NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Por cierto, tan manitas que son... ¿En serio que dejan tan mal rematada la pintura en la unión con los zócalos? ¿Es que no pusieron cinta de carrocero antes de pintar en zócalos y puertas y ventanas, que es de primero de chapuzas?

Ver el archivo adjunto 1417177
Eso ya estaba así antes de empezar a pintar del dueño antiguo lo dijeron, que con lo poco que cuesta poner cinta para hacerlo bien pero igual ellos tampoco tienen porque no usan
Pero he flipado porque en la otra habitación les falta zocalo... ? y los techos sucios... yo veo eso y ya se la pueden haber dejado tirada de precio porque sino no me lo explico ?
Creo que Joaquín no sabe de electricidad sino ya se habría puesto a ello porque está fatal..
 
Última edición:
Eso ya estaba así antes de empezar a pintar del dueño antiguo lo dijeron, que con lo poco que cuesta poner cinta para hacerlo bien pero igual ellos tampoco tienen porque no usan
Pero he flipado porque en la otra habitación les falta zocalo... ? y los techos sucios... yo veo eso y ya se la pueden haber dejado tirada de precio porque sino no me lo explico ?
Creo que Joaquín no sabe de electricidad sino ya se habría puesto a ello porque está fatal..
Lo de la electricidad es importantísimo, y no es tan difícil si tan manitas que es... Vamos, una vivienda todo es monofásica, así que a todo solo llegan 3 cables (fase, neutro y tierra), así que más o menos conociendo distancias y electrodomésticos ya las secciones suele ser (en una vivienda) sota, caballo y rey, sobredimensionas un pelín por si acaso y teniendo en cuenta que tienen que ser cables libres de halógenos al ser en interior pues ya está... Solo hacer rozas para meter los tubos y el enebrado de cables es sencillo, más aún si ella le ayuda.
 
confirmamos que son un quiero y no puedo con todo...
Ella sin pegar palo al agua , se cree que es una mega influencer y esta años luz. El que va de super manitas y todo lo que hacen son chapuzas, el techo ese està para llamar a un par de obreros porque esta lleno de humedades y como lo quiere hacer el en dos dias van a volver aparecer las humedades como estan apareciendo en su casa y terraza.
Lo que me crea mucha duda es de que viven, porque el siempre esta en casa así que pocas reformas tendrá para ganar dinero, y ella no tiene muchos seguidores , en pagar autónomos se le va la mitad. Sinceramente o viven en mínimos y de ahí las chapuzas que hacen , o heredaron una herencia...
 
Me estoy descojonando de los comentarios que les están poniendo,los mega reformadores de casas,que no tienen ni put* idea de cómo quitar las manchas amarillas de las paredes y techos,y la gente se lo está poniendo en comentarios,si tanta humedad hay,primero tendrás que mirar el tejado para ver si está en buen estado o no,estos se piensan que pintando 4 paredes ya está reformada la casa,el problema es que no tienen pasta para arreglarla en condiciones y claro chapuza al canto,si la van a alquilar no se dan cuenta que quien viva allí luego y les salga humedades se lo va a reclamar???.....en fin son unos quiero y no puedo,ella una VAGA DE TOMO Y LOMO,el marido pintando ella tocándose las narices y luego el fregando los cacharros,más tonto es el por permitirlo
 
Me estoy descojonando de los comentarios que les están poniendo,los mega reformadores de casas,que no tienen ni p*ta idea de cómo quitar las manchas amarillas de las paredes y techos,y la gente se lo está poniendo en comentarios,si tanta humedad hay,primero tendrás que mirar el tejado para ver si está en buen estado o no,estos se piensan que pintando 4 paredes ya está reformada la casa,el problema es que no tienen pasta para arreglarla en condiciones y claro chapuza al canto,si la van a alquilar no se dan cuenta que quien viva allí luego y les salga humedades se lo va a reclamar???.....en fin son unos quiero y no puedo,ella una VAGA DE TOMO Y LOMO,el marido pintando ella tocándose las narices y luego el fregando los cacharros,más tonto es el por permitirlo
Es que una humedad en pared suele salir por motivos diferentes a techos. En pared suele ser por hongos, y estos suelen ser debido a condensaciones, eso quiere decir humedad en el ambiente (traducción: habitación no ventilada y sin luz solar o claridad).

Pero en techos se dan por filtraciones claramente, así que lo que habría que hacer es ir a la cubierta y ver si está agrietada, y lo esté o no, hacer un tratamiento impermeabilizante en TODA la cubierta. Y ya, después de eso, meterse en la habitación de las humedades...
 
Pues la verdad es que pensaba que iría la cosa más lenta, hacia mucho que no los veía!
Han hecho avances, de mucho curro para hacer él solo, pobrecillo... Pero tienen un terreno tan grande, que cualquier currazo que se peguen parece insignificante.
Tienen muchas ideas, pero algunas yo creo que es más capricho y cualquier cosa que hagan fuera es una pasta... Yo de ellos me centraba en acabar la casa, luego la nueva y ya gastar en "decoracion" del "jardín.
El previo de la casa nueva debió de ser bajo xq entre el terreno como lo tiene, la instalación, los techos con goteras, paredes amarillas, baño del año de la polca... Vamos que lo unico positivo es
Que está al lado de la suya .
 
Definitivamente, no utilizan cinta de carrocero para proteger las cosas ??‍♀️??‍♀️

Y luego, están fijo de reformas, ¿y no tiene Joaquín un mono de trabajo? Que oye, si vas a pintar o a hacer reformas una vez cada 10 años pues no lo compras evidentemente, ¿pero ellos que eestán fijo de faena?

Ver el archivo adjunto 1417898Ver el archivo adjunto 1417899
Jajajajaja como luego pintaran los azulejos pues se la pela salirse con la pintura del techo.

Lo que no ha pensado es que por no llevar cuidado quizá la pintura de azulejo no agarre bien sobre la pintura de techo ya que esta hecha para adherirse sobre azulejo no sobre pintura mala.
 
Jajajajaja como luego pintaran los azulejos pues se la pela salirse con la pintura del techo.

Lo que no ha pensado es que por no llevar cuidado quizá la pintura de azulejo no agarre bien sobre la pintura de techo ya que esta hecha para adherirse sobre azulejo no sobre pintura mala.
¡¡¿Pero qué me estás contando?!! ¡¡¿Qué van a pintar los azulejos?!! J-O-D-E-R, primera vez que oigo algo de eso, ¡y eso que yo trabajo en la construcción! Flipo con lo chapuzas que son estos dos... He visto gente, que por ahorrarse el dinero y el polvo que genera quitar azulejos, pone unos nuevos directamente encima (chapuzas a medias), pero lo de pintarlos ya es que no hay por dónde cogerlo... NATALIA, SI NOS LEES, ESO ES UNA CHAPUZA DE LAS DE VERDAD, NO HAGAS ESO, GÁSTATE UN POCO DE DINERO EN CAMBIARLO POR COMPLETO, SI NO PUEDES GASTARTE EL DINERO DÉJALOS COMO ESTÁN, PERO NO LOS PINTES BAJO NINGÚN CONCEPTO.
 
Poco se está hablando de que legalmente no son propietarios de esa casa y ya están metiéndose a arreglarla...

Me parece una locura que se hayan puesto tan en serio con la casa si ni siquiera saben cuando podrán ser ellos los propietarios.

Esto me hace pensar también en la posibilidad de que el Banco no les dé la hipoteca... Así que deben tener el dinero o no me explico como están tan seguros de que va a ser suya si ninguno de los dos tiene contrato laboral y ella no estará ni de autónoma para justificar ingresos.

Por otro lado también pienso que si tuvieran el dinero no estarían tan empeñados en arreglarla rápido para alquilarla enseguida.
Yo pensaba que las prisas con todo venían para tenerla lista antes de empezar a pagar préstamo y así poder hacer frente a los pagos si ya la tenían alquilada pero viendo que ya dan por hecho que va a ser suya igual tienen el dinero...
En fin todo muy raro respecto a la casa, como todo lo que les rodea económicamente hablando.


¿Creeis que la alquilaran rápido? Yo esperaba que la casa fuese más grande, pero la veo enana y por lo que parece esta a tomar por culo.
 
Última edición:
¡¡¿Pero qué me estás contando?!! ¡¡¿Qué van a pintar los azulejos?!! J-O-D-E-R, primera vez que oigo algo de eso, ¡y eso que yo trabajo en la construcción! Flipo con lo chapuzas que son estos dos... He visto gente, que por ahorrarse el dinero y el polvo que genera quitar azulejos, pone unos nuevos directamente encima (chapuzas a medias), pero lo de pintarlos ya es que no hay por dónde cogerlo... NATALIA, SI NOS LEES, ESO ES UNA CHAPUZA DE LAS DE VERDAD, NO HAGAS ESO, GÁSTATE UN POCO DE DINERO EN CAMBIARLO POR COMPLETO, SI NO PUEDES GASTARTE EL DINERO DÉJALOS COMO ESTÁN, PERO NO LOS PINTES BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Yo he de decir que mi suegra pintó los de la cocina y le han quedado genial, se hace con una pintura especial.

Según han dicho toda la reforma va a ser sin obras, es decir a base de pintura.
El suelo primero dijeron vinilico y luego tarima, no se al final que harán
 
Me estoy descojonando de los comentarios que les están poniendo,los mega reformadores de casas,que no tienen ni p*ta idea de cómo quitar las manchas amarillas de las paredes y techos,y la gente se lo está poniendo en comentarios,si tanta humedad hay,primero tendrás que mirar el tejado para ver si está en buen estado o no,estos se piensan que pintando 4 paredes ya está reformada la casa,el problema es que no tienen pasta para arreglarla en condiciones y claro chapuza al canto,si la van a alquilar no se dan cuenta que quien viva allí luego y les salga humedades se lo va a reclamar???.....en fin son unos quiero y no puedo,ella una VAGA DE TOMO Y LOMO,el marido pintando ella tocándose las narices y luego el fregando los cacharros,más tonto es el por permitirlo

Yo creo que ni se pararon a fregar las paredes, directamente capas y capas de pintura.

¿Y QUE ME DECIS DE LA CARCOMA? Si las sillas y el perchero estaban llenos de carcoma... No me sorprendería en absoluto que las puertas y marcos de las ventanas también...
 
Back