Nataly Olvera/ Random Nataly

Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
258
Calificaciones
1.814
He decidido abrir tema con esta chica, es bastante activa en insta y sube contenido a youtube en sus dos canales y no tiene hilo! A mi la verdad que me parece una acomplejada total sin personalidad y encima es una borde cuando le llevas la contraria! Un poco prepotente .. que os parece a vosotras?
 
No tiene personalidad ninguna, que está de moda asmr pues asmr, es su fuente de ingresos.
Y luego se mimetiza con cada pareja que tiene, tenía hace años un novio negro, pues le gustaba el estilo rap/hip hop, que tiene un novio árabe pues se pone pañuelos y ropa árabe, luego lo dejan y todo eso desaparece. Es una chica altiva y parece muy inestable.
 
Yo la sigo básicamente por los vídeos de ASMR, no tengo ni idea de cómo es el resto de su contenido. ¿Cómo es eso de que tuvo novio negro y se hizo poco menos que del Bronx? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Edito para dejar esta joyita, estoy cotilleando los vídeos antiguos de su canal y no quería guardarme la vergüenza ajena solo para mí. ¿POR QUÉ HABLA ASÍ? Lo de "un collar así como para parecer más rapero"... NEXT

 
Yo la sigo básicamente por los vídeos de ASMR, no tengo ni idea de cómo es el resto de su contenido. ¿Cómo es eso de que tuvo novio negro y se hizo poco menos que del Bronx? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Edito para dejar esta joyita, estoy cotilleando los vídeos antiguos de su canal y no quería guardarme la vergüenza ajena solo para mí. ¿POR QUÉ HABLA ASÍ? Lo de "un collar así como para parecer más rapero"... NEXT


Dios mio!! No habia visto esta reliquia!! Gracias prima!! Desdeluego que tiene menos personalidad que una patata.. en los histories de insta habla con la vocecilla mas dulce.. me produce urticaria!!
 
Ostras, ¡no sabía que esta seguía por estos lares! La seguía hace AÑOS (Pero 5 perfectamente) por otra Youtuber que eran muy amigas y demases, me resultaba agradable y tenía vídeos que me gustaban, además que me parecía humilde e intentaba ganarse la vida como podía a través de trabajos de estética y demás a domicilio (corregidme si me equivoco, pero creo que hacía eso). Luego empezó a interesarse por la monetización de este mundillo y a querer ganar dinero y, como en muchos casos, perdió esencia y le dí unfollow. No sabía que ahora estaba con el rollo este de ASMR, ¡¡Si no le pegaba nada!! De verdad, lo que hace la fama...
 
A mi me tiene bloqueada en instagram porque hace un año o quizá más empezó a pedir a sus seguidores que le dibujaran el tatuaje de La sirenita que se quería hacer y yo le hablé por privado y le dije que tenía una jeta impresionante, que si quería un diseño no se aprovechase así y me bloqueó. Luego le perdí la pista.
Es muy heavy la personalidad 0 que tiene como comentáis...
 
A mi me gustaba porque la veía una chica super sencilla y simpática, y como a mi me encanta el ASMR pues empecé a verla. Hace un par de meses la empecé a seguir por instagram pero de repente empezó a subir unas historias que no me gustaron nada, diciendo que si a la gente no le gustaba que hiciera colaboraciones que no era su problema, que ella lo iba a seguir haciendo (que lo veo lógico) pero no sé, la manera en la que lo dijo no me gustó para nada y desde ahí dije uf...
 
Back