NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

A mi esta pareja me agrada y mas los vídeos donde hacen recetas, esperó que con el nacimiento de Dylan vuelvan también los vídeos de antes y dejen su mundo color de rosa.
pues sí, si volviera a sus comienzos creo q le iría mejor, porque el lado por el q se están yendo no gusta nada... ya estamos hartos de tantas mamis supermegasmolonas en youtube. uuf qué pesadilla! y encima todaa iguales, son cromos o qué? y esta natalia es una pegatina repetida de la coqueta. qué pereza. qué vuelvan los vídeos de refor.as, decoración etc...
 
Estoy pensando que es verdad eso de que "todo depende del color del cristal con que se mire... " Lo cierto es que yo no les veo parecido alguno con los coquetes, por el momento, y me encantan mucho.;)
 
Estoy pensando que es verdad eso de que "todo depende del color del cristal con que se mire... " Lo cierto es que yo no les veo parecido alguno con los coquetes, por el momento, y me encantan mucho.;)
pues eso es lo guay, "que para gusto los colores" es imposible que ha alguien tenga sólo retractores o sólo seguidores, tendrá de todo y eso mola, que podamos decir lo que nos gusta y no nos gusta...
 
A mí ellos me gustan (antes más) pero tienen cositas que.......

Que guapo Dylan en la ultima foto:

 
A mí ellos me gustan (antes más) pero tienen cositas que.......

Que guapo Dylan en la ultima foto:


sí, han perdido esencia. La verdad es que sí, que el bebé es precioso. Me recuerda taaato a un bebé familiar... ains qué cosita!! es degadito, pero seguro que en nada se pone redondito con la teti. estoy deseando saber qué tal le va cn la lactancia. Ojalá y le vaya bien...aunq espero que nos cuente todo, si es bueno pero si es malo tbn
 
Hola chicas.
Hace días que no suben un video actualizado. Parece que querian subir el video del parto de Dylan, pero youtube les da problemas.
Qué les pasará?
Quiero noticias de su casa y de su baby. :cat:
 
Por fin hilo de NatMoon!! Cojo sitio.

Estoy de acuerdo con vosotras. A mí me gustaba mucho el canal, pero fue quedarse embarazada y dejar de gustarme, hasta llegar a hacerse pesados los vídeos. Aunque creo q han remontado un poco.

Yo lo que tengo entendido es que él hace reformas en casas. Lo mismo que hace en su casa lo hace en la de otros pero cobrando. Y ella lleva la parte administrativa. O al menos así lo explicaron una vez que se ofrecían para reformar o hacer “chapuzas” en casas ajenas.

Y otra cosa. Es como hablan en la zona o es cosa de ellos? Porque abusan TANNNNTO del verbo hacer?
- hace buena pinta: tiene buena pinta.
- Este tablón hace dos metros: mide dos metros.
- El body hace un elefantito bordado: el body tiene un elfantito bordado.
- la camiseta hace unos botones por delante: tiene unos botones por delante.
- esta tarta hace sabor a naranja: sabe a naranja o es de naranja.

Y un larguiiiisimo etc.

Os sigo leyendo.

Algunos de los ejemplos que has puesto es por influencia del catalán, pero vamos, es más cosa suya que otra cosa. Yo por ejemplo, me he criado con las dos lenguas por igual pero amigos mios que hablan mallorquín casi siempre no dicen esas cosas en castellano. Hoy en día, la gran mayoría, especialmente gente joven, sabe hablar bien en ambos idiomas y no cometen esos errores.
La verdad es que de ellos he visto poco, algunos vídeos de la casa y ya. Se les ve buena gente pero no me acabaron de caer en gracia y los dejé de ver.
 
Hola chicas.
Hace días que no suben un video actualizado. Parece que querian subir el video del parto de Dylan, pero youtube les da problemas.
Qué les pasará?
Quiero noticias de su casa y de su baby. :cat:
Por lo ultimo que he leido de ellos me da que es que Youtube quiere revisarles el video antes de subirlo :cyclops: no se si porque da fallo o porque ahora revisan los videos q puedan tener cierto contenido... no seria a la primera youtuber q les hacen editar el video.
 
pues no entiendo nada, tanto bombo con el video del parto, que no podía subirlo pprque era"muy fuerte" y es para niños. ella en sus treces, su mundo de yupi que no falte. vaya excusa la que nosha dado de porqué el vídeo lleva tantos días de retraso. viendo el Video se sabe que es porque no les ha dado la gana de subirlo antes, tal vez quería suscitar interés y ganar subcriptores... porq no lo entiendo sino...
 
pues no entiendo nada, tanto bombo con el video del parto, que no podía subirlo pprque era"muy fuerte" y es para niños. ella en sus treces, su mundo de yupi que no falte. vaya excusa la que nosha dado de porqué el vídeo lleva tantos días de retraso. viendo el Video se sabe que es porque no les ha dado la gana de subirlo antes, tal vez quería suscitar interés y ganar subcriptores... porq no lo entiendo sino...
Está clarísimo que era por darle morbo al tema, es el vídeo del parto más light que he visto, básicamente es ella pesada hablando.
Cuando subió el último vídeo anterior al parto ya hubieron muchísimos comentarios quejándose, diciéndole que estaban haciéndose muy pesados, que solo querían la pasta, etc, y a las pocas horas ella colgó un mensaje en YouTube diciendo “uff lo sentimos mucho, hay gente que está enfadada porque no lo colgamos, pero es que YouTube nos da problemas” pero a las poquitas horas estaba el vídeo subido...vieron que no podían dejar a la gente mas por tonta y tuvieron que subirlo, pero te digo yo que ellos hubieran metido por lo menos 2 o 3 vídeos más antes que el del parto. Vamos, es que no me creo que sea una casualidad que justo cuando la gente empieza a cabrearse justo ahí se le acaben los vídeos que tenían planeados y les toque el del parto. Más falsa que una moneda de 3 euros.
 
Por que se quieren mudar? Si han hecho mogollon de reformas en su casa (era de alquiler)?
 
Por que se quieren mudar? Si han hecho mogollon de reformas en su casa (era de alquiler)?
No se quieren mudar... donde lo dicen? Si es por lo de comprar una casa dónde está la familia de ella, dijeron que era una casa a mayores de la suya... para tener una en cada isla y no tener que ir a casa de sus padres cada vez que van para allí.
 
Back