Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me imagino que Kate y William entienden que sus hijos en el futuro tendran que andar tiesos como velas y sin dar un paso en falso, y los tienen que educar para ser cercanos, correctos, disciplinados.
la reina heredo la lealtad que el padre se gano en la guerra. William y harry tienen la compasion por haber vivido el dramon de los padres, el divorcio, la muerte de Diana.
Esto niños tienen una vida lo mas normal posible cargada de privilegios, pobre del que se mueva, lo sacan de la foto a tijeretazos, no van a tener excusa, madre amantisima, padre presente, educacion exquisita, amigos, primos, perros, abuelos .
 
Claro que si. Se ha celebrado este año el aniversario. Un hito de la humanidad que se ha conmemorado este año. Y ha salido más veces la Merkel que la Sussex en el discurso. Incluso Donald Trump y Melania
Si, será un hito, pero es un logro de USA,no de UK. Me pareció un poco mucho abrir el discurso con eso. mas cuando The Crown dedico un capítulo entero a linkearlo con una crisis existencial de Prince Phillip.
Después el discurso cumplió con todo, pero no fue de los más emotivos. el horno no estaba para bollos tampoco.
 
EMumhF5VAAInJJ2
 
Bueno, le deseo una feliz y próspero año nuevo a todos y todos.

Yo en estos dias en este hilo he acumulado tal cantidad de cruces, que me han mandado a buscar del Vaticano para negociar unas cuantas. Me lo estoy pensando seriamente, que tener sobrinos y ahijados le deja a uno el bolsillo en crisis en Navidad. Gracias por las risas y los buenos ratos.
 
Sisi, muy "natural" todo. Tranquilos entre comillas porque esa gente lleva horas ahí bien vigilada y controlada por un control policial que protege el recinto desde días antes y, aún así, no por eso los de seguridad siguen sin quitar ojo al asunto.
Obviamente van a estar en un lugar de riesgo controlado, tampoco van a ser tan inconscientes con su propia seguridad y la de los asistentes, pero igual, las reacciones son tranquilas, nadie siquiera hace un gesto demás ni se les mueve un pelo.
 
Obviamente van a estar en un lugar de riesgo controlado, tampoco van a ser tan inconscientes con su propia seguridad y la de los asistentes, pero igual, las reacciones son tranquilas, nadie siquiera hace un gesto demás ni se les mueve un pelo.

Yo creo que debe haber mucha seguridad “infiltrada” entre el público, ademas de que quizás para estar tan cerca, probablemente se les realizó un pequeño y muy discreto chequeo,
 
George y Charlotte no han de tener ánimos para estar allí ...por Dios si es la mañana de Navidad!!
acaban de abrir sus regalos y han querido jugar, tal vez ni siquiera hubo tiempo para abrirlos; les han levantado temprano y a poner buena cara y saludar con ganas.... lo único que querrán es irse a casa a ser lo que son... simplemente niños!! Bendita infancia, cuando todo es mágico y absolutamente nada es imposible!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back