NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

sigo sin entender porque compran la casa de al lado y no tiran tabique y juntan las dos en una...
Después visto lo visto la otra va ser igual de chapuza que la que tienen, se creen que con lijar, masillar y pintar se soluciona todo. Y hay cosas que por el tiempo y el deterioro se deben cambiar si o si. El techo del salón esta lleno de humedades ya veremos como lo arregla, porque solo habla de pintar y pintar...
 
Que pocas luces tienen los dos, el que parece más centrado, repite lo mismo mil veces.
La opción de comprar, arreglarla para alquilar y sacar un dinero y luego en un futuro ampliar es genial... pero ponte en manos de profesionales..... de todas formas cuando hablaron de la compra, dijeron que en el terreno también hablo de una tercera casa y no la han enseñado aun?
 
Pero esta gente trabaja o tienen tanto jardin pa cultivar? Porque me parece flipante lo derrochones que son el pedazo terreno que tienen etc y que siempre esten en casa
 
Pero esta gente trabaja o tienen tanto jardin pa cultivar? Porque me parece flipante lo derrochones que son el pedazo terreno que tienen etc y que siempre esten en casa

Hola chicas! Yo he descubierto este perfil hace poco y estoy flipando... ¿A qué se dedica esta gente? Porque para que, hoy en día, te den 2 hipotecas... Encima casas con mucho terreno...
 
Hola chicas! Yo he descubierto este perfil hace poco y estoy flipando... ¿A qué se dedica esta gente? Porque para que, hoy en día, te den 2 hipotecas... Encima casas con mucho terreno...
Bienvenida!! Lo de a qué se dedican sigue siendo un misterio. En teoría se dedican (más bien se "dedicaban") a cuidar y mantener casas en la isla, sobre todo segundas residencias en invierno cuando se quedaban vacías. Pero desde que nació Dylan, siempre Natalia cuando graba (a todas horas) Joaquín siempre está rondando por la casa o están ambos de compras (porque ella nunca, NUNCA, sale sola a la calle con "baby Dylan" -menos mal que ya no suele usar esa expresión tanto como antes-, tiene que ir acompañada del maridín).

En definitiva, que es un misterio de qué viven, más allá de YT y la poca/nula actividad que tiene su tienda, porque cada vez que hacen algún encargo lo publican a los 4 vientos, y eso es más bien una vez cada 2 meses...
 
Por cierto, tan manitas que son... ¿En serio que dejan tan mal rematada la pintura en la unión con los zócalos? ¿Es que no pusieron cinta de carrocero antes de pintar en zócalos y puertas y ventanas, que es de primero de chapuzas?

Screenshot_20200427-190849_Instagram.jpg
 
Definitivamente, no utilizan cinta de carrocero para proteger las cosas ??‍♀️??‍♀️

Y luego, están fijo de reformas, ¿y no tiene Joaquín un mono de trabajo? Que oye, si vas a pintar o a hacer reformas una vez cada 10 años pues no lo compras evidentemente, ¿pero ellos que eestán fijo de faena?

20200428_230605.jpg20200428_230540.jpg
 
No se como puede decir que le encanta la decoración, tener una cutre tienda de decoración y colocar los marcos así. Yo me pondría histérica cada vez que los viese...y eso que no soy una enamorada de la decoración ,pero si soy una enamorada de las cosas bien hechas
20200429_160112.jpg20200429_160112.jpg
 
No se como puede decir que le encanta la decoración, tener una cutre tienda de decoración y colocar los marcos así. Yo me pondría histérica cada vez que los viese...y eso que no soy una enamorada de la decoración ,pero si soy una enamorada de las cosas bien hechas
Ver el archivo adjunto 1418463Ver el archivo adjunto 1418463
Jajaja, yo hoy también me fijé, hice captura y todo para publicarlo, pero ya había puesto yo 2 post seguidos de sus cutradas y volver a poner yo otro criticándola me parecía ensañamiento xDD Pero es que nos lo pone a huevo la superpinterest. Pero es que lo de los cuadros creo que siempre que los enfoca NUNCA los he visto derechos, porque como sé que siempre los he visto torcidos me fijo para ver si "por una vez" los tienen derechos.
 
Back