Nataly Olvera/ Random Nataly

Pues grabaron un tag o algo por el estilo donde daban a entender que se marcaban sus “simpa” alguna que otra vez... de hecho Nataly contó una historia donde admitía que la otra robó el portátil de un dependiente...pero borró el vídeo...bueno, todos...
quién era la cuñada ay madreeeeeeeeeee
 
Prima, cuenta eso de la cuñada que me lo he perdido!!!
Siempre se ha matado por decir que era de Madrid pero que vivía en Cáceres... como si fuera mejor por ser de Madrid, además forzando el acento y todo.
Cuando tuvo el novio marroquí a ella le dio por esa cultura. Después tuvo uno con melena que era rollo fachilla y ya ella la pija...
Hola primas!! Me estreno por aquí.
Yo a Nataly la conozco en persona, aunque no la he visto muchas veces sí he hablado con ella personalmente.
Dice que es de Madrid porque creo que nació allí y estuvo hasta la adolescencia, después se fue a vivir a un pueblo de Extremadura que no es Navalmoral de la Mata como pone en su ig. Da la sensación de que le da vergüenza admitir que vive en un pueblo de pocos habitantes.
 
Hola primas!! Me estreno por aquí.
Yo a Nataly la conozco en persona, aunque no la he visto muchas veces sí he hablado con ella personalmente.
Dice que es de Madrid porque creo que nació allí y estuvo hasta la adolescencia, después se fue a vivir a un pueblo de Extremadura que no es Navalmoral de la Mata como pone en su ig. Da la sensación de que le da vergüenza admitir que vive en un pueblo de pocos habitantes.
Bienvenida prima. A ver si nos puedes contar cosillas de ella y se anima el hilo, porque como habrás visto, está muertisimo. Esta chica no da ni para críticas.
Lo de Madrid, justo! Mira la ubicación de sus fotos o de esta que he subido arriba.

¿Sabes algo de la relación con su hermana? Siempre me ha dado la sensación de que le tenía mucha envidia...
 
Bienvenida prima. A ver si nos puedes contar cosillas de ella y se anima el hilo, porque como habrás visto, está muertisimo. Esta chica no da ni para críticas.
Lo de Madrid, justo! Mira la ubicación de sus fotos o de esta que he subido arriba.

¿Sabes algo de la relación con su hermana? Siempre me ha dado la sensación de que le tenía mucha envidia...
Pues hasta donde yo sé se llevan bastante bien, aunque sin mucha relación.
La hermana se fue un tiempo a vivir a Reino Unido y ahí parecía que la quería más y todo jajajaja se que fue a verla una vez.
Eso sí, lo que puedo decir es que la hermana no es tan altiva como ella, es mucho más simpática y salá
 
Esta chica siempre ha estado dando bandazos, que si ahora abro otro canal, que si ahora lo cierro, desaparezco, vuelvo, qué feliz soy con mi novio, qué infeliz soy porque resultó ser un maltratador psicológico, ahora me gusta el maquillaje, ahora el asmr, ahora voy de bohemia... en fin.
Las fotos recientes que tiene en su instagram me gustan bastante, eso sí.



 
Tiene un novio africano, se hace trenzas africanas.
Tiene un novio latino, se pone modo latino.
¿Qué se va a Londres? Ella es la más vintage con chaquetas de tiendas de segunda mano.
Ahora ASMR, ahora dieta, ahora peluqueria,ahora fotográfa, ahora manualidades.
¿qué me han dicho que me parezco a Amy Winehouse, pues ahora soy ella.
¿Mi novio le gustan los caballos? Pues ahora soy la más amante de la naturaleza.
Y ahora que si Jim Reno, pues la imito y y está.


Esta chica me agota, hace años que la deje de seguir.
 
Back