.
Carolina no eligió esa vida, le tocó no más, Charlene la escogió y ya de adulta, sabía lo bueno y lo malo, no se casó de 15 años, se casó ya treintona y con una convivencia de más de 5 años, el problema es que una mujer limitada, sin estudios, en otras palabras le quedó grande en poncho, tiene la posibilidad de dedicarse a trabajar, hacer proyectos, no lo hace porque no es capaz, ya que ni siquiera ha aprendido el Francés y eso que al menos su idioma es el inglés pero ni eso, por lo tanto se aburre, Albert ya optó por sacar a los mellizos en cada acto, porque su consorte es un cero a la izquierda.
 
Jajaja, llegué tarde por dos días a la nota. La vi en Vanity Fair y vine corriendo.

Mi único comentario: A la vejez viruelas. Lo debió hacer 20 años atrás cuando tenía otra vida. El problema ni es la edad, es que un corte así no se hace por accidente. El peluquero sabe quién es ella y le habrá dicho ¿Estás segura? Ahora si se metió ella sola la máquina suena a crisis.
 
Última edición:
Hace 25 años de lo del rapado de Carolina. Charlene es mucho mas joven, tiene otro estilo y tiene derecho a plasmarlo sin pensar en que hicieron sus cuñadas años atrás. Me ha encantado siempre Carolina, pero la pobre Charlene tiene que estar hasta el moño de comparaciones, y la vista está que desde que que empezó a entrenar para la carrera en el mar está muchísimo mejor.

¿Por qué sacan a colación el rapado de Carolina? Ella en esa época sufría alopecia y, además, en los eventos oficiales solía usar algún tipo de adorno para la cabeza. Claramente no era de su gusto estar totalmente calva. Sus fotos con la cabeza totalmente rapada solían ser tomadas por paparazzis. Todo bien con Charlene, hace años que no la sigo, pero simplemente es un corte punk, es incompatible su historia y significado con ejercer un rol monárquico.

1608343554302.png

1608343649033.png

1608343696992.png
1608343743414.png
 
Creo que es un acto de rebeldía.. vengo de leer de que a Alberto lo están demandando por tener una hija por fuera q ahora debe tener como quince años .... Así que creo que el corte tiene que ver con algo de esto..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
471
Back