NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Ya va para DOS AÑOS es chapuza.
En Mayo de 2018 publicó la puerta en Instagram cortando la foto por la parte que salía el escalón.

En DOS AÑOS no han tenido tiempo, entiendelos que están muy ocupados
es que no sE por qué lo dejan todo a la mitad!? El mueble del baño, ya pintado y colocado en el baño, se ha metido curro haciéndolo y ahora solo le falta la parte de arriba que es lo mas FÁCIL y ya llevan una semana y no lo terminan!! por que hace esooooo?? jajajajaj
 
Menudo TOSTÓN el último vídeo y menudo clickbait, solo hablan 20 segundos de la piscina pero lo utiliza de título y en la portada...
Dicen que quitar las grietas y pintar la piscina son 100€ pero les faltaría una bomba, y que pueden pasar el agua de una piscina a la otra. Joaquín no parece estar por la labor, pero ella dice que le encantaria ?.

Otra vez el p*** mueble de baño que esta tal cual lo enseñó la última vez y diciendo que solo quiere poner toallas blancas, que de colores no pegan.

Lo demás es subir al coche, compra en Aldi que no graban, entrar en Jysk, en un bazar chino y en Muller. Vuelta a casa, enseñar las 4 mierdas de comida que han cogido, cenar pizza y comer guarradas en el sofá.

VAMOS, LO DE SIEMPRE. Tiendas y niño sentado en el coche/carrito.
Si es muy lista,el tema reformas lo mete en el título porque sabe que genera visitas,luego no cuenta una mierda,y ni reformas ni na de na,en navidades dijeron que empezaban ya la reforma del salón,estamos a mediados de marzo y no han hecho nada,lo que no entiendo es que no trabajndo en nada y teniendo tiempo d sobra no se pongan manos a la obra,Estela Maca es todo lo contrario hacen ella y su pareja un montón de reformas en la casa,decoración,etc,etc...estos lo poco que hacen,no lo terminan,o no lo empiezan,yo no entiendo de obras pero no me creo que reformar esa piscina mugrosa y adecentarla con bomba incluida le salga por 100€,son unos tacaños,por lo menos ella,materiales baratos así luego se le quedan las cosas
 
Si es muy lista,el tema reformas lo mete en el título porque sabe que genera visitas,luego no cuenta una mierda,y ni reformas ni na de na,en navidades dijeron que empezaban ya la reforma del salón,estamos a mediados de marzo y no han hecho nada,lo que no entiendo es que no trabajndo en nada y teniendo tiempo d sobra no se pongan manos a la obra,Estela Maca es todo lo contrario hacen ella y su pareja un montón de reformas en la casa,decoración,etc,etc...estos lo poco que hacen,no lo terminan,o no lo empiezan,yo no entiendo de obras pero no me creo que reformar esa piscina mugrosa y adecentarla con bomba incluida le salga por 100€,son unos tacaños,por lo menos ella,materiales baratos así luego se le quedan las cosas
La bomba no está incluida en esos 100€.
Eso es lo que Joaquín le decía a Natalia, que al meter bomba sube más de precio y que deberían dejarlo para más adelante, pero ya sabemos que ella quiere la piscina YA.

Antes que la piscina por favor que quiten la puerta de gallinero que entra a su casa... Me da vergüenza ajena.

Tampoco sé porque llaman REFORMA a tirar una pared y poner dos ventanas que se le han antojado a la señora.
 
Estoy preocupada... Natalia lleva varios días sin levantar el brazo cuando saluda por stories, algo insólito en ella. :eek:

¿tendrá algo que ver mi publicación del miércoles? :rolleyes:
HOLA NATALIA.
 
Estoy preocupada... Natalia lleva varios días sin levantar el brazo cuando saluda por stories, algo insólito en ella. :eek:

¿tendrá algo que ver mi publicación del miércoles? :rolleyes:
HOLA NATALIA.

??? Seguro que te ha leído y tiene el brazo soldado a “jierro” en el costado, ???.

Hace tanto que no les veo, me aburren tanto, tanto, tanto. Con lo que me gustaban cuando tenían la casa toda empantanada haciendo obras.

Ella es tan huevo sin sal y el marido es tan, tan, tan “asín”, que no dan ni para criticarles, uffff, estos personajillos, y muchos otros parecidos, desaparecerán más pronto que tarde.

El nene, pues digno heredero de sus papis, no coment más porque el pobre Dilan ya tiene bastante con la carga genética que le ha tocado en suerte.
 
Decir que unos tejanos te van a coger moho no es una ironía. Que busque el significado en un diccionario por favor, o_O
 
Este storie casi me mata de la risa.
"ESTAS MANOS SON LAS QUE HACEN TODA LA REFORMA"
Ya podrían ser otras manos porque manda narices...

¿Alguna llega a ver que es lo hay en la esquina superior izquierda?? Son chorizos????? ?



Screenshot_2020-03-20-17-45-58-908_com.instagram.android.jpg
 
Back