NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Por
Joaquín es carpintero o albañil?
Me suena que ella dijo que la segunda casa se la dejó el dueño muy bien de precio, casi regalada porque él no la quería y ya no iba a vivir allí. Igual era el típico abuelete que tenía esa segunda residencia abandonada y si ha podido sacará cuatro perras...
Yo "creo" que ni una cosa ni la otra, simplemente un manitas y le gusta eso... Por eso suelen hacer chapuzas, porque si fuera albañil o carpintero de profesión los acabados serían mejores.
 
No sé cuánta gente se suscribirá al patreon este, pero ya ha perdido a gente de YouTube.
El paquete VIP con asesoramiento es muy gracioso...pagar 20 euros para que te asesoren en chapuzas varias, como pintar las puertas, cómo quitar humedades, como recubrir fachada... Si todo esto googleando lo encuentras, mí no entender.
Supongo que alguna niña se suscribirá solo por el directo para que ellos les contesten y ya.
 
No sé cuánta gente se suscribirá al patreon este, pero ya ha perdido a gente de YouTube.
El paquete VIP con asesoramiento es muy gracioso...pagar 20 euros para que te asesoren en chapuzas varias, como pintar las puertas, cómo quitar humedades, como recubrir fachada... Si todo esto googleando lo encuentras, mí no entender.
Supongo que alguna niña se suscribirá solo por el directo para que ellos les contesten y ya.
El "extra" de los 20€ era para tener, ojo lorito, un 10% de descuento en natmoonhome. Pagar 20€ TODOS LOS MESES para un mísero 10% Con esos 20€ invierte una en materiales y ya se hace una misma una cutrada de lo de ella, ¿por qué cuánto costará en materiales los muñequitos infantiles en madera?
 
Estoy flipando!! Que parecidos sus paquetes de patreon a los de estela no?
Pero chica, ya que te copias aprende un poco también... A reformar por estancias y terminarlas, a tener un poco de estilo propio y no mezclar 37 cosas de pinterest... No sé, al menos ya que cobras ofrece algo de calidad...
Los paquetes son idénticos! Hasta lo del 10% de descuento en la tienda se lo ha copiado... Eso es vergonzoso, pagar por un descuento!!!
 
Me acabo de quedar flipando con lo de Patreon ?? ¿Cuántos vlogs suben a la semana, 2, 3? Como dijo una prima, cada vídeo es media jornada de trabajo, pues con 8 o 12 horas ya tiene beneficio... No es un canal como puede ser el de Ratolina, que lleva un tiempo pensando qué maquillaje hará, haciendo un guión en muchos de ellos (cuando enseña paletas, los shopzilas, etc), más el tiempo en exclusiva de grabar (un maquillaje no lo hace en 5 minutos), más editar.

Que Natalia graba su día a día, que graba vlogs, eso ni requiere pensar ni le quita tiempo... Solo editar, además lo hace fatal. Trabajón ese eh? ?? Ojalá pierda suscriptores y visualizaciones por esto, ¡ojalá! ????

Edito ahora que acabo de ver el vídeo. ¿No se quedan muertas como echan la culpa a los suscriptores pero con el mensaje de "no es por vosotros", pero sí, es por vosotros que no nos hacen crecer y dar tantas visualizaciones como nuestros ídolos los coquetes?

Por no hablar de que se quejan que YT les demanda mucho tiempo, blablabla. Pero ojo, con Patreon el contenido en YT seguirá igual (misma carga de trabajo), y a eso añádele el tiempo que te demanda hacer más vídeos para esa plataforma. ¿Te quejas de que no te da la vida pero subes más contenido? Lógica not found. Será que cuando se cobra más dinero el trabajar más no pesa...
Yo pensaba que subia un par de videos a la semana, pero que va! Y eso que ahora está subiendo más con el tema de la casa...

Desde el 11 de abril (1 mes) solo ha subido 6 videos! En marzo más de lo mismo. . .
Ni siquiera hace dos videos semanales y se queja de que youtube paga poco JAJAJAJAJA.
Tiene una media de unos 5 videos al mes....
 
Joaquín es carpintero o albañil?
Me suena que ella dijo que la segunda casa se la dejó el dueño muy bien de precio, casi regalada porque él no la quería y ya no iba a vivir allí. Igual era el típico abuelete que tenía esa segunda residencia abandonada y si ha podido sacará cuatro perras...
Por muy barata que se la haya dejado... Su dinero vale.
En estos casos más que por la vivienda que esta para rehacer lo que se paga es por el terreno y son unos cuantos metros.


Del criterio de Natalia sobre lo que es caro o barato la verdad no me fio un pelo.
En los videos de su viaje a EEUU se les llena la boca cada vez que dicen que les han engañado con los hoteles porque habían cogido hoteles CAROS y resultaban ser una mierda cuando llegaban... Para ellos un hotel "caro" Son 70€ la noche:hilarious:, dicho por ellos mismos cuando decían los precios de las habitaciones jajajajaja.

Luego sus productos de natmoon home como el mapa 120€ le parecen una ganga 

Igual que dice que la reforma por hacerla ellos les sale barata... Que te ahorres dinero no quiere decir que sea barato, al final los materiales también suman dinero... Solo en pintura después de tantos botes, se han gastado más dinero que si hubiera ido un pintor y hubiera hecho bien las cosas.

En decoración gasta más que en arreglar todos los desperfectos de su casa:facepalm:
 
Hola primas!
Hace tiempo que no veía vídeos suyos desde que dijeron que se compraban la 2da casa. El otro día viendo un video donde enseñaban que estaban empezando a reformar la segunda casa, dijeron algo así como que la alquilarian. Sabeis si será así? Si no va a ser así, me parece raro que no unan las casas por dentro (al menos lo que yo he visto).
Cuando enseñó el pedazo de terreno y todas las ideas que tenían en mente me liaron bastante y ya no sé que terreno era el suyo inicialmente y cual el "nuevo" ni que quieren hacer. No han hecho "house tour" de la nueva casa por dentro no?
Al principio me gustaban aunque vi pocos vídeos suyos, ahora los veo muy de vez en cuando porque me parecen bastante soporíferos los vídeos. Y porque me pone nerviosa los dientes amarillentos de Natalia.
 
Hola primas!
Hace tiempo que no veía algún vídeo suyo desde que dijeron que se compraban la 2da casa. El otro día viendo un video donde enseñaban que estaban empezando a reformar la segunda casa, dijeron algo así como que la alquilarian. Sabeis si será así? Si no va a ser así, me parece raro que no unan las casas por dentro (al menos lo que yo he visto).
Cuando enseñó el pedazo de terreno y todas las ideas que tenían en mente me liaron bastante y ya no sé que terreno era el suyo inicialmente y cual el "nuevo". No han hecho "house tour" de la nueva casa por dentro no?
La "nueva casa" es una casa que está pegada a la de ellos y los terrenos están juntos.
Originalmente eso eran 3 casas, ellos unieron dos para hacer la suya y ahora acaban de adquirir la 3 casa de ese bloque.
También dijeron que esa casa venía con una segunda casa dentro del terreno (aun no la han enseñado, pero sera un cuchitril seguro).

Su idea es pintarla, meter muebles, DECORARLA y alquilarla (para que se vaya pagando sola imagino), con los años la unirán a la suya.

Ah! Y también se han puesto a acondicionar toda la casa sin tan siquiera haber firmado las escrituras ni ser de su propiedad.
Con esto del virus no han podido ir a notaría, el señor les dio las llaves y ellos han empezado ya con todo...
 
La "nueva casa" es una casa que está pegada a la de ellos y los terrenos están juntos.
Originalmente eso eran 3 casas, ellos unieron dos para hacer la suya y ahora acaban de adquirir la 3 casa de ese bloque.
También dijeron que esa casa venía con una segunda casa dentro del terreno (aun no la han enseñado, pero sera un cuchitril seguro).

Su idea es pintarla, meter muebles, DECORARLA y alquilarla (para que se vaya pagando sola imagino), con los años la unirán a la suya.

Ah! Y también se han puesto a acondicionar toda la casa sin tan siquiera haber firmado las escrituras ni ser de su propiedad.
Con esto del virus no han podido ir a notaría, el señor les dio las llaves y ellos han empezado ya con todo...
Madre mía, que locura liarse con la casa nueva cuando ni siquiera es suya.
Muchas gracias prima! Es que me lío con tanta casa y terreno.
 
Estos se creen que la gente es tonta,sin oficio ni beneficio,está se creía que iba a subir como la espuma en YouTube con los vídeos cutres de las reformas,y se ha dado la hostia padre,que se pongan a currar de verdad y dejen de ser unos fantasmas,que para la mierda que suben,no aportan nada
 
La familia maderuqui no le sale el negocio!
Todo lo hacen igual! A mi me pondría muy nerviosa que mi marido estuviera todo el día con la lijadora y las tablas de madera!
Son muy sucios y muy miserables, 4 espárragos por cabeza!
La casa es muy barata, es terreno rústico con lo k no pagan ni impuesto de basura ni residuos!
el agua es Del Pozo y suma y sigue....
A mi lo k me sorprende esk a día de hoy estén sin extractor en la cocina, con la manía he me dan mas olores... lo tiene k tener lleno mierda todo
 
La familia maderuqui no le sale el negocio!
Todo lo hacen igual! A mi me pondría muy nerviosa que mi marido estuviera todo el día con la lijadora y las tablas de madera!
Son muy sucios y muy miserables, 4 espárragos por cabeza!
La casa es muy barata, es terreno rústico con lo k no pagan ni impuesto de basura ni residuos!
el agua es Del Pozo y suma y sigue....
A mi lo k me sorprende esk a día de hoy estén sin extractor en la cocina, con la manía he me dan mas olores... lo tiene k tener lleno mierda todo
A mi lo que alucina,es de donde sacan para poder comer,pagar luz,gasolina,seguro de dos coches,y compras varias de chorradas,si no trabaja ninguno,que me lo expliquen,lo que me llama la atención,es que los padres de ella son muy trabajadores,por lo menos el padre que trabaja en el campo,y está chica viva en los mundos de yupi y más vaga,no puede ser la tía,y ahora pretende que la paguen???!,,,,,,por aconsejar reformas muy cutres,en fin otra que pretendía vivir de esto y se ha quedado en el camino
 
Back