NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

A mi me gustan. Me encanta ver como van reformando su casa, la ilusión que le ponen, y el gusto que tienen.
En cuanto al tema del embarazo, creo que es normal que hable tanto, lo está viviendo con mucha intensidad, es una etapa muy ilusionante.
Respecto al trabajo, creo que dijeron que se dedicaban al mantenimiento de casas, que hacian un poco de todo, jardín, fontanería, pintura, etc. Que podían organizarse los horarios y esas cosas. Cuando van a Menorca tambien trabajan, pues tienen ahi otros clientes.
Entiendo que no se ve nunca cuando trabajan, por no mostrar espacios ajenos, pero eso lo supongo.
En fin, chicas, me alegra que hayais abierto este hilo.
 
sí,, ya he visto que se ha puesto de parto. jolines cómo sabía que no iba a llegar a la 40? me resulta sorprendente que estuviera tan segura de ello teniendo un embarZo tan bueno, siendo primeriza y sin una contracción antes... de cuanto está, 37 justas? yo no he podido ver el vídeo de" estamos de parto" uuuf se me hacen pesados. Espero q todo le vaya genil, que tengan un parto bueno, pero tbn espero que no sea comp muchas inatagramer que todo lo relacionado con la maternidad lo enmascaran, lo colorean de una manera... haciendo poco favor a la realidad. estoy de ésta gente que todo es maravilloso en la maternidad hasta el roete, y me parece a mi que la yupi va a ser de esas... MÁS REALIDAD Y MENOS ENMASCARAR! ojalá me coma mis palabras, pero la veremos súper feliz, diciendolo maravilloso q es la maternidad, pero en ningún momento hará referencia a que tbn es duro y a veces difícil. a ver qué tal le va con la lactancia... en fin, a ver qué tal todo.
 
A mi me gustan. Me encanta ver como van reformando su casa, la ilusión que le ponen, y el gusto que tienen.
En cuanto al tema del embarazo, creo que es normal que hable tanto, lo está viviendo con mucha intensidad, es una etapa muy ilusionante.
Respecto al trabajo, creo que dijeron que se dedicaban al mantenimiento de casas, que hacian un poco de todo, jardín, fontanería, pintura, etc. Que podían organizarse los horarios y esas cosas. Cuando van a Menorca tambien trabajan, pues tienen ahi otros clientes.
Entiendo que no se ve nunca cuando trabajan, por no mostrar espacios ajenos, pero eso lo supongo.
En fin, chicas, me alegra que hayais abierto este hilo.
pies ahor que recuerdo de un vídeo, dijeron aue Joaquín dejaba de trabajar para dar n empujón a las casa antesde qe llegara Dylan. no sé, pero la mayoría no puede decirdir cuando sí y cuándo no trabja..
 
pues ya ha nacido Dylan. A ver a partir de ahora si sigue en el mundo de yupi o baja a la realidad... por lo pronto, dice que ha sido un parto duro y rápido. jolines, solo con ser rápido ya es mucho más qué bueno. Deseando estoy ver cómo lleva el posparto, lactancia...
 
es verdad, es muy bonito. Ha pesado poquito, pero eso es lo de menos, ahora afuera seguro que se pone las botas!se ha puesto ella de parto o se lo han provocado?
 
Por fin hilo de NatMoon!! Cojo sitio.

Estoy de acuerdo con vosotras. A mí me gustaba mucho el canal, pero fue quedarse embarazada y dejar de gustarme, hasta llegar a hacerse pesados los vídeos. Aunque creo q han remontado un poco.

Yo lo que tengo entendido es que él hace reformas en casas. Lo mismo que hace en su casa lo hace en la de otros pero cobrando. Y ella lleva la parte administrativa. O al menos así lo explicaron una vez que se ofrecían para reformar o hacer “chapuzas” en casas ajenas.

Y otra cosa. Es como hablan en la zona o es cosa de ellos? Porque abusan TANNNNTO del verbo hacer?
- hace buena pinta: tiene buena pinta.
- Este tablón hace dos metros: mide dos metros.
- El body hace un elefantito bordado: el body tiene un elfantito bordado.
- la camiseta hace unos botones por delante: tiene unos botones por delante.
- esta tarta hace sabor a naranja: sabe a naranja o es de naranja.

Y un larguiiiisimo etc.

Os sigo leyendo.
 
Por fin hilo de NatMoon!! Cojo sitio.

Estoy de acuerdo con vosotras. A mí me gustaba mucho el canal, pero fue quedarse embarazada y dejar de gustarme, hasta llegar a hacerse pesados los vídeos. Aunque creo q han remontado un poco.

Yo lo que tengo entendido es que él hace reformas en casas. Lo mismo que hace en su casa lo hace en la de otros pero cobrando. Y ella lleva la parte administrativa. O al menos así lo explicaron una vez que se ofrecían para reformar o hacer “chapuzas” en casas ajenas.

Y otra cosa. Es como hablan en la zona o es cosa de ellos? Porque abusan TANNNNTO del verbo hacer?
- hace buena pinta: tiene buena pinta.
- Este tablón hace dos metros: mide dos metros.
- El body hace un elefantito bordado: el body tiene un elfantito bordado.
- la camiseta hace unos botones por delante: tiene unos botones por delante.
- esta tarta hace sabor a naranja: sabe a naranja o es de naranja.

Y un larguiiiisimo etc.

Os sigo leyendo.
Diooooos lo del hace me pone mala!!!! Todo hace hace hace!! Mujer, hay más verbos!!! El hace buena pinta me chirría de una manera impresionante...
 
Si verdad???!!! Yo voy viendo los vídeos y corrigiéndolos mientras hablan!! Jajaja ya me lo tomo en plan un juego de palabras :ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi al principio me costaba bastante también entender su forma de hablar, no solo por las palabras que usa sino más bien por como vocaliza...me recuerda mucho a la gema la amiga de Vendeliss
 
Back