NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Holaa! Soy nueva por aqui, bueno, os leía en las sombras desde hacía tiempo jijiji.
Yo los seguía desde hace mucho tiempo y me encantaban, tan campechanos y humildes.. pero desde que se quedaron embarazados ella tiene aires de grandeza, creo que quiere parecerse a la coqueta.. también creo que Joaquin es un poco webòn y ella lo tiene un poco dominado.. por ejemlo en el video de después del parto Joaquin le dice que ca a bajar a comer algo, ella estaba hablando a la camara y de golpe le dice, -valee cariii no tardes. Y seguido le dice - cómetelo aqui!!
Que ni ir a comer tranquilo le deja.
El pelo y las cejas tampoco me gustan nada, me gustaría verla un dia con la cara despejada con una coleta
 
Sobre que semana le dijeron que era niño en vez de niña???
pues en la eco de laa 20 creo. en las 12 le dojeron que era niña y se puso súper feliz, a las 20 niño y le dio un parraque . madre mia, en vez de estar feliz por poder tner un bebé en su vientre, porque su embarazo iba genial sin ningún tipo de problema, porque su bebé estaba sano, a ella le da un parraque porque es niño en vez de niña . UUUFFF
 
pues en la eco de laa 20 creo. en las 12 le dojeron que era niña y se puso súper feliz, a las 20 niño y le dio un parraque . madre mia, en vez de estar feliz por poder tner un bebé en su vientre, porque su embarazo iba genial sin ningún tipo de problema, porque su bebé estaba sano, a ella le da un parraque porque es niño en vez de niña . UUUFFF

Hombre, a riesgo de ganarme varios "no me gusta", he de decir que yo la entiendo... Yo siempre quise tener niña, de siempre, y cuando me dijeron en la eco de las 20 semanas que era niño fue algo bajón. Eso sí, como ya lo quieres al poco se pasa esa sensación. Creo que a ella le pasaba como a mí, muchos años "idealizando" el tener un s*x* determinado, ver vestiditos infantiles, hacer coletitas y trenzas, etc. Es una de las pocas cosas en las que la entiendo xDD
 
pues en la eco de laa 20 creo. en las 12 le dojeron que era niña y se puso súper feliz, a las 20 niño y le dio un parraque . madre mia, en vez de estar feliz por poder tner un bebé en su vientre, porque su embarazo iba genial sin ningún tipo de problema, porque su bebé estaba sano, a ella le da un parraque porque es niño en vez de niña . UUUFFF
Cosas q nunca entendere, vale que puedas tener preferencia o lo q sea pero coxx viene una vida al mundo y sanito en vez de alegrarte te enfuruñas xk no le vas a poder plner un lacito en el pelo vaya oye q pena
 
Yo eso no lo critico xq yo finjia que me daba igual pero cuando me dijeron que estaba embarazada de una niña me puse a llorar de la emoción jejeje
Cierta preferencia siempre se tiene...
 
Yo creo q no sólo fue por tener preferencia por un s*x*. Ella pensaba q era niño y le “confirmaron” q era niña. Y se puso muy muy muy feliz. Se puso como loca a comprar vestidos cuando ERA MUY PRONTO! La gente se lo decía pero ella ya estaba súper ilusionada... y de repente le dicen q es un niño de pasada en una conversación sin más (durante la eco)... yo creo q a mí también me quedaría a cuadros.
Es como darte un caramelo de tu sabor favorito y con una chupada decirte (sin que te hayan avisado de antemano) que lo devuelvas que no es para ti.
Ese rato de “desconcierto” creo q es normal lo haya tenido.
 
Bueno, solo fue un momento, tampoco se llevo un disgusto, sólo que se auedo un poquito sorprendida, luego tan felices con su niño, como es normal.
Ahora he visto el video de la salida del hospital, alla van los tres tan felicestanfelices, me ha recordado el momento de salir con mi niño, que recuerdo más bonito.
Tb he pensado en lo que deciais el otro dia de su pelo, lo cierto es que le debe dar un calorazo, pero bueno... para gustos, los colores aunque sea con calores.
 
supongo que cada uno lo ve según su vivencia en la vida. por desgracia me tocó vivir en carne loq es perder un embarazo, y por desgracia me tocó vivir las experiencias de gente cercana que no puede tener bebé, por lo que ver a esta pavita quejarse de que es un niño en vez de una niña me tocó en lo más hondo. Creo que es demasiado superficial perder el entusiasmo de que sea niña porque viene un nene. Solo vimos un trocito en el que dejaba claro que se había desilucionado, que prefería una niña, se le veía hasta triste. Seguramente después de apagar la cámara le entraría el parraque máxim. para mí es insignificante y por su parte muy reprochable. No sabes cuántas personas te están viendo y estás haciendo sentir mal con tu tontería de que es niño en vez de niña. En fin, todo depende del cristal con el que se mire...
 
Yo con el primero prefería una niña y cuando me dijeron que era niño mi primera reacción fue quedarme un poco seria, pero a los pocos minutos se me pasó y luego le decía a mi marido en las siguientes ecos: ahora que no me digan que es una niña, que sería como que me roban a mi niño. Pero vamos, por mucho que tengas alguna "preferencia" cuando te dicen lo que es le quieres igual.
 
Holaa! Soy nueva por aqui, bueno, os leía en las sombras desde hacía tiempo jijiji.
Yo los seguía desde hace mucho tiempo y me encantaban, tan campechanos y humildes.. pero desde que se quedaron embarazados ella tiene aires de grandeza, creo que quiere parecerse a la coqueta.. también creo que Joaquin es un poco webòn y ella lo tiene un poco dominado.. por ejemlo en el video de después del parto Joaquin le dice que ca a bajar a comer algo, ella estaba hablando a la camara y de golpe le dice, -valee cariii no tardes. Y seguido le dice - cómetelo aqui!!
Que ni ir a comer tranquilo le deja.
El pelo y las cejas tampoco me gustan nada, me gustaría verla un dia con la cara despejada con una coleta
sí es verdad, yo tbn me di cuenta de ese detalle quele dijo al marido en plan" yaaa aquí " jolines que el pobre se ve súper bueno y atento, dejale que ae coma un bocata tranquilo. qué pesada es
 
Back