NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

a mí la verdad que esos detalles los dejo pasar, hay cosas de ellos que me chirrian más. Cómo pueden estar todo el día de compras? cómo viven sin trabajar? porque él hace tiempo que no trabaja...o al menos eso dijo ella. que nos den la fórmula . y bueno, el mundo de yupi donde está ella todo el día y ese tonito... dios mátame. y lo de no contestar a los mensajes de sus seguidores... eso ya es el despotismo máx.
 
hay una imagen de ellos en la cabecera del vídeo que me ha supuesto un trauma de por vida. Situación: ella con ese vestido largo rosa, él detrás de ella. Ella agarrándole de la mano con fuerza y llevándolo a rastra.y lo peor de toda esa secuencia de imágenes, ella dando saltitos como en la casa de la pradera.Que horror!!
 
a mí la verdad que esos detalles los dejo pasar, hay cosas de ellos que me chirrian más. Cómo pueden estar todo el día de compras? cómo viven sin trabajar? porque él hace tiempo que no trabaja...o al menos eso dijo ella. que nos den la fórmula . y bueno, el mundo de yupi donde está ella todo el día y ese tonito... dios mátame. y lo de no contestar a los mensajes de sus seguidores... eso ya es el despotismo máx.
Habrán pedido un préstamo para reformar la casa, les habrá tocado alguna vez la lotería, tendrán alguna herencia.... Quién sabe. Y tampoco es que compren lujos, compran comida, materiales para la casa, no se lo típico, pero vaya a mí me parecen muy majos y humildes
 
Habrán pedido un préstamo para reformar la casa, les habrá tocado alguna vez la lotería, tendrán alguna herencia.... Quién sabe. Y tampoco es que compren lujos, compran comida, materiales para la casa, no se lo típico, pero vaya a mí me parecen muy majos y humildes
Si, una cosa no quita la otra. A mí me parecen simpáticos y humildes.
 
Habrán pedido un préstamo para reformar la casa, les habrá tocado alguna vez la lotería, tendrán alguna herencia.... Quién sabe. Y tampoco es que compren lujos, compran comida, materiales para la casa, no se lo típico, pero vaya a mí me parecen muy majos y humildes
pues será eso que le ha tocado alguna vez la lotería, NO LO SÉ ... hoy día es súper complicado mantener una casa y a un hijo, los dos trabajando, uno... sin trabjar uufff IMPOSIBLE! y con lo de que están todo el día de compras no me refería a comprar ( que tbn!) me refiero de centro comercial a centro comercial. esa es otra, muchos vídeos de aquí para allá para no comprar nada. uuff respeto que a ti te gusten, a ni no! y dejo clarito, que en ningún momento creo, pienso o lo que sea qu
 
Última edición:
sí,, ya he visto que se ha puesto de parto. jolines cómo sabía que no iba a llegar a la 40? me resulta sorprendente que estuviera tan segura de ello teniendo un embarZo tan bueno, siendo primeriza y sin una contracción antes... de cuanto está, 37 justas? yo no he podido ver el vídeo de" estamos de parto" uuuf se me hacen pesados. Espero q todo le vaya genil, que tengan un parto bueno, pero tbn espero que no sea comp muchas inatagramer que todo lo relacionado con la maternidad lo enmascaran, lo colorean de una manera... haciendo poco favor a la realidad. estoy de ésta gente que todo es maravilloso en la maternidad hasta el roete, y me parece a mi que la yupi va a ser de esas... MÁS REALIDAD Y MENOS ENMASCARAR! ojalá me coma mis palabras, pero la veremos súper feliz, diciendolo maravilloso q es la maternidad, pero en ningún momento hará referencia a que tbn es duro y a veces difícil. a ver qué tal le va con la lactancia... en fin, a ver qué tal todo.

Tuvo un par de sustos unas semanas antes y después en la eco de la semna 30ypico la ginecóloga le dijo que el bebe ya estaba encajado y bastante bajo...que daría pronto a luz, de hecho ella estaba preocupada porque llegara al menos a la semana 37-38. Con el tema de la lactancia también ha dicho en IG que fue complicado al principio y que le costaba engancharse al pecho, pero que cada día va mejorando. Tambien que el bebe ha estado ingresado mas días por la bilirrubina alta...No veo que haya puesto nada de color rosa, ni ocultado la realidad. Mejor contarlo tal cual, que es lo que hizo, a exagerar las cosas para ganar vistas y dinero.

No sé, a mi me cae bien, prefiero su tono de voz a otras que gritan como si estuvieran en un circo, tipo los carameluchis, que me entra un estrés ...uff es que ni los veo.

Eso si, me mosqueó un poco que en uno de los títulos pusiera (EMOTIVO) a lo croquete...puff como empiecen a imitar a estos me da algo...espero que no.
 
Última edición:
Tuvo un par de sustos unas semanas antes y después en la eco de la semna 30ypico la ginecóloga le dijo que el bebe ya estaba encajado y bastante bajo...que daría pronto a luz, de hecho ella estaba preocupada porque llegara al menos a la semana 37-38. Con el tema de la lactancia también ha dicho en IG que fue complicado al principio y que le costaba engancharse al pecho, pero que cada día va mejorando. Tambien que el bebe ha estado ingresado mas días por la bilirrubina alta...No veo que haya puesto nada de color rosa, ni ocultado la realidad. Mejor contarlo tal cual, que es lo que hizo, a exagerar las cosas para ganar vistas y dinero.

No sé, a mi me cae bien, prefiero su tono de voz a otras que gritan como si estuvieran en un circo, tipo los carameluchis, que me entra un estrés ...uff es que ni los veo.

Eso si, me mosqueó un poco que en uno de los títulos pusiera (EMOTIVO) a lo croquete...puff como empiecen a imitar a estos me da algo...espero que no.
Como empiecen? Si les imitan muchisimo. Solo hay que ver las fotos del embarazo de Gala y de Dylan. Hasta los sujetadores son calcados.
 
Y no os parece fuerte que prácticamente no contesten a ningún comentario? No se, en todos los vídeos tienen un montón de gente que les comenta y contestan de media uno o dos comentarios...para el poco público que tienen todavía se lo podrían currar...
 
uuuf fuerte? me parece de vergüenza! increíble que la gente tome su tiempo en hablarles y preguntarles y ellos ni caso. Fuerte? yo pondría otra palabra, pero me la voy a ahorrar... y es lo que dices prima, no están en el top de los youtuber, aún eres un youtube que esta creciendo poco a poco,que menos que tengas consideración con esta gente que están en tus comienzos. De desagradecidos está el mundo lleno... en fin
Y no os parece fuerte que prácticamente no contesten a ningún comentario? No se, en todos los vídeos tienen un montón de gente que les comenta y contestan de media uno o dos comentarios...para el poco público que tienen todavía se lo podrían currar...
 
Última edición:
Tuvo un par de sustos unas semanas antes y después en la eco de la semna 30ypico la ginecóloga le dijo que el bebe ya estaba encajado y bastante bajo...que daría pronto a luz, de hecho ella estaba preocupada porque llegara al menos a la semana 37-38. Con el tema de la lactancia también ha dicho en IG que fue complicado al principio y que le costaba engancharse al pecho, pero que cada día va mejorando. Tambien que el bebe ha estado ingresado mas días por la bilirrubina alta...No veo que haya puesto nada de color rosa, ni ocultado la realidad. Mejor contarlo tal cual, que es lo que hizo, a exagerar las cosas para ganar vistas y dinero.

No sé, a mi me cae bien, prefiero su tono de voz a otras que gritan como si estuvieran en un circo, tipo los carameluchis, que me entra un estrés ...uff es que ni los veo.

Eso si, me mosqueó un poco que en uno de los títulos pusiera (EMOTIVO) a lo croquete...puff como empiecen a imitar a estos me da algo...espero que no.
piff discrepo en que no están en su mundo de yupi. ya veremos a partir de ahora si cuenta ña realidad de la maternidad o su hijo es el mejor, más bueno etc...y ellos Don y Doña perfectos. No sé, no me entran de la garganta hacia abajo. Sobre todo ella, porque él tpco ed que se exponga demasiado. Ojalá volvieran los vídeos de reformas que esos sí que molaban y no estas copias de vídeos de los coquetes.
 
Back