Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

Que a gustito os habéis quedado todas con tantas cruces rojas!

Como si una no tuviera derecho a decir lo que sucedió una vez (que la princesa se había quedado calva), y no pudiera tener su propia opinión y punto de vista (princesas rebeldes, que es lo que han demostrado siempre. O, nadie se acuerda de la juventud de Carolina?)

O, ¿es que vosotras no traéis información al foro, y no expresáis vuestras propias opiniones y puntos de vista?


Por regla de tres, es para poneros unas cuantas cruces rojas a cada una de vosotras.
Uy! No grites!
Pero es que hay diferencias.
A Caroline la pillaron con la cabeza calva, las fotos son de lejos. Pero cada vez que salía, se ponía un pañuelo. O sea, no quería estar así, o mostrarse así. Yo creo que debía tener parches sin cabello y decidió hacer eso para que crezca parejo (cosa que va a tener que hacer Charlene...).
En cambio la princesa elige esto... si fue un accidente de peluquería, se soluciona con un corte total y algún accesorio (gorro, pañuelo) hasta que crezca.
Esto es raro... Charlene no se quedó calva. Charlene se rapó un cuarto de la cabeza.
Y no te enojes!
 
En esta época, me acuerdo perfectamente, porque yo ya tenía una edad y seguía las noticias, fue cuando recién, su hermana Estefanía había causado aquel escándalo en que salieron aquellas fotos donde su marido Ducret estaba en la piscina con una modelo desnuda. Carolina se rapó para tapar el escándalo que estaba protagonizando su hermana.

Hoy en día, estas fotos serían noticias de primera plana, pero no causarían el escándalo que causaron entonces, por mentalidad de la época.

Además, por alopecia, a una persona le cae el pelo. Pero, no se queda a ras, si no te lo rapas.
En su momento se comentó también un posible cáncer
 
Charlene debe estar atravesando una crisis personal porque rasurarse la cabeza a su edad y condición es algo raro. Además, le queda fatal.
Lo mismo iba a escribir, es muy extremo el corte y quedo mal, como si hubieran tratado de arreglar algo ya hecho. Tal vez le vino su minuto Britney.
El mismo corte se puede hacer sin el rapado a la vista. Yo lo hago todos los veranos para rebajar volumen y estar más cómoda y fresca. Con moña se ve el rapado, te lo sueltas y queda la melena.
 
Llámenme antigua, retrógrada y retrasada pero éste no es un peinado acorde a la consorte de un mandatario, ya sea presidente o príncipe reinante! El lugar que ocupa ni la edad que tiene corresponden a este mamarracho que se ha hecho. En una jovencita lo veo bien, en ella ridículo completamente. No doy crédito.
Me gustaría verla en una gala o atendiendo a algún acto serio con esas trazas. Un mamarracho!
 
Que bonitos niños y que lindo Alberto. Al menos a mi, me gustan mucho y me caen bien.

Charlene... bueno...estee, se nota que el corte no esta bien hecho...yo apuesto a que jugando con sus hijos, le pagaron chicle en el pelo y sopas! A rapar se ha dicho. Es que el chicle en el cabello es muy difícil de quitar.

Si se corto el pelo porque anda triste, no se encuentra o le dió un momento de locura, pues me da pena por ella. Ojalá arregle lo malo que le pasa para que sea feliz ella, sus hijos y su marido.
 
Que a gustito os habéis quedado todas con tantas cruces rojas!

Como si una no tuviera derecho a decir lo que sucedió una vez (que la princesa se había quedado calva), y no pudiera tener su propia opinión y punto de vista (princesas rebeldes, que es lo que han demostrado siempre. O, nadie se acuerda de la juventud de Carolina?)

O, ¿es que vosotras no traéis información al foro, y no expresáis vuestras propias opiniones y puntos de vista?


Por regla de tres, es para poneros unas cuantas cruces rojas a cada una de vosotras.
No te molestes prima.

Yo no recordaba eso de la alopecia de Carolina, por eso no he cometido ni pío ni calificado a nadie, pero...dejando ese tema de lado, y viendo tu comentario, en una cosa si tienes razón. De jóvenes, las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco eran unos torbellinos, si eran muy muy rebeldes.
 
Lo que me sorprende más son las cejas. Podría ser que está tomando quimioterapia y por eso se rapa el pelo? Si no es así no entiendo porque no tienes cejas. Yo creo que estaría más guapa con la cabeza completamente rapada al estilo de su cuñada, porque ese pegote de pelo que le sale es antiestético.
 
Me gusta como le queda ese corte. No veo que tenga que guardar ninguna apariencia, nadie lo espera de los de Mónaco.

De acuerdo....

jajajaja la peña flipa como si el Principado y sus representantes sean ejemplo de vida discreta y savoir faire, cuando han hecho todos estos años lo que les ha dado la reverendísima gana llevando una vida disoluta y plagada de escándalos comenzando por el actual Príncipe que si me apuras puede ser el padre de cualquiera de nuestros hijossssssss :eek: ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Me parece que a Su Alteza Serenísima le está faltando serenidad. Dicen que cuando las mujeres nos hacemos cosas diferentes en el cabello es porque algo interno queremos cambiar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
507
Back