NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Poco se está hablando de que legalmente no son propietarios de esa casa y ya están metiéndose a arreglarla...

Me parece una locura que se hayan puesto tan en serio con la casa si ni siquiera saben cuando podrán ser ellos los propietarios.

Esto me hace pensar también en la posibilidad de que el Banco no les dé la hipoteca... Así que deben tener el dinero o no me explico como están tan seguros de que va a ser suya si ninguno de los dos tiene contrato laboral y ella no estará ni de autónoma para justificar ingresos.

Por otro lado también pienso que si tuvieran el dinero no estarían tan empeñados en arreglarla rápido para alquilarla enseguida.
Yo pensaba que las prisas con todo venían para tenerla lista antes de empezar a pagar préstamo y así poder hacer frente a los pagos si ya la tenían alquilada pero viendo que ya dan por hecho que va a ser suya igual tienen el dinero...
En fin todo muy raro respecto a la casa, como todo lo que les rodea económicamente hablando.


¿Creeis que la alquilaran rápido? Yo esperaba que la casa fuese más grande, pero la veo enana y por lo que parece esta a tomar por culo.

La verdad es que ni me había parado a pensarlo, pero oye ahora que lo dices llevas razón. Porque obviamente no pueden alquilar una casa ´legalmente´ si no es suya. No se, digo yo que algo tendrán ahorrado.
 
Yo creo que ni se pararon a fregar las paredes, directamente capas y capas de pintura.

¿Y QUE ME DECIS DE LA CARCOMA? Si las sillas y el perchero estaban llenos de carcoma... No me sorprendería en absoluto que las puertas y marcos de las ventanas también...


Si, deberían de tener cuidado con la carcoma, porque si los muebles están así, seguramente algunas partes de madera de la casa estén igual, y si encima les metes muebles nuevos, la van a cagar.
 
Yo tengo pintados los azulejos del baño, tengo q hacer obra pero total moviendo ducha, WC ventana y puerta y ahora mismo no podía ser y la verdad esq llevan un año y están perfectos. Eran azules oscuros y ahora blancos... No lo veo tan chapuza...
 
Esa casa estará en unos 35-40000 euros no creo que más. Igual piden un préstamos personal de lo que les falte. Dinero deben de tener xq que venga un camión a tirarte abajo una pared, rellenar piedras del parking....son poquitos que hacen un muchito...
Y alquilarla por muy en la montaña que estén, si no siquiera van a dejarle un trocito de jardín a los inquilinos... Pues estar en tu casa y por ahí pulsando los otros, yo no la alquilaria. Igual soy yo que soy muy antisocial jajaja
 
Yo he de decir que mi suegra pintó los de la cocina y le han quedado genial, se hace con una pintura especial.

Según han dicho toda la reforma va a ser sin obras, es decir a base de pintura.
El suelo primero dijeron vinilico y luego tarima, no se al final que harán
Hombre, deduzco que es con una pintura especial xDD Pero no sé, yo no lo veo... Pueden quedar "bien", pero nunca van a ser igual que unos azulejos nuevos.
 
A mi lo que me fascina, tanto de su casa, como de esta que están reformando, son las maravillosas rejas de las ventanas, de varillas de ferralla. Muy delicadas y elegantes.
 
Última edición:
Hombre, deduzco que es con una pintura especial xDD Pero no sé, yo no lo veo... Pueden quedar "bien", pero nunca van a ser igual que unos azulejos nuevos.
Eso por supuesto, nunca es igual que una reforma de verdad.
Eso si... Tal y como son estos dos de chapuzas, casi mejor que solo pinten porque como hagan cambio de azulejos en un año les tocaría cambiarlos jajajajaja
 
Eso por supuesto, nunca es igual que una reforma de verdad.
Eso si... Tal y como son estos dos de chapuzas, casi mejor que solo pinten porque como hagan cambio de azulejos en un año les tocaría cambiarlos jajajajaja
También es verdad... Porque son tan chapuzas que no tratan las humedades, por lo que se les acabarían cayendo casi con total seguridad.
 
Pero no entiendo por qué van a decorar la casa (decoración, alfombras...) una cosa es que la alquilen amueblada y otra toda esa parafernalia no? Porque si fuese para airbnb o similar bueno, pero por lo visto tienen pensado alquiler de larga temporada.
 
Pero no entiendo por qué van a decorar la casa (decoración, alfombras...) una cosa es que la alquilen amueblada y otra toda esa parafernalia no? Porque si fuese para airbnb o similar bueno, pero por lo visto tienen pensado alquiler de larga temporada.
Otra que vive en los mundos de yupi,mucho pinterest ve esta,encima barato,barato,así les va que todo es chapucero,yo desde luego no me iría a vivir allí,sabiendo la mierda de casa que es y las humedades que tiene
 
Alguien ha visto el video de YT de hoy? Por los comentarios me he guiado yo... Que cara tienen no??
 
Back