Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me imagino que por cada 3 personas del publico hay un policia encubierto. El otro dia en una tienda vi a dos mujes que trataron de salir con mercancia robada. Fue poner 1 dedo del pie fuera de la tienda y aparecieron de la nada 4 guardas de paisano, dos mujeres, dos hombres de los aspectos mas variopintos, uno tatuado y con una cara de delincuente que se la pisa, vamos me lo cruzo y reviso el monedero y el celular.
 
en mi opinión, si están lejos, este tema es desde casa Real, de pronto me equivoco , no se........

Podría ser, porque la línea sucesoria es Carlos-Guillermo-George.

Ni Harry ni Megan pintan nada más que familia, y ellos empezaron a creerse importantes, diciendo que no tendrían mas de 2 hijos por el medioambiente, cuando el hermano tiene 3 , o decir que no se lleva bien con el hermano... Está exponiendo a su hermano, el que hereda, a críticas públicas. Creo que ese es el motivo por el que están lejos, a ver si se calma y deja de meter la pata, él y señora.

Harry ea un experto en meter la pata, del tipo juerga en las vegas y disfraces nazis, y ahora haciendo campaña en contra de los medio y criticando a su hermano.
 
George y Charlotte no han de tener ánimos para estar allí ...por Dios si es la mañana de Navidad!!
acaban de abrir sus regalos y han querido jugar, tal vez ni siquiera hubo tiempo para abrirlos; les han levantado temprano y a poner buena cara y saludar con ganas.... lo único que querrán es irse a casa a ser lo que son... simplemente niños!! Bendita infancia, cuando todo es mágico y absolutamente nada es imposible!!
La misa era a las 11 de la mañana, tampoco eso es mucho madrugar. Y los niños en edad escolar se despiertan por costumbre temprano (o muy temprano, sin consideración ninguna con sus progenitores , sea festivo o no)
 
Yo me imagino que Kate y William entienden que sus hijos en el futuro tendran que andar tiesos como velas y sin dar un paso en falso, y los tienen que educar para ser cercanos, correctos, disciplinados.
la reina heredo la lealtad que el padre se gano en la guerra. William y harry tienen la compasion por haber vivido el dramon de los padres, el divorcio, la muerte de Diana.
Esto niños tienen una vida lo mas normal posible cargada de privilegios, pobre del que se mueva, lo sacan de la foto a tijeretazos, no van a tener excusa, madre amantisima, padre presente, educacion exquisita, amigos, primos, perros, abuelos .
Diossanto, no dejan de ser personas. La Queen ha metido la pata mil veces, el marido no digamos y los hijos a la competencia entre ellos a cual más meteduras de pata, desde matrimonios fallidos, negocios no convenientes, amistades peligrosas y un sin fin de cosas y cosillas más, no se puede pedir perfección divina a nadie ni siquiera a los royals y menos cuando son tan longevos como estos. La diferencia es que están expuestos y hagan lo que hagan siempre tendrán críticas.
 
Me encanto el discurso de la reina, pequeños pasos forman un gran cambio. Y mas me encanto que haga mencion a su bisnieto Archie
 
Esta foto es lo que sigue de terrible ??‍♀️
@TheaM
¿Meghan Markle retocó su tarjeta de felicitación? Fotógrafo denuncia "campaña maliciosa"
En Twitter, el miércoles 25 de diciembre, Janina Gavankar puso fin a los rumores de que la cara de Meghan Markle había sido retocada en su tarjeta de felicitación. A raíz de esto, la actriz y música lanzó un llamamiento al Daily Mail.
Si la cara del pequeño Archie había derretido el anonimato, cuando este último descubrió la tarjeta de felicitación de Meghan Markle y el Príncipe Harry, algunas personas no se habían perdido la Duquesa de Sussex. De hecho, estos detractores creían queLa cara de la joven madre había sido retocada para parecer más nítida que la de su marido. Críticas que el Daily Mail no había fallado en retransmitir. El miércoles 25 de diciembre, el autor de la foto en la tarjeta de felicitación de Sussex dejó las cosas claras. Janina Gavankar reveló la foto original en Twitter. "Estoy muy orgullosa de haber tomado la foto de Navidad de uno de mis mejores amigos y su familia" , escribió.
En el proceso, la actriz y música abordó el Daily Mail en el hilo de comentarios de su publicación. "Veo que tu campaña contra mi amigo continúa", comienza. "Bastante retocando mi imagen sin retocar" , luego critica a Janina Gavankar. Y para concluir,: "Que todos encontremos el espíritu de la Navidad y no el espíritu de la malevolencia " .
 
Cuando no tenía ni dos meses, lo llevaron de urgencia al hospital y se habló de alguna reacción alérgica muy fuerte. Desde entonces se especula con su salud pero no se sabe nada.
OH, no sabía ese detalle. El niño es una monada y la nena también pero tienen los dos pinta de niños abandonados, me da que papi y mami no pasan mucho tiempo en casa ni juntos y estos niños tienen como padres al servicio.
 
14b62da3e7d47205add00087969d8bae854511ca.gifv
A esa señora la veremos el resto de la vida en los eventos de Georges. Cada Royal tiene adjudicado un grupito de bien escogidos "anónimos ciudadanos" a los que saludan de por vida. Will tiene los suyos, Harry también y Georges ya ha empezado a formar su propio grupo
 
A ver si me explico......No he dicho que no estén, no he dicho que se vean ó no, solo he dicho que no están encima de ellos, tropezándose unos con otros y que cuando Charlotte se abrazó a esa señora, los de seguridad no se echaron encima. Solo he dicho eso.
Se supone que los escoltas son profesionales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back