Nataly Olvera/ Random Nataly

Tiene un novio africano, se hace trenzas africanas.
Tiene un novio latino, se pone modo latino.
¿Qué se va a Londres? Ella es la más vintage con chaquetas de tiendas de segunda mano.
Ahora ASMR, ahora dieta, ahora peluqueria,ahora fotográfa, ahora manualidades.
¿qué me han dicho que me parezco a Amy Winehouse, pues ahora soy ella.
¿Mi novio le gustan los caballos? Pues ahora soy la más amante de la naturaleza.
Y ahora que si Jim Reno, pues la imito y y está.


Esta chica me agota, hace años que la deje de seguir.
Y te has dejado cuando tenía el novio árabe prima, que poco le faltaba para convertirse xD
 
Y te has dejado cuando tenía el novio árabe prima, que poco le faltaba para convertirse xD

Lo que más me chocó de esa época fue el contraste «me encanta la cultura árabe y también lo kawaii» xD. Te hacía un «haul» de chorradas de Hello Kitty y al día siguiente te enseñaba a hacerte la henna tradicional árabe. Que puede ser que te gusten cosas muy dispares, ¿no? Y es completamente normal, pero a mí se me quedaba cara de wut?
 
Y te has dejado cuando tenía el novio árabe prima, que poco le faltaba para convertirse xD
Yo la empecé a seguir en esa época y hasta llegué a pensar que era de ascendencia árabe y todo por la obsesión que tenía con esa cultura. Si estaba aprendiendo a hablar árabe y todo! También hacía danza del vientre si mal no recuerdo... En fin, que luego se le pasó, supongo que cuando lo dejó con el novio. También me llamó la atención que en un Q&A dijo que no le gustaban los chicos españoles, que normalmente siempre salía con extranjeros. A mí eso de amoldarse a la cultura de tu pareja de turno me chirría mucho.
 
Ahora es una “”””””””””””artista”””””””””” wannabe copia barata de Jimena.



¿Quién se va a gastar 15 pavos en esa cutrada? Para eso se lo compro a Jimena, que por lo menos tiene talento.
 
Que siente una conexión especial con África dice... Con los 54 países?? Como se siente una conexión especial con un continente entero? Esta mujer sabe lo diferentes que son, por ejemplo, Sudáfrica, Marruecos y Kenia? allá ella. Esta señora ha visto muchas películas, si no no me explico cómo alguien se puede sentir "identificado" con unas décadas tan duras como esas.
 
Hola Primas!!
Yo la seguía hace mucho tiempo porque me parecía desconcertante y bueno era como ver un accidente a punto de ocurrir. Creo que el primer video que vi de ella fue sobre viajes astrales...
El otro día me dio curiosidad y vi que ni canal de Youtube ni nada y entonces fue cuando encontré su insta. Lo que no entiendo es por qué tiene desactivados los comentarios.
Menudo cuadro.
 
Buenas chicas! Alguien sabe qué ha pasado con esta chica? Me ha salido una recomendación de una colaboración suya con Murmullo Latino en YouTube y me he acordado de este hilo de hace mil años! La he buscado en insta y parece que se la ha tragado la tierra 😅
 
Back