Nataly Olvera/ Random Nataly

Ay Nataliaaaaaaa, tanto decir que haces vídeos por «hobbie» y ahora resulta que lo que nos gusta es :greedy:.
Qué personaja. Tarde se ha enterado de que existe Patreon. Ya estaba tardando en sacarle provecho.
 
Qué morro tiene esta tía, abandona el canal de ASMR porque dice que ya no disfruta haciendo los vídeos y ahora resulta que se ha abierto un Patreon donde sí va a subir ASMR pero solo para quien pague. Alucinante, pagando sí hace vídeos.
Pues yo la seguía precisamente por el asmr, que me creaba un sopor digno de una octogenaria pero vamos, que no voy a pagar por esos vídeos, será que no hay un millón de canales de ese estilo. De hecho, no tengo ni idea de qué es patreon (voy a indagar). Gracias por la info
 
OJO que según esta mujer (reina de la sabiduría allá donde las haya) segregamos aceites ESENCIALES por el cuero cabelludo. Sí. De romero y de lavanda.
Cómo me jode que la gente que no tiene ni idea se ponga a dar lecciones. :facepalm:
 
Virgen de la teta al hombro. Que alguien le enseñe a maquillar a esta muchacha, que se las intenta dar de «make up artist» y me duelen literalmente los «maquillajes» que se marca.

34rg7co.png
 
Hola chicas, me estreno con este hilo jeje.
Yo a esta tipa la seguía hasta que sacó un vídeo achicharrándose el pelo con "keratina" del mercadona
No se si estará, pero consistía básicamente en que se echaba un kilo de keratina Anian y luego se pasaba la plancha "para hacer penetrar el producto". Le comente que estaba haciendo una freidora en la cabeza y como podía recomendar hacerlo, que obviamente eso no es keratina pura y que como mucho que insistiera con el secador pero nada mas, como ponía en las instrucciones! total, me respondió a la defensiva, que ella tenia el pelo sanisiiiiisimo gracias a ese tratamiento. Claro que si, alma de cántaro. Desde entonces, cruz por palurda
 
Hace meses no dijo que había roto con su ex porque la relación era tóxica, que luego engordó por ansiedad y cosas así?
Y ahora han vuelto? O me estoy perdiendo?
Ilustro con captura de una publicación de instagram de hace 2 semanas.
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    119 KB · Visitas: 58
Hace meses no dijo que había roto con su ex porque la relación era tóxica, que luego engordó por ansiedad y cosas así?
Y ahora han vuelto? O me estoy perdiendo?
Ilustro con captura de una publicación de instagram de hace 2 semanas.

Creo que este es nuevo. A Natalia sieeeeempre le da ansiedad cuando termina con sus parejas y engorda.
 
Por cierto, tiene que ser una fantasía ir a su «salón de belleza» y que saque el maquillaje de AliExpress para maquillarte xDDDDD
 
Hace meses no dijo que había roto con su ex porque la relación era tóxica, que luego engordó por ansiedad y cosas así?
Y ahora han vuelto? O me estoy perdiendo?
Ilustro con captura de una publicación de instagram de hace 2 semanas.
Yo vi alguna foto con ese chico hace meses, supongo que habrán vuelto.

Por cierto, qué os parece que se haya ido de YouTube?
 
Back