Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, será un hito, pero es un logro de USA,no de UK. Me pareció un poco mucho abrir el discurso con eso. mas cuando The Crown dedico un capítulo entero a linkearlo con una crisis existencial de Prince Phillip.
Después el discurso cumplió con todo, pero no fue de los más emotivos. el horno no estaba para bollos tampoco.
Es un hito de la humanidad. El dinero lo pondría en su mayoría USA pero el tiempo que se le dedicó a ese proyecto y cómo lograrlo fue esfuerzo y producto de mentes internacionales, desde los primeros intentos rusos a ingenieros europeos, incluidos los de la Alemania nazi. No es el proyecto de un solo y único país, fue un esfuerzo mundial. Por eso aún se recuerda y se conmemora en todo el mundo. Y de aquella proeza se ha beneficiado, también, el mundo entero.
 
Dos cosillas.
Uno, la chaqueta de George. Había olvidado comentarlo, pero la encuentro cortísima (de mangas sin embargo le queda bien). Pero parece que fuera prestada de tan corta que le queda.
Dos, la señora (Karen algo) que entregó el regalo a Charlotte se dice que lo hizo para obtener una foto y luego comercializarla. He leído que hasta representante tiene, incluso ya vendió dos fotos del evento que ya fueron publicadas. Según parece el año pasado hizo lo mismo. Me atrevería a decir que en las próximas navidades no estará en primera fila...y si lo está, será ignorada.
 
Bueno, recuerda que ese comentario se hizo hace décadas, cuando Charles y Diana aún estaban casados ,y en esa época, Camilla era considerada más mala que Drácula, el hombre lobo y el monstruo de la laguna verde juntos. Tal vez el comentario se usó para hacerla ver aún más mala y a Diana más víctima. No lo sé.
Sin embargo, tampoco le veo mucho de malo decir que Camilla haya podido ser especial en esos aspectos. Muchos terapeutas señalan la parte física de una relación como algo muy importante y que no se debe dejar de lado. Yo tengo la impresión de que Camilla es una mujer que puede hacer sentir en un hombre, chispas en el corazón, en la mente y en el cuerpo, por eso el principe Charles arriesgo tanto por ella.
pues yo creo que Charles tiene dependencia psicologica de Camila, si queria "ser su Tampax" no era precisamente un tema de "te quiero pillar aki nena eres mia toa.'.. era "quiero esconderme ahi dentro de ti y no salir... protegeme mami... debajo de tu falda y mas alla."...
Si mi tesis fuera cierta Camila no deberia de tener dotes amatorias extraordinarias, bastaria con su humor, sintonia e inteligencia para que Charles encontrara en ella la madre fisica que nunca tuvo
 
Se supone que los escoltas son profesionales.
Todos los escoltas se supone que son profesionales. Pero está claro que trabajan de modo diferente. Aquí se ve que los royal están vigilados pero tienen mucho espacio para moverse y en todas las fotos, en cualquier evento, es igual. Otros no. Mi comparación era con los escoltas de la familia real española, que envuelven a sus miembros hasta el punto de que una vez se chocaron con la reina.
 
A esa señora la veremos el resto de la vida en los eventos de Georges. Cada Royal tiene adjudicado un grupito de bien escogidos "anónimos ciudadanos" a los que saludan de por vida. Will tiene los suyos, Harry también y Georges ya ha empezado a formar su propio grupo
Abrazo a los 2 hermanitos. Asique definitivamente es team Cambridge.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back